Hacia el Estado Comunista con Petro

Por una parte: la Bacrim, Narcotraficantes, clanes criminales, corruptos condendenados, guerillas y exguerrilleros como las FARC, hoy Partido Comunes, que empezaron su campaña pro-Petro Y por otra parte: diversos estratos sociales, creencias y credos, algunos Partidos y Movimientos políticos, educadores, entre otros, han manifestado apoyar a Petro en su proyecto de construír el Estado Comunista en Colombia.

 

.

A pesar de conocer las consecuencias graves que implica y de su prontuario delictivo tanto del pasado, como del presente, e igual su conducta psicópata-sociópata, como lo describen profesionales de la sicología, y que él y sus camaradas pretenden ocultar ante la opinión pública, estos grupos respaldan sin remordimiento su candidatura.

Podría justificarse el apoyo del primer grupo puesto que tienen afinidad con él y además pueden servirle como integrantes de Primera Línea a semejanza de los Colectivos de Chaves y Maduro, utilizados para oprimir cruelmente a sus opositores, algunos de pronto se acogerían al " perdón social". En cuanto al segundo grupo que apoya el proyecto Petrino, en forma aleatoria escogemos a sacerdotes y altos Jerarcas de la Iglesia Católica influenciados por la revivida Teología de la Liberación de la cual fueron protagonistas Camilo Torres, Domingo Laín y Manuel Perez, pertenecientes al ELN Y FARC  entre otros. Aquellos apoyados por algunos organismos intereclesiásticos, como la Comisión de la Verdad, cuya mayoría de integrantes son de ideología comunista con sesgos políticos.

Un grupo de gran relevancia en este infame proyecto Petrino es el de los educadores, casi en su totalidad afiliados a FECODE, sindicato de orientación comunista cuyo principal maestro fue Sergio Fajardo, quien con sus educandos se dedican a la vez a enseñar su ideología comunista a los estudiantes de todos los niveles de la educación: primaria, secundaria y universitaria. A su vez, un último grupo que lo apoya son los que desconociendo el gravísimo daño que causaría su proyecto, salen corriendo tras el Tirano cual " histeria de masas" o como Recuas, sin rumbo cuando les abren la talanquera.

Hay que resaltar que Petro por su trayectoria guerrillera-terrorista y experiencia criminal a lo largo de su vida fue escogido por los líderes comunistas tanto de la región, como del mundo entero para construir el Estado Comunista en Colombia. Y es así como se ha dedicado a consolidarlo con campañas y actos sucios y violentos, con una

sagacidad diabólica, que a semejanza del Mayordomo astuto, el Señor Jesús, posiblemente con lagrimas en sus ojos advierte que " Los hijos de las tinieblas son más sagaces que los Hijos de la Luz " Luc. 16, 1 á 8. Consecuente con ésto, acude al Santo Padre solo para obtener su reconocimiento y ganar votos de algunos pusilánimes creyentes.

Dentro del referido proyecto a imponer es " Conditio sine qua non ", fundamental, hacer el cambio, palabras que tiene embelesados a muchísimos Colombianos que lo quieren, pero que no saben que éste se trata del paso de la Democracia al Régimen Dictatorial Comunista, que tiene sus tentáculos en ideologías totalitarias Nazistas y Facistas, que concuerdan desde luego con el Progresismo, simple slogan comunista.

Continuando con el programa, promesas y propuestas debo anotar que, en su astucia para convencer al elector y ocultar su prontuario delictivo, irónicamente incluye dentro de él figuras como " Colombia Potencia mundial de la Vida " y desde luego Colombia Humana. Otro de los pilares de su programa es la expropiación y, como propio de su conducta mitómana, no acababa de firmar su compromiso ante Notario de no expropiar cuando propone "LOS DISTRITOS DE RIEGOS", que abre paso a la misma; por otro lado, afirma que se va a gastar los Fondos de las Pensiones de los Colombianos; así mismo, quiere poner fin a los combustibles fósiles que el mismo Camarada Lula Silva lo consideró inviable tanto para Brasil como para el mundo entero.

Ciudadano José Perez, puede reproducirse.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales