Sindicalismo oscuro: Una España vendida para reventarla.

El plan zapaterista no era a medio plazo. Blindando los sindicatos con un oscurantismo de carácter estafador, el socialismo miserable ha reforzado la futura dictadura del proletariado que no dejará que haya gobierno liberal y que será la zancadilla continuada, bien pertrechadas las arcas de los ladrones en UGT y CCOO. Un golpe de estado como el de Marzo de 2004 no ha dejado nada a la improvisación con los terroristas en el Congreso y los sindicalistas dispuestos a arremeter contra el orden social para pasar cuanto antes este tiempo que esperan de transición. La mafia del sectarismo se asegura así la permanencia durante el cruce del desierto del gobierno popular desde el 11-M. Llevan viáticos millonarios para imponer la convulsión permanentemente.

 

. Blindando los sindicatos con un oscurantismo de carácter estafador, el socialismo miserable ha reforzado la futura dictadura del proletariado que no dejará que haya gobierno liberal y que será la zancadilla continuada, bien pertrechadas las arcas de los ladrones en UGT y CCOO. Un golpe de estado como el de Marzo de 2004 no ha dejado nada a la improvisación con los terroristas en el Congreso y los sindicalistas dispuestos a arremeter contra el orden social para pasar cuanto antes este tiempo que esperan de transición. La mafia del sectarismo se asegura así la permanencia durante el cruce del desierto del gobierno popular desde el 11-M. Llevan viáticos millonarios para imponer la convulsión permanentemente.
  http://www.larazon.es/noticia/8427-el-gobierno-ha-dado-mas-de-1-000-millones-a-los-sindicatos-desde-2008 Forajidos aliados se han convertido en el futuro ariete contra nuestra democracia. España o es roja o no es. El presidente miserable y seguramente criminal deberá responder de estos destrozos por la fuerza de una Justicia absoluta. Nada es casualidad en este reparto millonario de prebendas. El facineroso de cejas circunflejas ha vendido un país para asegurar una desestabilización sin reservas con el objetivo de instaurar un régimen totalitario futurible y en consonancia con la radicalidad ejercida en todos los aspectos durante dos caóticas legislaturas. Un majadero que se denomina rojo como presidente de una nación europea, sólo podía traer la desolación en que ha sumergido una España asfixiada.   La compra de favores y la venta del bienestar de los ciudadanos han sido absolutamente intencionadas, como el recorte de libertades o el vaciado de las arcas cuando se ha visto que no se llegaría a las Elecciones Generales con las mismas posibilidades de engaño que se provocaron en el 2004 y 2008. Este tiempo, en que quizá no se contaba con tan abultada derrota electoral, ha sido reservado para un gobierno de Rajoy con el que van a confrontar las bestias compradas no por un presidente dadivoso, sino por un traidor de superlativa malignidad al que no habría castigo que le viniera grande, siendo responsable de los destrozos actuales y los futuribles que forzarán los esbirros dispuestos a agradecer el favor de haberlos enriquecido bajo la sombra de un poder completamente delictivo.  

No hay que ser muy observador para colegir que las mesnadas que se manifestaban contra la Oposición de entonces en vez de responsabilizar al gobierno culpable, no disimularán el criminal sectarismo para avasallar, a la menor oportunidad, y crear desórdenes sociales como pago de favores de esos 1.000 millones de euros que un hijo de satanás ha regalado, en tanto millones de familias han visto destrozadas sus expectativas de futuro en 8 años, después de luchar toda una vida.

 

El PSOE es responsable del 11-M; cuanto más se sabe de los silencios comprados, más apuntan las sospechas a la alianza psoetarra y algún cómplice más. Zapatero es culpable de alta traición y es urgente investigar la realidad de la matanza porque se descubrirá indefectiblemente que todas estas tretas de escisión, de reforzamiento del nacionalismo y las sospechas de criminalidad en colaboración con banda armada; toda la manipulación arbitraria y descarada de la Justicia; el pago de crédito etarra disfrazado de acuerdos por la paz… se revelará que toda esta gentuza formaba parte de un plan que unos autores intelectuales del 11-M llevaron a cabo, con el fin de convertir un país en un estado de corte estalinista tal y como hubiera deseado la peor calaña del Frente Popular de 1936.

 

Estamos ante asesinos cuando miramos a algunos de la cúpula de este ex gobierno de indecentes que ha propiciado los daños más cobardes,  empezando por las 192 víctimas del 11-M que algún día serán rescatadas del engaño para castigar a los verdaderos responsables.

 

Si unos sacan el puño con la disposición hipócrita de un salvaje parasitismo, el gobierno del PP debería actuar erradicando los males con la determinación de salvar este tiempo en que la escoria no tiene nada que perder,  a no ser que por Ley se les imponga la devolución de lo obtenido mediante la estafa oscura que seguirá aflorando.Ya se sabe que quitar presa a una alimaña es un riesgo, pero la tragedia es que esas garras todavía sujetan una presa viva y de nombre España. Estamos ante una lucha de supervivencia y no puede ser tibia la respuesta de Rajoy ante semejante amenaza más que constatada.

 

La prueba de que Zapatero estuvo detrás del 11-M  hablando con ETA años antes de acceder al poder con un asesinato masivo y con objetivo definido, debería replantear todo lo sucedido estos años y daría motivos a un gobierno fuerte para actuar contra esta gran estafa masiva en que tantos han sido los beneficiados para afilarse los colmillos y devorar el orden constitucional.

Sin embargo, si acaso supieran muchos beneficiados del origen de los dineros percibidos, quizá sentirían la quemazón en las manos y el horror de haberlos aceptado... pero son los menos, la avaricia obliga.

 

Sabremos durante este tiempo cuánto ha pagado este estafador de cejas enarcadas machacando la economía española. No hay  sólo gato encerrado con la jaula de las fieras abiertas; las bestias campan ya por su respeto en este circo del diablo montado y no van a disimular sus rabias contratadas y firmadas con la sangre derramada un 11 de Marzo de 2004.

 

 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales