Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Dignidad   ·   Valores



Derrotados electoralmente, ya están buscando justificación "moral" para saltarse la Ley


Inicio > Política Nacional
25/11/2011


1117 Visitas






En España sabemos de totalitarismos históricos y populistas que refrendan precisamente aquellos que se quejan de dictaduras ajenas sin mirar la propia. Es ese cinismo avasallador de los que imponen las ideas con la violencia del atropello a modo de ariete oportunista; que busca cualquier resquicio o debilidad del muro legal para arremeter a sus anchas con una hipócrita y acostumbrada condición de victimismo con la consigna de la voluntad popular. El PSOE es experto en esas sevicias que nunca duermen como fue el despertar de una criminalidad manipulada en Marzo de 2004 con una sincronía golpista tan demoledora como repulsiva.





Tal y como desgobernó el futuro imputado Zapatero, no sólo el concepto de nación era discutido y discutible, también la Ley y la Justicia. En estas gentuallas no existe una recta moral sino una moral flexible y manipulada según los oscuros intereses que se pretendan al margen de las reglas de juego democrático.



 

La justificación "moral" es un complejo agregado a esta manada organizada que no acepta voluntades democráticas si no son las suyas propias. El criterio ajeno es sólo un estorbo que tienden a insignificar para darse la excusa de pasar con el rodillo allá donde las urnas les paran en seco. Dudo mucho, con esa  hipócrita bastedad que se gastan, que pretendan moralidad tantos parásitos que han vivido a la sombra de un poder corrupto y sectario; no hay más que ver las enrabietadas consignas por las redes sociales, los llamamientos a la asonada callejera, la sordina ante la decisión rotunda y ensordecedora de relevo político.

 

Para defender la delictiva manera de pasar por legal lo inadmisible, los sindicatos ya preparan las cargas contra el entramado democrático para encubrir, tras la indignación, ser responsables del saqueo español con mil millones de euros recibidos del nefasto PSOE zapaterista. El sindicalismo ha sacado tajada como los terroristas, siendo canes con distinto collar alrededor de la mesa del amo... mientras los cebó.



 

El diario “Público”, vociferante en la arana continuada y frescamente despachada por un sectarismo pestilente, empieza  a deslegitimar la victoria del PP diciendo que sólo ha votado un 30% del electorado porque el otro 70% se quedó en casa sin hacerlo. La deslegitimación es precisamente la fase introductoria de los tramposos históricos, para excusarse con esa justificación falsaria que les da derecho a arremeter contra el orden establecido. Se les ve llegar y siempre por la espalda.

 

Da igual que la guerra de Irak- la que justificó la berrea del “no a la guerra” con la cresa pilar bardém a la cabeza del engaño- fuera declarada legal en Consejo de Ministros socialista del 2004 con intervención de  la ONU. Una guerra en la que España sólo intervino en labores de intendencia una vez acabados los combates. Hoy en día los Militares españoles defienden su vida de feroces combates en avisperos que no son misiones de paz  pese al engaño del socialismo.



 

Da igual que de la fortuita incidencia del Prestige se determinara, tiempo después, la acertada reacción del Gobierno de Aznar que tomó las mejores resoluciones para impedir males mayores. Los rebuznos del “nunca mais” siguen oyéndose porque los asnos que los emiten necesitan justificaciones demagógicas para seguir mintiendo y haciendo pasar a las víctimas de los engaños por engañadores, siendo ellos los verdugos con el arma de la discordia y de la estafa permanente.





Desgraciadamente, ETA volverá a matar y se culpará de ello al PP. No sería de extrañar que el inmenso grupúsculo parasitario y oportunista, saliera a protestar enfurecido contra Rajoy y su Gobierno con los cuerpos de las víctimas aún calientes. Así funciona esta canalla que a pocos días de ganar las elecciones el PP ya está pidiendo la dimisión de Rajoy aún sin traspaso de poderes. Una declaración de sucias intenciones ya acostumbradas.



Urge descubrir la realidad del 11-M y de la sociedad psoetarra que ha dado tantos dividendos a la organización terrorista, quedando el socio a medio camino y hundido por la voluntad de los ciudadanos que ya sospechaban todo tipo de corruptelas, incluso sanguinarias. Es perentorio quitar razones de justificación a las alimañas agazapadas y dejar en evidencia la criminalidad fehaciente de estos ocho años zapateristas.



 

Muchos, como manada carroñera, están que rabian porque son incapaces de admitir un cambio de criterio colectivo y, por ende, de dejar de percibir las prebendas de un saqueo de la izquierda contra las arcas del Estado.

 

Siempre la “justificación moral” que les permita seguir en primera línea para robar, amedrentar, imponer, coaccionar y asolar a todos aquellos que son incapaces de conductas tan miserables; acciones que sólo pueden corresponder a un mal genético de inmundas codicias y ambiciones que se repiten por ciclos históricos.

 

Sería conveniente reforzar la seguridad que protege nuestro estado de derecho porque los encorajinados carroñeros ya se van preparando “moralmente” para asaltar un país que necesita ser profundamente remozado y necesariamente blindado en aras de una verdadera convivencia democrática. Alborotadores a la cárcel, de otro modo las hordas verán expedito el camino para una nueva sorpresa con el mismo sello del 11-M.



 

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18438 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora