5 recetas de cenas ricas en proteínas que puedes preparar en menos de 30 minutos

Un equilibrio de alimentos sabrosos y nutritivos es algo que todos buscamos pero que a menudo no logramos. Algunos platos son saludables pero no tan sabrosos como nos gustaría, mientras que otros pueden ser sabrosos pero nada saludables.

 

. Algunos platos son saludables pero no tan sabrosos como nos gustaría, mientras que otros pueden ser sabrosos pero nada saludables.
Una dieta rica en proteínas cargada de nutrientes esenciales es ideal para el funcionamiento saludable de nuestro cuerpo, ya que las proteínas son los componentes básicos de nuestro cuerpo. Desde los músculos hasta el cabello, este macronutriente juega un papel importante en el mantenimiento de nuestra salud en general.

Si usted es parte del grupo de personas que piensan que la comida saludable no es sabrosa, estas recetas romperán el mito. Empecemos.

Aquí hay una lista de 5 recetas de cenas ricas en proteínas que debe agregar a su dieta:Nuestras recomendaciones:

1. Avena Khichdi:

Khichdi es un plato que también significa comodidad, nutrición y sabor. Esta receta de khichdi de avena está cargada de nutrientes que tienen un beneficio general para la salud. La avena, el ingrediente principal de esta receta, tiene un alto contenido de agua, fibra y bajo contenido de grasa, lo que la convierte en una excelente opción alimenticia para la cena y el almuerzo

2. Palacio Moong Dal

Moong dal ya es un alimento rico en nutrientes. Palak recupera su valor nutricional al agregar más proteínas, vitaminas, fibra y minerales como hierro, magnesio y potasio. Para aquellos que buscan mejorar constantemente sus comidas y hacerlas más saludables, esta receta se ajustará perfectamente a sus necesidades.

3. Soja Bhurji

Otra receta estelar es este bhurji de soja. Este plato es súper delicioso y también muy fácil de preparar. Para hacer esta receta, necesitaría gránulos de soja, cebolla, cilantro, garam masala, cúrcuma en polvo, sal y aceite.

4. Moong Dal y Matar Ka Dulma

La receta Matar ka dulma es una receta para relamerse los labios que contiene moong dal cocido y frito con guisantes verdes cocidos junto con especias como la cúrcuma, chile rojo en polvo, jengibre, asafétida y garam masala. 

5. Brotes Khichdi

El plato versátil 'khichdi' da suficiente espacio para la experimentación. Aquí traemos una receta saludable de khichdi que incluye brotes llenos de proteínas en la receta.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales