¿Quiere deshacerse de esos olores picantes de la cocina? Así es como puedes

La mayoría de los platos deliciosos y apetitosos que se ven agradables en la mesa del comedor, resultan ser horribles a la mañana siguiente y dejan olores por toda la cocina.

 

.
Si está planeando servir su cocina favorita esta noche pero teme la mera idea de esos molestos olores de cocina que luego ocuparán toda su cocina y la casa, entonces estamos aquí para brindarle algunas soluciones rápidas para minimizar o incluso eliminar esos olores picantes de la cocina.

Así es cómo:

Invierta en un buen extractor de aire o chimenea eléctrica. La idea es ventilar, como se pueda. Por lo tanto, no subestime el poder de un buen extractor de aire o una chimenea.

Combata el hedor incluso antes de que comience encendiendo el extractor de aire mientras cocina alimentos que tienen el potencial de dejar un mal olor. Alternativamente, también podría invertir en una chimenea, ya que filtrará los humos de la cocina de una manera más efectiva y eficiente. Evita la acumulación de aceite, el aceite tiende a evaporarse en el punto de ebullición y termina condensándose en superficies más frías dentro y alrededor del área de la cocina. El olor que desprende el aceite acumulado es bastante desagradable. Por lo tanto, la grasa y el aceite pueden causar olores en su cocina, si no se cuidan adecuadamente.

La mejor solución es limpiar diariamente esas áreas específicas de la cocina con productos de limpieza fuertes. Si usa los perfumados, los olores de la cocina se pueden reducir en gran medida dentro y alrededor de la cocina.

Mantenga una bolsa de desecho separada para artículos malolientes. La forma más fácil y económica de evitar los malos olores en la cocina es mantener una bolsa de basura separada para todos los artículos malolientes. Deseche los artículos malolientes como pescado, pollo o cualquier cosa que pueda pudrirse en una bolsa de basura separada y deséchela de inmediato. Hágalo en intervalos regulares o el olor también podría extenderse al exterior.

Deje un tazón de vinagre en el mostrador durante la noche

El vinagre puede hacer maravillas en la cocina. Debido a sus propiedades químicas, el vinagre puede absorber en gran medida los olores persistentes. Entonces, si acaba de organizar una fiesta en casa y tiene toneladas de platos usados ​​tirados en el fregadero de la cocina; simplemente vierta un poco de vinagre en un tazón pequeño y manténgalo en el mostrador antes de acostarse. A la mañana siguiente, no habrá olores y podrás lavar esos platos sin ninguna molestia.

Estos prácticos y económicos consejos pueden reducir en gran medida los olores desagradables de la cocina. Además de ser muy efectivos, estos arreglos rápidos son bastante fáciles y no le quitarán mucho tiempo ni esfuerzo. Entonces, la próxima vez que huela esos malos olores en cualquier lugar dentro y alrededor de su cocina, ¡ya sabe lo que tiene que hacer!

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales