Este prototipo de automóvil Citroën es una elegante visión de un futuro EV

Se ha estrenado un nuevo Citroën EV de estudio independiente, y tiene muy buena pinta.

 

.

Un interesante concepto de vehículo Citroën ha sido presentado recientemente por un artista independiente llamado Carlos Muñoz Mardónez, el concepto del vehículo es un concepto interesante de lo que podría ser el futuro de los vehículos Citroën.

"El automóvil es un estudio personal sobre la exploración de nuevas superficies en un nuevo tipo de arquitectura que combina un automóvil deportivo, un sedán y un vehículo utilitario, y cómo podría verse un automóvil en el año 2040 tomando sus raíces y herencia de los viejos Citroëns, todo esto de acuerdo al movimiento espiral que se encuentra en el universo y la naturaleza”, explicó Carlos MM a Ingeniería Interesante.

"Dado que esto es solo experimental, el automóvil tiene grandes dimensiones muy similares al automóvil conceptual Bentley Exp 100 GT", agregó.

El vehículo conceptual contaría con motores totalmente eléctricos y ha sido apodado por el diseñador como el "Citroën Space Tourer". El vehículo, según el diseñador, es el último gran turismo y uno que puede servir para una multitud de propósitos.

El concepto Citroën tiene algunas características interesantes

La característica más obvia del diseño es su distancia entre ejes extremadamente larga y su techo/pabellón acristalado casi completo. De hecho, una mirada más cercana al concepto revela que la mayor parte de la sección de pasajeros del vehículo también está compuesta de vidrio.

Tanto, de hecho, que uno podría ser perdonado por pensar que toda la parte superior del vehículo ha sido tallada a partir de un solo bloque grande. Si bien esto ofrecería una excelente visión general para el conductor y los pasajeros, probablemente no sería ideal en un día de verano muy caluroso.

Según el arte conceptual, las puertas aparentemente pueden deslizarse hacia atrás, lo que le da al vehículo conceptual una apariencia casi insectoide.

El exterior frontal del vehículo tiene un diseño relativamente modesto con un frente simple que incluye una gran insignia de Citroën. El diseño también incluye faros LED y luces diurnas, también incluye otras características interesantes, como cámaras en lugar de espejos retrovisores, y ruedas y cubiertas de ruedas grandes y aerodinámicas. Sin embargo, el resto del vehículo tiene un diseño muy elegante y curvilíneo.

La parte trasera del vehículo incluye una gran barra de luces LED de ancho completo incorporada en su carrocería con curvas casi orgánicas.

Hasta el momento, solo se ha publicado una imagen del interior del Citroën, pero muestra el automóvil con un volante de forma única. El arte conceptual también sugiere un grupo de instrumentos digitales holográficos y un tablero curvo con una prominente pantalla de información y entretenimiento curva.

Si bien este es un estudio independiente de un futuro concepto de automóvil EV Citroën, ciertamente es algo que esperamos que Citroën tome en cuenta.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales