El PSOE deja España a la deriva y en la ruina económica.

Nadie duda que sigue existiendo mucho analfabetismo político en España, de ahí que el PSOE aún siga teniendo un buen puñado de votos y pase a ser la segunda fuerza política, y la primera hasta hoy, cuando realmente no debería recibir ni un solo voto por el daño ha hecho a España y a los españoles. Un partido que suele basar su política en el provecho propio y en el desprecio a la ciudadanía y al contribuyente, así como en la orquestación de abundantes casos de corrupción y sospecha tremendista.

 

. Un partido que suele basar su política en el provecho propio y en el desprecio a la ciudadanía y al contribuyente, así como en la orquestación de abundantes casos de corrupción y sospecha tremendista.
A una hora exacta de que cierren las urnas en toda España, excepto en Canarias, y se proceda al recuento de votos, parece claro que ganará la derecha, subirá en votos UPyD, subirá Izquierda ‘Hundida’ por el efecto balanceo, entrará en el Congreso Amaiur gracias a la mala gestión del PSOE y a la hoja de ruta firmada entre ETA y Zapatero en 2006,… Lo mejor de todo es que ganará España porque los Gobiernos europeos están a la expectativa de lo que suceda. Si ganara el PSOE, España sería intervenida inmediatamente, lo que haría que se perdieran más de 1.000.000 de puestos de trabajo de aquí a diciembre de 2012.

En caso de ganar la derecha ‘mariana’ va a recibir un margen de confianza de la UE y, a la vez, una inyección económica de 111.000 millones a fondo perdido para reequilibrar la economía pero, a cambio, el Gobierno de Mariano Rajoy deberá comprometerse a una serie de recortes muy duros para la ciudadanía, como revisar el expediente del paro de tres millones de personas, eliminar algunas ayudas absurdas, reducir el número de quienes reciben la Renta Básica de Ciudadanía y controlar el déficit antes de que acabe el mes de enero. Así son las cosas y a ello debe ponerse manos a la obra todo trabajador que se precie. Es evidente que no se cuenta con dos millones y medio de personas que será difícil que vuelvan a encontrar trabajo por falta de formación y reciclaje adaptado.

A ello hay que unir un dato más: la UE va a presionar al actual Gobierno del ‘Vendeburras’ de León (Rodríguez Zapatero) para que acelere la transición de poderes y reduzca los plazos, con el fin de que España no quede a la deriva. Una situación que haría inmediata la intervención. Por cierto, la ministra de economía no puede irse de rositas y debería recibir un escarmiento político por la malversación de tiempos y engaño premeditado, así como por el abuso insensato y desordenado de cargo público.

Las mentiras del PSOE en campaña y la no explicación de su programa oculto, apenas han cambiado las expectativas del partido que ha arruinado a tres generaciones, como consecuencia de la LOGSE del año 1990, la negociación con ETA durante los últimos siete  años y la desestructuración del tejido empresarial español. A ello habría que añadir otras medidas de dudosa integridad moral, ética, política, económica y comercial. ¡Que son muchas y muy graves!

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales