3 mejores trucos para pelar cebolla, jengibre y ajo que harán que cocinar sea más fácil

Trucos de cocina: estos son los tres mejores y más fáciles trucos para procesar estos tres ingredientes en su cocina, con un mínimo de molestias y resultados ideales.

 

.

Cebolla, jengibre y ajo: estos tres ingredientes son algunos de los alimentos básicos de la cocina. Muchas de nuestras deliciosas recetas utilizan uno o todos estos ingredientes de una forma u otra. Habiendo dicho eso, lidiar con ellos a menudo puede ser una molestia. Pelar cebollas a menudo hace que las lágrimas involuntarias broten de nuestros ojos. Las minúsculas cáscaras de jengibre y ajo también pueden convertirse a menudo en una fuente de estorbo y frustración en el proceso de cocción. Profundizamos en el tesoro de información en línea y encontramos los tres mejores y más fáciles trucos para procesar estos tres ingredientes en su cocina.

Aquí hay 3 mejores trucos para pelar cebolla, ajo y jengibre:

1. Cebolla

Para pelar cebollas fácilmente, simplemente corte la parte superior y la raíz de la cebolla. Pele las cáscaras de cebolla con la mano y colóquelas en el congelador antes de comenzar a cortarlas o picarlas. Alternativamente, puede remojar la cebolla pelada en un recipiente con agua durante 15 minutos para que desaparezca el olor acre.

2. Jengibre

Las cáscaras rebeldes y pequeñas del jengibre se pueden manejar fácilmente con la ayuda de una cuchara. Use una cuchara con un cuerpo afilado y delgado para pelar los granos de jengibre en lugar de usar un cuchillo. ¡Obtendrá resultados deseables, siempre!

3. Ajo

La parte más difícil de pelar ajo es su naturaleza pegajosa. Por lo tanto, para evitar que los dientes de ajo se ensucien en sus manos o con su cuchillo, simplemente cubra ambos con una gota de aceite de oliva. La velocidad con la que podrás picar los dientes de ajo será increíblemente rápida.

Estos increíbles trucos se convertirán en parte de tus rituales de cocina diarios antes de que te des cuenta. Eliminarán las partes engorrosas de su tiempo de preparación y podrá probar recetas nuevas e innovadoras en poco tiempo.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales