El único lastre negativo que tenía Blanca Merari Tziu, se llama Laura Fernández, y claro está ya se lo sacudió.

El único lastre o negativo que tenía Blanca Merari Tziu actual edil de Puerto Morelos se llama Laura Fernández Piña y por fortuna se ha sacudido a tiempo de ella, lo que sin duda permitirá a la actual edil hacer un buen papel y responder a la confianza de las y los portomorelenses que le brindaron su confianza en las urnas en los pasados comicios.

 

.
 

Luego de que Blanca Merari llegara a la escena política tras la lamentable muerte de su señor esposo Ignacio Sánchez Cordero “Papo” la imagen de la hoy edil no era la mejor, porque la supuesta cercanía con la cancunense Laura Fernández que esta misma había creado no daba una buena vista a la población.

 

Ya que Laura Fernández quiso hacer creer que Blanca Merari sería su empleada los próximos tres años alguien que no tenía la capacidad para dirigir los destinos de Puerto Morelos, y que solo bajo la “guía” y batuta de la hoy diputada federal gobernaría, lo cual resultó ser una falsedad.

 

Debido a que Blanca Merari cosechó un triunfo gracias a su carisma combinado con el respeto y cariño que la gente tuvo por su finado marido, con lo cual fincó un compromiso con las y los portomorelenses y que está desde el primer minuto de su encomienda buscando cumplir.

 

Fernández Piña pensaba que en Merari se reelegiría por tercera vez, quiso insultar la inteligencia de la actual edil, y se le olvidó a la hoy diputada federal que la gente votó por la munícipe no por ella, ya que la edil en funciones y  en vez de sumar a la entonces candidata la restaba.

 

Esto debido a los antecedentes tan malos de Laura Fernández de quien la gente refería había realizado un mal desempeño como primera autoridad de Puerto Morelos, lo cual ahora con su salida se ha comprobado por el pésimo manejo financiero, endeudamiento, desvíos y cuanta podredumbre sigue saliendo a medida que se revisa el estado de la comuna.

 

Hoy Blanca Merari ha puesto bien pintada su línea con Fernández Piña, quien sobra decir está en tremendos problemas ante la opinión pública por todas las actitudes impropias y deshonestas que han salido a la luz como la de querer sindicalizar a gente de confianza afín a ella o incluso por afectarles sin avisar hacerlos “de base”.

 

Su relación de Fernández Piña con el líder moral del Partido Verde; Jorge Emilio González está totalmente deteriorada, ya que ni consejera política nacional es ya del partido del tucán, quien es una legisladora más del montón sin presidir comisión alguna o tomar papel importante en alguna, y ha trascendido que de seguir queriendo afectar a su sucesora será retirada de la legislatura.

 

En tanto en el ámbito estatal el respaldo y arropamiento político que ha dado el gobernador Carlos Joaquín y su gabinete a Blanca Merari, es indiscutible, por lo que el lastre que tuvo en el pasado Blanca Merari Tziu llamado; Laura Fernández Piña, es historia.

 

Ya que la ex edil y su era de negocios familiares como aquellas lámparas led, sus millonarios y poco claros manejos financieros, quedan atrás y el respaldo que tiene Blanca Merari del pueblo y las autoridades aniquilan esta era de corrupción y sangrar las finanzas municipales son cosas del pasado.

 

Buenas cosas pasan ya en Puerto Morelos, cerrar con broche de oro es que quien desvió tanto dinero de las y los portormorelenses lo pague con la cárcel y devuelva lo que quitó al erario, aún con todo y fuero se llegue a las últimas consencuencias.

 

INTERESANTE LO VENIDERO EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

 

Mientras que en las dirigencias de los partidos en Quintana Roo ya andan haciendo cuentas, números y demás para la venta de candidaturas tanto a la gubernatura como a las diputaciones locales, en el centro del país tienen una visión muy distinta de lo que pasará en 2022.

 

Bien calados tienen y conocidos por traidores, corruptos e ineptos a varios “lideres y lideresas” estatales, por lo que aún cuando ya se relamen los bigotes cual gatos hambrientos para repartir posiciones, los manotazos del centro del país no traen en sus afectos y quereres a dirigentes caribeños que ya se ven como diputados o diputadas de la XVII legislatura, del plato a la boca se les caerá la sopa.

 

CURVA PELIGROSA...

 

La gira de los perdedores tricolores en aumento y auge, y de pena y lástima ajena están resultando nuevamente en el PRI ya que están nombrando como presidentes de los comités municipales a tremendos perdedores como Pedro Joaquín en Cozumel, una serie de errores impulsados por la dirigencia estatal.

 

Nomás no se les ve a los que en lo obscuro señalan que van a rescatar al tricolor de la pésima dirigencia que tienen, y mientras eso pasa hacen nombramientos por hacerlos y otro perdedor por cierto emanado de la alianza PRI-PAN-PRD el regidor Juan Ortiz se declara independiente, ¿será que hay tricolores que pongan un alto a tanta tontería o todo seguirá igual?

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales