Consejos para pelar y cortar las verduras de la manera correcta para una nutrición máxima

Consejos para picar verduras: La forma en que maneja sus verduras antes de cocinarlas es de suma importancia y dicta su oferta para nosotros.


.
Una dieta ideal es una mezcla equilibrada de frutas, verduras, nueces, legumbres, productos lácteos, etc. Al igual que todos los demás alimentos, las verduras son una parte integral de nuestra dieta. Todos tratamos de tener al menos una comida al día, que contenga la bondad de las verduras, le gusten o no. Aunque pelarlos, cortarlos o cortarlos en rodajas o picarlos y luego cocinarlos puede parecer una tarea ardua, el enorme valor nutritivo que obtenemos de este alimento vale la pena. Los tipos adecuados de especias hacen que la comida sea deliciosa. Esa es la importancia que tiene en nuestra dieta habitual.

Nuestras verduras favoritas proporcionan toda la nutrición que necesitamos. Pero, ¿sabías que la forma en que los pelamos o cortamos afecta sus propiedades nutricionales? La forma en que maneja sus verduras antes de cocinarlas es de suma importancia que dicta su oferta para nosotros. Entonces, aquí le brindamos algunos consejos y trucos inteligentes para pelar y cortar sus verduras de la manera correcta para que obtenga los máximos beneficios para la salud.

5 consejos para pelar y cortar las verduras de la forma correcta

1. Lave siempre las verduras antes de pelarlas; no solo para quitarles la suciedad, sino también para retener las vitaminas solubles en agua en las verduras que puede perder si las lava después de pelarlas.

2. Algunos estudios sugieren que cortar verduras con un cuchillo sin filo puede hacer que pierdan algunos de sus nutrientes. El uso de una cuchilla afilada puede minimizar el riesgo de crecimiento bacteriano y también puede evitar que las verduras se ablanden demasiado.

3. Se dice que cuanto más finamente se pican las verduras, más rápido se echan a perder. Pueden perder humedad, su color natural y cierta cantidad de nutrientes. Entonces, si planea cortar sus verduras y almacenarlas para cocinarlas más tarde; intente cortarlos / picarlos en trozos más grandes. Las verduras desmenuzadas deben cocinarse y consumirse inmediatamente.

4. Tenga en cuenta que debe pelar las verduras lo más finamente posible y lo más cerca posible de la piel. De esta forma obtendrás la máxima cantidad de nutrientes de ellos.

5. Hay algunas verduras que tienen una piel comestible con un montón de vitaminas y minerales. Conozca estas verduras y trate de mantener su piel para aprovecharlas al máximo. Algunas de estas verduras son pepinos, berenjena e incluso patatas.

Esperamos que estos trucos de cocina te ayuden a utilizar tus verduras de la mejor manera.

UNETE
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales