Este automóvil eléctrico puede viajar 520 millas con la batería llena, superando a Tesla en 115 millas

Cuando los primeros autos tan esperados de Lucid Motors lleguen a los clientes a finales de este año, se convertirán en los vehículos eléctricos de mayor autonomía en la carretera.


.
De hecho, podrán viajar más de 100 millas más con la batería completa que el siguiente mejor vehículo eléctrico.

El sedán debut de la startup, el Air Dream Edition R, ha obtenido una calificación de alcance de 520 millas de la Agencia de Protección Ambiental. Es la calificación de rango más largo que la agencia haya otorgado.

El precio de las acciones de Lucid subió más del 4% tras la noticia del jueves.

Por contexto, el Tesla Model S ha llevado la corona de rango durante años, y la última versión del sedán tiene una clasificación de la EPA de 405 millas. El Lucid Air Dream Edition R supera por mucho al mejor modelo de Tesla, pero también cuesta mucho más. La Air Dream Edition cuesta $ 169,000, mientras que un Model S se puede conseguir por $ 90,000.

Aún así, la calificación de rango excepcional del Air es un buen augurio para el futuro de Lucid en el cada vez más concurrido mercado de vehículos eléctricos. Lucid, que está dirigido por el ex ingeniero jefe del Model S, Peter Rawlinson, es ampliamente considerado como una de las nuevas empresas de vehículos eléctricos más legítimas. La compañía se hizo pública a través de una fusión inversa en julio, mucho antes de entregar un solo vehículo.

Después de algunos retrasos en la producción relacionados con la cadena de suministro, Lucid dice que está en camino de entregar los modelos Lucid Air Dream Edition a los titulares de pedidos anticipados en 2021. El automóvil viene en un ajuste orientado al rango (R) y una versión de rendimiento (P). La EPA estima que el Air Dream Edition P puede viajar 471 millas con una carga completa.

Una gran cantidad de nuevas empresas de vehículos eléctricos están compitiendo por una porción del creciente mercado de vehículos ecológicos, pero Lucid y su compañero Rivian, el advenedizo de California, son, con mucho, los más avanzados en sus esfuerzos.

Lucid planea hacer un seguimiento de Dream Edition con otros modelos Air más asequibles en los próximos años. Rivian planea comenzar a entregar su camioneta pickup R1T a los clientes en septiembre, seguida de un SUV más adelante en el otoño.

UNETE
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales