Se podrían ahorrar miles de millones de dólares electrificando vehículos ligeros

El número total alcanzó los $ 4,3 mil millones en ahorros, incluida la electrificación del servicio postal.

 

.
Según un nuevo informe de Atlas Public Policy publicado por la Coalición de Electrificación, el gobierno federal de EE. UU. Podría ahorrar más de mil millones de dólares reemplazando casi todos sus vehículos ligeros con opciones eléctricas para fines de 2030.

El informe también encontró que, para 2025, el 40 por ciento de todos los vehículos de la flota federal que no pertenecen al Servicio Postal podrían ser reemplazados por vehículos eléctricos a un costo total de propiedad más bajo que los vehículos comparables a gasolina y diésel. Ese número aumentó al 97 por ciento para los vehículos del Servicio Postal de EE. UU. (USPS).

Además, el informe indicó que la electrificación de vehículos de flotas federales que no pertenecen al USPS podría generar ahorros de por vida de vehículos de hasta $ 1,18 mil millones. Este número se incrementó hasta $ 4,3 mil millones en ahorros para la electrificación de USPS.

"La flota federal brinda una oportunidad única e importante, como una de las flotas más grandes del país, para ayudar a priorizar el mercado y alentar la electrificación del transporte para que ocurra mucho más rápidamente", dijo el director ejecutivo de Electrification Coalition, Ben Prochazka, en una sesión informativa el miércoles, según a SmartCitiesDive.

En febrero pasado, el Director General de Correos de EE. UU., Louis DeJoy, anunció que el Servicio Postal se comprometió a que los vehículos eléctricos constituyan el 10% de su flota de próxima generación, informó Reuters. DeJoy también reveló que se había firmado un contrato con Oshkosh Defense que podría tener un valor de hasta $ 6 mil millones en total y que vería la entrega de entre 50,000 y 165,000 vehículos, que serán una combinación de vehículos eléctricos de batería y de combustión interna. Los vehículos se entregarían en un período de diez años.

El mes anterior, el presidente Joe Biden también dijo que reemplazaría la flota del gobierno de Estados Unidos de aproximadamente 650,000 vehículos con versiones eléctricas. Además, firmó una orden ejecutiva que ordenaba a las agencias federales "procurar electricidad libre de contaminación de carbono y vehículos limpios y sin emisiones".

Cuando se trata de vehículos para el gobierno federal de los EE. UU., ¡El futuro es realmente verde!

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales