9 características de Tesla que demuestran que vivimos en el futuro (parte 1)

Desde la descongelación remota hasta el 'modo valet', Tesla tiene más de un par de trucos bajo su capó.

 

.
La gama de vehículos de Tesla son algunos de los automóviles más interesantes y mejor diseñados de todos los tiempos. Además de verse elegantes y futuristas, también vienen con algunas otras características interesantes que los propietarios no necesariamente conocen.

Algunos de los principales son:

    Ajuste automático del clima: al presionar el indicador de temperatura en pantalla de la pantalla de un Tesla, puede poner el control de clima en modo automático. Si mantiene presionado el icono durante unos segundos, puede ajustar manualmente las temperaturas preestablecidas.

    Menú de preferencias de acceso rápido: la mayoría de los usuarios de Tesla saben que pueden establecer atajos para sus funciones preferidas y acceder a ellas mediante el menú de atajos en la parte inferior de la pantalla. Pero hay otra forma de acceder a este menú. En su lugar, simplemente deslice el dedo hacia arriba en la pantalla.

    La mayoría de los Teslas vienen con "Modo Perro". Otra característica interesante es algo llamado "Modo Perro". Esta función evita que los coches Tesla aparcados se sobrecalienten y, al mismo tiempo, muestra un mensaje de "Mi propietario volverá pronto".

    Los autos Tesla tienen un modo "ridículo y" a cuadros "- Otra característica sorprendente son los modos llamados" ridículo "y" cuadros ". Estos modos están disponibles en el Model S y le dan a su automóvil acceso a una aceleración súper rápida.

    Los autos Model S y Model X vienen con defensas de "armas biológicas". Sí, lo leíste bien, los Teslas Model S y Model X tienen un sistema de filtración HEPA especial que se activa automáticamente en respuesta a la calidad del aire externo.

    Karaoke sobre la marcha: la mayoría de los sistemas de información y entretenimiento de Tesla, denominados "Caraoke", incluyen una función de karaoke. Horas de diversión.

¿Cuáles son algunas de las características futuristas más interesantes de los vehículos Tesla?

Estas son algunas de las características principales de los vehículos Tesla que muestran que, de hecho, estamos viviendo en el futuro. La siguiente lista está lejos de ser exhaustiva y no está en ningún orden en particular.

1. Los propietarios de Tesla pueden descongelar sus coches de forma remota

La nieve es asombrosa: desafiamos a cualquiera a que argumente lo contrario.

Pero, si necesita sacar su automóvil por la mañana (o llega tarde al trabajo), una acumulación de nieve en su automóvil puede convertirse en un verdadero dolor de espalda.

Dependiendo de dónde viva en el mundo, limpiar un automóvil nevado puede variar desde una molestia menor hasta un ejercicio físico potencialmente importante. De cualquier manera, tendrá que salir de su casa para hacer el trabajo.

Sin embargo, si es propietario de un Tesla, "hay una aplicación para eso".

Una de las mejores características de los autos Tesla es la capacidad de sus propietarios para descongelar sus autos de forma remota a través de una aplicación. A diferencia del resto de nosotros, plebeyos, los propietarios de Tesla pueden utilizar esta función para derretir la nieve y el hielo de su parabrisas y otras ventanas sin dejar la comodidad de sus cálidos hogares.

La capacidad de descongelar su Tesla de forma remota no es una característica específica per se, pero es posible utilizando la función de "Control de clima" incorporada en su automóvil.

Esto no solo es útil, sino que el proceso parece ser mucho más eficiente que raspar la nieve y el hielo a mano o usar agua tibia o productos químicos. Este video de lapso de tiempo detalla cómo funciona el proceso.

Por supuesto, en los días particularmente calurosos, puede preparar su automóvil de manera agradable y fresca para su llegada sin tener que sentarse en el interior del automóvil hasta que el aire acondicionado se active.

2. Los vehículos Tesla vienen con un "Modo Valet" especial

A menos que esté planeando emborracharse en una noche de fiesta, conducir hacia y desde un lugar puede ahorrarle una fortuna en tarifas de taxi. Lo mismo ocurre cuando se viaja desde y hacia un hotel, aeropuerto, etc.

Sin embargo, viajar a estos lugares generalmente conlleva sus propios problemas inherentes: encontrar un lugar para estacionar.

Afortunadamente, este problema ha tenido solución durante muchos años gracias a la llegada de los servicios de valet. Sin embargo, si su automóvil es un modelo particularmente caro, puede temer que su valet particular decida llevar su automóvil a dar una vuelta cuando no esté mirando.

Si bien la mayoría de los aparcacoches son muy profesionales y nunca soñarían con abusar de su automóvil mientras está bajo su cuidado, hoy en día no puede ser demasiado cuidadoso.

Afortunadamente, Tesla ya ha creado una solución para ti. Una función especial llamada "Modo Valet" permite a los propietarios de Tesla restringir exactamente lo que un ayuda de cámara puede hacer con su orgullo y alegría. Al activarlo, puede ocultar datos personales de la pantalla táctil, limitar la velocidad y el rendimiento máximos de su Tesla y también bloquear el maletero y la guantera.

Sin duda, esta característica te tranquilizará.

3. Las llaves son, casi, cosa del pasado para los propietarios de Tesla.

Otra prueba positiva de que los propietarios de Tesla parecen vivir en el futuro es el hecho de que las claves físicas son más o menos redundantes para ellos. La aplicación Tesla viene con una función especial que permite a los propietarios de Tesla (y a sus amigos) usar su automóvil sin necesidad de una llave física.

La función de conducción sin llave le permite agregar su teléfono inteligente como una "llave", lo que le permite simplemente caminar hasta el automóvil, abrir la puerta y entrar. No solo eso, una vez que el automóvil ha detectado que se ha sentado (a través de un sensor de presión), puede arrancar el automóvil presionando el pedal del freno, poniendo el automóvil en marcha (o marcha atrás).

Esta característica es generalmente una de las características más subestimadas de los autos Tesla y una digna de elogio un poco mayor.

¡Pero espera, se pone mejor!

Con la misma aplicación, incluso puede agregar a sus amigos y familiares a su cuenta Tesla. Al usar sus propias aplicaciones Tesla en sus teléfonos inteligentes, se les proporciona la misma comodidad que usted, el propietario.

Esto les permite no solo conducir su Tesla, sino también acceder a otras funciones como asistencia en la carretera y otras actualizaciones. Por supuesto, puede eliminar controladores adicionales en cualquier momento.

Sin embargo, no está exento de peligros potenciales. Como se señala comúnmente, esta puede ser una debilidad de seguridad cibernética muy grave, así que sea inteligente al usarlo.

4. Los propietarios de Tesla pueden invocar sus coches como "Kitt" de Knight Rider

Para cualquiera nacido antes de la década de 1990, es probable que la serie de televisión "Knight Rider" esté grabada en su memoria. Presentaba un automóvil inteligente y generalmente sardónico impulsado por IA que no solo puede conducirse solo, sino que puede ser convocado a pedido.

Si bien a los propietarios de Tesla no se les ha dado la opción de convertir sus autos en su propio "Kitt" privado, pueden convocar sus autos desde sus teléfonos. Muchos no hubieran pensado que esto era ni remotamente posible (sin juego de palabras) hace solo una década.

Sin embargo, el futuro está realmente con nosotros gracias a los ingenieros de Tesla.

La función "Summon" o "Smart Summon" es fácilmente una de las características más impresionantes del automóvil, y una que demuestra que definitivamente estamos viviendo en el futuro, hoy. Originalmente, esta característica se desarrolló para permitir a los propietarios de Tesla sacar sus autos de su garaje o de un espacio de estacionamiento estrecho, pero ahora se ha convertido en algo mucho más impresionante.

Disponible solo con la capacidad de conducción de servicio completo (FSD), los propietarios de Tesla pueden establecer una ubicación y hacer que su automóvil los encuentre allí. Alternativamente, también es posible que su Tesla llegue a su ubicación actual usando la señal de GPS en su teléfono como una baliza.

Esta funcionalidad es especialmente útil durante las inclemencias del tiempo. La función aún se encuentra en su etapa beta, pero de todos modos es muy impresionante.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales