El Ripsaw EV3 F4 es el vehículo comercial de doble vía más rápido del mundo

Una cabina flotante y un sistema de suspensión neumática permiten una conducción sorprendentemente suave a través de terrenos accidentados.

 

.
Construido por Howe & Howe y propulsado por un motor turbodiésel Duramax de 6.6 litros, el Ripsaw EV3 F4 es una máquina de $ 500,000 dólares. La máquina de doble vía de 1.500 hp fue construida para que cuatro pasajeros viajen fuera de la carretera y prácticamente donde quieran.

Como señala un informe de AutoWeek de 2019, el vehículo cuenta con una cámara FLIR (infrarroja orientada hacia adelante) M625cs, un foco emergente y múltiples barras de luz, lo que significa que puede atravesar terrenos accidentados por la noche.

La sierra de sierra alcanza velocidades de hasta 96 km / h (60 mph), lo que la convierte en el vehículo de doble oruga más rápido del mundo. Las orugas de goma de alta resistencia de la máquina permiten que el vehículo se adentre en pendientes pronunciadas y se enfrente a terrenos fangosos, arenosos y nevados. Un marco de exoesqueleto lo hace increíblemente robusto y su cabina flotante de cuatro plazas y su sistema de suspensión de resorte neumático significan que los pasajeros no tendrán un viaje completamente difícil. El mes pasado, Howe & Howe publicaron imágenes (que se muestran a continuación) que muestran al F4 atravesando el barro.

Un 'cohete con pistas'

El exterior rugoso del EV3 F4 hace que el interior del Ripsaw sea aún más sorprendente. Características de alta gama como un volante con calefacción, equipo estéreo de alta gama y un tablero de iPad doble.

El predecesor del EV3 F4, el F1 fue descrito como un "cohete con pistas" por Howe & Howe, y también, de manera bastante despectiva, como "el vehículo vivo más detestable". Ese vehículo también era una bestia de 1.500 caballos de fuerza, aunque tenía una cabina monoplaza. En 2018, The Grand Tour envió a Richard Hammond a probar el modelo EV2 de dos plazas de Howe & Howe. Howe & Howe también se ha asociado con Textron Systems para llevar versiones de combate del Ripsaw al campo de batalla, donde claramente podría dar a los operativos una gran ventaja sobre terrenos difíciles. Sabemos que definitivamente no querríamos intentar escapar solo para ver una de esas cosas batiendo una nube de arena en la distancia.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales