Un diseñador de superdeportivos está construyendo un hipercar volador de 250 Mph

Supuestamente volará casi 300 millas con una sola carga y cabrá en un solo espacio de garaje.

 

.
Dado que se espera que el mercado de taxis aéreos crezca a $ 14.7 mil millones para 2041, es lógico que el próximo paso sean los autos voladores privados. Con ese mercado futuro de alta gama en mente, Urban eVTOL está desarrollando un automóvil volador de aspecto elegante que, según afirma, alcanzará velocidades máximas de 400 km / h (250 mph) y tendrá un alcance cercano a 483 km (300 millas). explica un informe de New Atlas.

El automóvil volador, llamado LEO Coupé, está siendo desarrollado por el especialista en sistemas de propulsión vertical Pete Bitar y el diseñador de superdeportivos Carlos Salaff, conocido por el concepto Mazda Furai entre otros diseños. Ambos están trabajando bajo una nueva compañía, Urban eVTOL, para construir nuevos aviones de pasajeros personales que permitirán a cualquier persona con suficiente dinero disfrutar de los beneficios de las tecnologías de despegue y aterrizaje vertical desde casa.

El nuevo auto volador similar a un hipercoche cabe en un solo espacio de garaje

Esas credenciales de superdeportivo son fáciles de ver en los renders de la compañía, ya que el LEO se parece más a un hipercoche volador que a cualquier cosa que hayamos visto. Sin embargo, podría decirse que es la ingeniería detrás de la máquina lo que realmente se destaca. El LEO de 3 plazas utilizará 16 propulsores verticales de 10 kW para el despegue vertical, y más en la parte trasera del avión para el empuje horizontal; los renders no reflejan la última configuración de empuje. El exterior se construirá con un diseño de ala de caja, lo que le permitirá sostenerse en vuelo horizontal una vez que alcance velocidades de 115 mph (185 km / h).

Aunque las pequeñas alas del LEO pueden significar que la aeronave necesita mantener altas velocidades para permanecer en el aire, el diseño le permite ocupar mucho menos espacio una vez en tierra, una de las principales ventajas citadas por muchas empresas de taxis voladores, incluida Kelekona con su ala. -aviones eVTOL con carrocería. De manera impresionante, Urban eVTOL dice que el LEO solo ocupará un espacio de automóvil en un garaje, lo que significa que los propietarios podrían guardarlo en casa.

El auto volador usará un sistema de batería de 66 kWh, dividido en varias unidades con fines de redundancia y reserva, lo que le permitirá volar durante aproximadamente una hora y 15 minutos, con cinco minutos adicionales de despegue y aterrizaje usando energía de reserva. Las unidades traseras serán intercambiables en el suelo para una respuesta rápida.

Funciones de seguridad innovadoras de eVTOL

Por supuesto, cualquier propietario de un avión privado de alta velocidad con una duración de batería de poco más de una hora querrá saber que su vehículo no se caerá del cielo cuando tenga poca carga. Afortunadamente, Urban eVTOL parece tener un sistema de seguridad increíblemente bien pensado para LEO. Como explicó Bitar a NewAtlas, la compañía está probando tres características de seguridad principales para el LEO.

Estos incluyen un paracaídas balístico para "seguridad de último momento" y un sistema de cohetes balísticos en la parte inferior del auto volador que sería "similar al que Bezos usó para reducir la velocidad de su cápsula justo antes de tocar el suelo".

Por último, la compañía también está desarrollando una solución de aterrizaje llamada "Cat's Paws", un sistema de aterrizaje inflable que permitiría a la aeronave realizar aterrizajes suaves e incluso podría mantenerla nivelada incluso si aterrizara en una pendiente.

Urban eVTOL tiene como objetivo construir un prototipo para su LEO Coupé y comenzar las pruebas de vuelo en 2022, y la compañía está buscando inversiones que le permitan pasar a la siguiente etapa de desarrollo de prototipos a gran escala. Aunque todavía se necesitan muchas pruebas antes de que alguien pueda tener en sus manos este velocista volador, Bitar afirmó que la firma cree que puede bajar el precio por debajo de los $ 290,000.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales