Hyzon Motors se asocia con RenewH2 para desarrollar estaciones de abastecimiento de combustible de hidrógeno líquido

Hyzon Motors Inc. (NASDAQ: HYZN), un fabricante mundial de vehículos comerciales propulsados ​​por celdas de combustible de hidrógeno, firmó un memorando de entendimiento (MoU) con RenewH2, una empresa de producción, licuefacción, distribución y dispensación sostenible de hidrógeno con sede en EE. UU., Para colaborar en el lado de la oferta y la demanda de la producción de hidrógeno líquido.

 

. (NASDAQ: HYZN), un fabricante mundial de vehículos comerciales propulsados ​​por celdas de combustible de hidrógeno, firmó un memorando de entendimiento (MoU) con RenewH2, una empresa de producción, licuefacción, distribución y dispensación sostenible de hidrógeno con sede en EE. UU., Para colaborar en el lado de la oferta y la demanda de la producción de hidrógeno líquido.
Según el MoU, RenewH2 planea reformar el gas metano biogénico para generar hidrógeno. Luego, el hidrógeno se licuaría y se entregaría a las estaciones de servicio de hidrógeno, que se espera que se desarrollen en colaboración con Hyzon. A través de esta colaboración, las estaciones se pueden ubicar cerca de los clientes de Hyzon para ayudar a proporcionar una demanda constante de combustible.

“Al alinear la producción de hidrógeno con la infraestructura de abastecimiento de combustible y el consumidor final (camiones impulsados ​​por hidrógeno), esta asociación aborda el problema del huevo y la gallina que ha impedido la adopción de hidrógeno a gran escala”, dijo Craig Knight, CEO de Hyzon. "Este tipo de colaboración es crucial para acelerar la descarbonización".

Ambas empresas están interesadas en ampliar la infraestructura de hidrógeno líquido debido a sus ventajas sobre el gas hidrógeno. Debido a su densidad de potencia, se prevé que el hidrógeno líquido proporcione un rango aproximadamente el doble que el actual hidrógeno gaseoso de 700 bar. Se espera que el alcance de los vehículos de hidrógeno líquido sea de hasta 1.000 millas, según el acuerdo recientemente anunciado por Hyzon para desarrollar camiones de hidrógeno líquido de alta resistencia.

El mayor alcance significa menos estaciones de servicio, lo que reduce la necesidad de transportar hidrógeno líquido a muchos lugares. Además, se espera que los costos de capital y operativos de la infraestructura de reabastecimiento de combustible sean menores en comparación con el hidrógeno gaseoso, debido a la eliminación de los equipos de compresión y refrigeración.

Se espera que RenewH2 comience a producir hidrógeno en sus instalaciones de Wyoming en 2023, con una capacidad máxima de 300 toneladas por día utilizando unidades reformadoras de metano a vapor. Además de producir hidrógeno líquido, RenewH2 espera almacenar y entregar el combustible. Según el MoU, el combustible podría ser entregado por una flota de camiones Hyzon Clase 8, propiedad y operados por RenewH2.

“RenewH2 está entusiasmado con la oportunidad de trabajar con Hyzon Motors Inc. para proporcionar una solución de hidrógeno de extremo a extremo que tendrá un impacto significativo en la reducción de las emisiones de carbono”, dijo David Martineau, CEO de RenewH2.

Con sede en Rochester, Nueva York, operaciones en EE. UU. También en Chicago y Detroit, y operaciones internacionales en los Países Bajos, Singapur, Australia y China, Hyzon es líder en movilidad de hidrógeno. Hyzon es una empresa de movilidad de hidrógeno puramente dedicada con un enfoque exclusivo en el hidrógeno en el mercado de vehículos comerciales. Utilizando su tecnología de pila de combustible de hidrógeno probada y patentada, Hyzon tiene como objetivo suministrar camiones y autobuses de servicio pesado sin emisiones a clientes en América del Norte, Europa y en todo el mundo. La empresa está contribuyendo a la adopción cada vez mayor de vehículos de hidrógeno a través de su ventaja tecnológica demostrada, el rendimiento líder de la pila de combustible y su historial de rápida innovación.

RenewH2 es una empresa de hidrógeno renovable que acelera la transición a energía libre de carbono. Los proyectos de RenewH2 convertirán metano biogénico en hidrógeno azul y, en última instancia, utilizarán fuentes de energía renovables para crear hidrógeno verde. Al emplear la fuente más grande de metano biogénico en el estado de Wyoming, RenewH2 tiene la intención de proporcionar a las industrias clave, incluidos el transporte, la calefacción y la energía, y la materia prima de la industria una solución de hidrógeno de extremo a extremo. Con un equipo lleno de expertos en la industria energética, RenewH2 está impulsando el futuro con hidrógeno limpio y sostenible.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales