Viernes primordial para Marybel Villegas, con un pie para presidir mesa directiva del Senado.

Interesante se sigue tornando este juego por el 2022 en Quintana Roo, los días de aquí a que se designen candidaturas es decir de la siguiente quincena de agosto a fin de año, serán intensos por conseguir los diferentes espacios que tendrán los partidos políticos en busca de candidatos y candidatas.


.
 

Este viernes será harto interesante, se verá si Marybel Villegas Canché preside la mesa directiva del Senado de la República, que en el ámbito político no es algo menor, y en este juego de las señales, formas y fondos el que la quintanarroense llegué a tal distinción no es algo menor y la catapulta fuertemente para lo venidero.

 

Sería una señal inequívoca del importante respaldo que desde el Senado tenga la senadora quintanarroense, por lo que observar esta jugada que tendrá verificativo este viernes en la Cámara Alta será muy interesante de observar.

 

 EDGARDO DÍAZ PIEZA PREPONDERANTE EN FUTURO GOBIERNO DE LILI CAMPOS.

 

Conocido por ser un eficaz funcionario, que ha demostrado capacidad incuestionable en el manejo de recursos financieros, con un don de gente y de próvida aptitud íntegra es Edgardo Díaz Aguilar, quien actualmente funge como Tesorero de Tulum, y ha ocupado también dicha encomienda en el ámbito estatal.

 

Refieren Heraldos de Xlalibre que todo listo está para que a partir del próximo trienio se incorpore a llevar la administración financiera de Solidaridad, interesante observar la ascendente carrera de Edgardo Díaz Aguilar quien también es regidor suplente en el noveno municipio.

 

Personaje de una sola pieza, el mas joaquinista de los joaquinistas es un personaje de valía, quien tiene múltiples afectos en toda la Riviera maya, y que sigue vigente y en la jugada, mucho estará sumando al proyecto de Lili Campos en la próxima administración.

 

CURVA PELIGROSA…

 

En este juego por la silla y candidatura de la gubernatura de 2022, todos los caminos quintanarroenses, pasan por el noveno municipio, por lo que esta semana que está por concluir se vio en distintas sedes y ocasiones a Marybel Villegas, al Senador José Luis Pech, lo mismo al amo y señor de la localidad Marciano Dzul y este sábado hará lo propio Luis Alegre Salazar refieren Heraldos de Xlalibre.

 

Tulum con su Zona Maya es un importante epicentro político y tejedor de alianzas y grupos, y la visita de importantes personajes y el anfitrión principal no es coincidencia, ya que recordemos que en política nada es casualidad, todo tiene un por qué.

 

Así que el placeo por Tulum no es situación menor, y quienes tienen la vista fija en el 2022, saben que el noveno municipio suma y mucho

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

UNETE
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales