Elon Musk dice que el Cybertruck podría fracasar, pero a él no le importa

"Otros camiones parecen copias de lo mismo, pero parece que Cybertruck fue hecho por extraterrestres del futuro".

 

.

Los entusiastas de Tesla han estado esperando durante años para tener en sus manos un Cybertruck, la próxima camioneta eléctrica de la compañía, y la espera podría terminar pronto, si la compañía liderada por Elon Musk alcanza sus objetivos este año.

Pero no todo el mundo estará tan emocionado con el brutalista vehículo de acero inoxidable. De hecho, a Musk no le sorprendería que la última oferta de su empresa fuera algo bomba.

"Para ser franco, siempre existe la posibilidad de que Cybertruck fracase, porque es muy diferente a cualquier otra cosa", escribió Musk inusualmente contemplativo en un tuit el jueves. "No me importa. Me encanta incluso si otros no lo hacen ".

El CEO estaba respondiendo a una publicación de Twitter sobre un artículo de opinión que argumentaba que Cybertruck será el "primer fracaso" de la empresa.

"Otros camiones parecen copias de lo mismo, pero Cybertruck parece que fue hecho por extraterrestres del futuro", agregó Musk, mostrando una vez más la devoción inquebrantable del multimillonario por su amado proyecto favorito.

Detener el corazón

Musk siempre ha sostenido que el aspecto inusual del Cybertruck podría terminar polarizándose. Cuando se anunció el camión en 2019, las opiniones eran bastante variadas.

En mayo del año pasado, Musk le dijo al podcast Third Row Tesla que "no estaba seguro de si nadie lo compraría o si mucha gente lo compraría".

En 2018, Musk prácticamente brillaba de amor por la monstruosa creación de su empresa.

"Va a ser increíble, va a ser increíble", se desmayó en una entrevista de 2018 con Recode. “Esto será desgarrador. Detiene mi corazón. Es como, oh, es genial ".

Esta semana, aproximadamente un año y medio desde que se anunció por primera vez, Musk también se deleitó de que el próximo vehículo tendrá un parecido sorprendente con el auto de exhibición que se mostró durante la gran revelación.

"Al final, mantuvimos el diseño de producción casi exactamente igual que el de los autos de exhibición", escribió en un tweet de seguimiento. "Solo algunos pequeños ajustes aquí y allá para hacerlo un poco mejor".

El CEO también confirmó en el tweet que el Cybertruck "no tendrá manijas de las puertas" y abrirá sus puertas automáticamente cuando el "automóvil lo reconozca".

Pero nadie sabe cuándo comenzará a enviarse Cybertruck a los clientes. Según CNBC, Tesla dará una actualización de progreso y los resultados del segundo trimestre el 26 de julio, por lo que quizás entonces sepamos finalmente cuándo terminará la espera.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales