¿Te encantan las cerezas? Aquí hay 5 razones por las que esta fruta especial de verano debería ser parte de su dieta

Beneficios de la cereza: esta deliciosa fruta tiene muchas cualidades que son buenas para la salud.

 

.
En verano, a todos nos encanta saborear jugosas cerezas rojas. Esta pequeña fruta está repleta de nutrientes y se puede probar durante todo el verano. Además de comerlos crudos, puedes usarlos para hacer pasteles, tartas, pasteles y tartas de queso. También se pueden usar como guarnición para su tazón de yogur o cereal para el desayuno. Apodado como uno de los superalimentos más saludables, las cerezas también son un éxito cuando se trata de su salud. Las antocianinas, uno de los compuestos de las cerezas, tienen notables propiedades antiinflamatorias. En comparación con muchas otras frutas, las cerezas son bajas en azúcar, lo que las convierte en una opción ideal para quienes están en un régimen de pérdida de peso.

La nutricionista Nmami Agarwal, en sus nuevas Historias de Instagram, destaca los beneficios para la salud de la fruta a través de una guía de 5 puntos. Esto es lo que Nmami compartió con sus seguidores:

1. Rico en antioxidantes:

Las cerezas están repletas de antioxidantes, que reducen el riesgo de muchas dolencias crónicas y también promueven la salud en general.

2. Aumentar la recuperación del ejercicio:

El consumo de cerezas puede acelerar la recuperación muscular, mejorar el rendimiento deportivo y reducir el dolor y el dolor muscular inducidos por el ejercicio. También se cree que mejora el rendimiento del ejercicio.

3. Mejora los síntomas de la artritis:

La incorporación regular de cerezas en su dieta puede ayudar a disminuir los dolores articulares relacionados con la artritis. La fruta también reduce el riesgo de ataques de gota.

4. Bueno para pacientes diabéticos:

Como las cerezas ocupan un lugar bajo en el índice glucémico, la fruta no desencadena picos ni caídas en los niveles de azúcar en sangre e insulina. Como resultado, puede ser útil para quienes tienen diabetes.

5. Mejora el estado de ánimo:

Conocidas por reducir la ansiedad, las cerezas también tienen capacidades para estimular el cerebro. Pueden estimular la función cognitiva y evitar la pérdida de memoria. La fruta es una rara fuente alimenticia de una hormona conocida como serotonina, que regula el estado de ánimo y la ansiedad.

Si ahora anhelas las cerezas y estás de humor para un postre, opta por una tarta de queso deliciosa, suave y cremosa con la dulzura de las cerezas. Seguro que deleitará su paladar. Haga clic aquí para ver la receta.

Si está de humor para un té helado, pruebe esta combinación inusual: té helado de cereza y jengibre. Aunque suene extraño, tiene un sabor supremo y es el tipo adecuado de frescor en verano. Esta es la receta.

También puedes preparar este delicioso pollo asado con ciruelas y cerezas para devorar en tu próxima cena. Lleno de verduras, mantequilla y esencia de limón picante, este plato será un éxito seguro entre tus amigos y familiares.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales