Tú música , tu ritmo

No soportes , reconoce lo que sobra o incómoda, comprender es bajar el pensamiento , aceptar  , darle paso al  cuerpo a que sienta eso que molesta porque la energía que incómoda impide el flujo y puede convertirse en síntoma .  

 

.  
Permitíte Sentír  para encontrar  tu manera de sacarla ( meditar , bailar , cantar ,correr , gritar ) son formas de seguro alguna de adapte a vos.  respirar concientes , nos trae al  presente , el aire es vital en presencia es una  bocanada de aire que te acaricia dentro y da claridad a tus pensamientos, es un take Easy !!. 

Sin citar filosofías o  repetir estilos de vidas que sean revolucionarios , buscamos experimentar esa posibilidad de encontrar la mejor manera de sentir que somos nosotrxs mismos sin ningún equipaje emocional , que  bloquee nuestro accionar. El mensaje que se dejó ver siempre fue ser uno mismo , mientras nos enseñaban a competir y cumplir metas  que representaban el ideal de éxito ajeno . Pero la vida  no es un programa de cocina gourmet dónde seguir los  pasos  nos lleva dónde queremos . Vos vibras según tú música , dejarnos inspirar por otros es genial , pero solo  tu forma va a  regalarte  nuevas  respuestas .

Esa es tú  revolución , liberarte  de tus  versiones pasadas porque ya nada , tienen  que ver con quién  hoy sos .

 Elegí bien tus aliados no negocies aceptación no vas a encajar con todos , como dijo nietzche " Todo aquel  que disfruta cree que lo más importante del árbol es el fruto, lo más importante es la semilla, He aquí  la diferencia entre los que disfrutan y los que creen" . Date tiempo  creé en vos en tu riqueza. Permitíte sentir o no sentir. Observar amorosamente la perfección no exsiste por lo tanto es una guerra pérdida . Baila tú música , seguí tu ritmo Se perseverante en la  búsqueda por conocerte ,sí aprendemos a ver todo en el camino tiene algo que enseñarnos . 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales