Por qué las carreteras inteligentes son tan importantes como los vehículos autónomos

No hay duda de que los vehículos autónomos, o vehículos autónomos (AV), son mucho más seguros que el vehículo tripulado promedio por una persona. De hecho, más del 90% de los choques graves se deben a errores humanos, lo que significa que los vehículos autónomos tienen el potencial de reducir significativamente el número de choques y salvar vidas.


. De hecho, más del 90% de los choques graves se deben a errores humanos, lo que significa que los vehículos autónomos tienen el potencial de reducir significativamente el número de choques y salvar vidas.

Sin embargo, todavía hay muchos obstáculos que la tecnología de los AV aún tiene que abordar, como ver objetos detrás de oclusiones como autobuses o camiones, detectar y anticipar los movimientos de peatones y conductores con mucha anticipación y lidiar con sensores de automóviles defectuosos o sucios. Otra complicación que la tecnología AV aún tiene que evolucionar por completo es reaccionar de manera adecuada cuando surgen circunstancias nuevas e inusuales en la carretera.

No debemos aislar el enfoque en la tecnología del automóvil en sí y mejorar la infraestructura vial real. La inteligencia artificial (IA) de última generación para promover la infraestructura inteligente ayudará a los vehículos sin conductor a comprender mejor las carreteras y mejorar la seguridad vial en general, ya que los vehículos automáticos no están equipados para ver en las esquinas u otros impedimentos.

Con la infraestructura inteligente que ahora están siendo introducidas por empresas emergentes de inteligencia artificial como Derq, tener esos "ojos" fuera del vehículo también permite una mayor visibilidad en general, lo que hace que el viaje sea más seguro, más cómodo y con un rendimiento aún mejor. Esto también resultará en carreteras menos congestionadas. Para un ciudadano estadounidense promedio, la congestión cuesta 99 horas de su tiempo y $ 1377 cada año. La infraestructura inteligente puede evitar las copias de seguridad del tráfico ajustando las señales de tráfico cuando sea necesario.

El estado de la infraestructura vial actual

El gobierno diseñó carreteras, semáforos y señales cuando era inconcebible pensar que habría vehículos autónomos en la carretera. Si bien los conductores conocen bien las señales de tráfico y las señales que les alertan sobre cuándo deben o no deben conducir su vehículo, los AV necesitan diferentes alertas en forma de señales de radio o de red celular. Ahora, varias empresas autónomas están explorando la posibilidad de trabajar con empresas analíticas inteligentes para avanzar en la tecnología tanto de los vehículos como de la infraestructura. De hecho, muchos líderes de la industria también creen que se necesitan carreteras inteligentes para el futuro de los vehículos autónomos.

Qué significa la infraestructura inteligente para las carreteras

En el condado de Miami-Dade (Florida), el equipo de investigación de vehículos autónomos de Ford está explorando cómo la tecnología emergente de la infraestructura inteligente puede proporcionar información adicional al AV incluso antes de que llegue a una intersección. Si bien muchas ciudades tienen diferentes tipos de señales de tráfico: horizontales, verticales, colocadas en la esquina de la intersección en lugar de en el medio de la intersección, los algoritmos de IA unen la infraestructura inteligente con los AV, lo que permite el lanzamiento de estos vehículos en nuevas ubicaciones mucho más rápido. . En Las Vegas, los vehículos sin conductor de Motional se asocian con Derq para probar cómo reacciona la tecnología sin conductor cuando se le da una perspectiva aún más amplia de la que ya tiene. La colaboración ha creado una "vista de pájaro" para los vehículos automáticos en algunas de las intersecciones con más tráfico de la ciudad.

Si bien algunas empresas autónomas actualmente no dependen de la infraestructura inteligente, la industria AV se da cuenta de que es una pieza importante del rompecabezas para acelerar la capacidad de implementar más rutas AV en diferentes ciudades y países. Además, los sistemas de transporte no pueden lograr la seguridad sin una infraestructura inteligente. La necesidad de tecnología innovadora en las carreteras va en aumento. El secretario de Transporte de los Estados Unidos, Pete Buttigieg, incluso ha enfatizado la importancia de construir una mejor infraestructura y la tecnología para los autos autónomos.

La incorporación de inteligencia artificial y análisis de video en carreteras inteligentes desarrollará aún más la tecnología de los vehículos sin conductor. Estas innovaciones también revolucionarán la seguridad, la comodidad y el rendimiento de los vehículos autónomos y el ecosistema de transporte en general.

Derq es un spin-off del MIT que impulsa el futuro de las carreteras conectadas y autónomas, hace que las ciudades sean más inteligentes y seguras para todos los usuarios de la carretera y permite el despliegue de vehículos autónomos a escala. Derq proporciona a las ciudades y flotas una plataforma de infraestructura inteligente patentada y galardonada con tecnología de inteligencia artificial que les ayuda a abordar los problemas más desafiantes de seguridad vial y gestión del tráfico.






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales