El nuevo prototipo de Tesla llega a 200 MPH y tiene un alerón 'retráctil'

Mientras el mundo espera que el Model S Plaid de Tesla finalmente salga al mercado, la compañía está probando una nueva variante de alto rendimiento del sedán totalmente eléctrico de la compañía en el Laguna Seca Raceway en California, según los tweets del canal de YouTube The Kilowatts.

 

.

Tesla Model S Plaid podría superar a la mayoría de los otros vehículos eléctricos de su clase

La nueva variante es de color rojo coche de carreras y viene equipada con un "alerón ajustable integrado en el maletero", lo que sugiere que Tesla se está interesando mucho en el rendimiento de los autos deportivos, es decir, a través de un nuevo spoiler que sobresale por completo. Según el video de The Kilowatts, los tiempos de vuelta del Model S Plaid alrededor de Laguna Seca son muy impresionantes, superando a la mayoría de su clase.

Sin embargo, no está claro si el spoiler retráctil vendrá con el modelo de producción completo. Pero es probable que escuchemos en qué dirección soplará el viento sobre ese tema del CEO Elon Musk en los próximos meses. Al momento de escribir, el modelo Plaid puede hacer 200 mph (322 km / h), con un rango de 390 millas (628 millas), puede ir de 0 a 60 mph en 1.99 segundos y tiene 1.020 caballos de fuerza. También está programado para su entrega en agosto o septiembre, según el sitio web de Tesla. Pero Tesla no es el único fabricante de automóviles importante que lanza vehículos eléctricos de alto rendimiento.

La empresa Aspark, con sede en Osaka, Japón, diseñó un vehículo de alto rendimiento de primera línea. Llamado el búho, su producción está limitada a 50 unidades en todo el mundo y se vende por aproximadamente 3,2 millones de dólares. Con una increíble potencia de 1.984 caballos de fuerza, este vehículo eléctrico lujosamente rápido utiliza cuatro motores eléctricos, combinados con una batería de iones de litio de 64,0 kWh capaz de conducir 280 millas (450 km). La compañía afirma que puede hacer de 0 a 60 mph (aproximadamente 100 km / h) en menos de 1,7 segundos, un récord que probablemente no deberíamos esperar que iguale el Tesla Plaid S. Por otra parte, la alternativa de este último será mucho, mucho más asequible.

El spoiler Model S Plaid de Tesla podría ser una respuesta a Lucid Motors 'Air'

Otra compañía de vehículos totalmente eléctricos promete un sedán eléctrico de lujo de 1.080 caballos de fuerza, en un desafío de ingeniería para Tesla y Porsche en el nicho de vehículos eléctricos de lujo. Llamado Lucid Motors, el vehículo "Air" de la compañía es elegante y minimalista, siguiendo el ejemplo estético de los sedanes alemanes. Puede conducir un cuarto de milla (400 m) en aproximadamente 9,9 segundos, superando al Porsche Taycan y al Tesla Model S, aunque la variante equipada con spoiler de Tesla podría cambiar este hecho. Este podría ser el caso, ya que el Air tiene un coeficiente de arrastre de solo 0.21, el EV de lujo más eficiente aerodinámicamente.

Lucid Motor dijo que el alcance será de 517 millas (830 km) por carga, con 300 millas (480 km) disponibles con 30 minutos de carga. El interior también es opulento, con una pantalla de cabina de vidrio curvo 5K de 34 pulgadas, además de un panel piloto retráctil (esa palabra nuevamente). Tesla se enfrentará a una dura competencia de nombres nuevos y heredados en la industria automotriz, como Porsche y Lucid Motors, a medida que más y más fabricantes de automóviles se inclinen hacia los totalmente eléctricos. Si bien no podemos decir qué empresa innovadora lo hará mejor, definitivamente hay un futuro brillante para los vehículos de alto rendimiento que funcionan con electricidad limpia, en lugar de combustibles fósiles, a la luz del avance continuo del cambio climático global.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales