Este accesorio de RV para Cybertruck de Tesla tiene más de $ 50 millones en pedidos anticipados

A medida que la industria automotriz se transforma para respaldar un medio de transporte totalmente eléctrico y sostenible, también lo harán los complementos recreativos.

 

.
Una empresa que vende un componente de RV de alta tecnología para el CyberTruck de Tesla ha anunciado que sus pedidos por adelantado han subido a alturas increíbles, superando los 50 millones de dólares en ingresos futuros, según un comunicado de prensa reciente.

Esto podría cambiar los viajes recreativos para siempre.CyberLandr viene equipado con filtración de agua, automatización y más

Llamada Stream It, la compañía de análisis con sede en Las Vegas concibió CyberLandr para agregar capacidad de usos múltiples al CyberTruck, lo que permite a los propietarios de camiones Tesla disfrutar de una casa portátil para viajes de fin de semana o emergencias. La compañía también dijo que CyberLandr puede caber dentro de los espacios de estacionamiento convencionales y viene equipada con ducha, cama y cocina.

El CyberLandr también viene con un sistema de filtración de agua, un plato Starlink para acceso a Internet y automatización de voz. Los pedidos anticipados comenzaron a principios de abril, y los primeros 20 se establecieron en $ 40,000, pero el precio aumentó a su precio minorista actual de $ 50,000. En el comunicado de prensa, Stream It dijo que sus clientes habían realizado más de 1,000 pedidos anticipados en los primeros 15 días. "Estimamos conservadoramente la demanda de CyberLandr en más de 10,000 unidades en 2022", dijo el CEO Stream It Lance King, en el comunicado. También dijo que la compañía estaba colaborando con Munro and Associates, una firma de consultoría de fabricación, que ayudará a Stream It con altas demandas, sin sacrificar la más alta calidad.

Anteriormente, Stream dijo que CyberLandrs se produciría en Texas, que también es donde Tesla construirá sus CyberTrucks. La compañía también dijo que las unidades adicionales se prepararán para la entrega coincidiendo con los pedidos anticipados de CyberTruck, que, al momento de redactar este documento, están programados para finales de este año.Los camiones totalmente eléctricos generarán un nuevo ingenio de RV

La razón detrás de CyberLandr es múltiple, pero central es la idea de que la electrificación cambiará la industria de los vehículos recreativos al igual que la industria automotriz en la próxima década. Y los clientes de Stream It tienden a estar de acuerdo: "Creemos que el entusiasmo es el resultado directo de que la gente visualice cómo este nuevo vehículo de aventura puede mejorar sus vidas", dijo el cofundador de Stream It, Bill French. "La gente nos está hablando de muchos usos nuevos para las aventuras urbanas y en la naturaleza. Por ejemplo, los padres en los partidos atléticos o la capacidad de viajar por tierra a lugares que antes eran inaccesibles para una casa rodante tradicional".

"Estimamos que CyberLandr se utilizará entre 2 y 3 veces más que los vehículos recreativos tradicionales porque es muy fácil de llevar", añadió French. Pero esto no significa que los vehículos recreativos convencionales estén desapareciendo del mapa. A principios de este año, un anuncio de Craigslist mostraba una RV Fleetwood fijada con la carcasa exterior de un avión de pasajeros Convair a la venta en California, por solo $ 28 mil. Este enfoque novedoso fue catalogado como un RV Fleetwood Pace Arrow de 1979, excepto con un cambio de carrocería por el fuselaje de un Convair CV-240, desarrollado inicialmente entre 1947 y 1954. Lamentablemente, la lista salvaje ya no existe, lo que significa que era probable vendido.

Y hay muchas otras ideas locas para caravanas y autocaravanas. En julio del año pasado, se reveló que una caravana con motor a reacción ahuecado tardó seis años en construirse, según un video de YouTube. Específicamente, un mecánico convirtió una góndola con motor de avión de pasajeros Vicker VC10 de 1967 en una caravana improvisada que cabe en un remolque. El hecho de que los vehículos recreativos y la industria automotriz subyacente se estén volviendo eléctricos, no significa que las versiones más salvajes y extremadamente creativas de los complementos de vehículos antiguos no puedan continuar. Stream It's CyberLandr es sin duda intrigante y exitoso, pero podemos esperar muchos más productos y diseños innovadores con la llegada del CyberTruck y otros recién llegados totalmente eléctricos.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales