Reconoce gobierno de Mexico labor de Carlos Joaquín y la CGC en manejo de informar sobre la pandemia.

Por la Libre

 

. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

RECONOCE GOBIERNO DE MÉXICO LABOR DE CARLOS JOAQUÍN Y LA CGC EN MANEJO DE INFORMAR SOBRE PANDEMIA.

 

El gobierno de México a través del encargado de la operatividad de la pandemia en México, el subsecretario de Salud Hugo López Gattel, reconoció en una reunión la labor y trabajo del gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González ante el tema del COVID-19 en los días recientes y la posibilidad de migrar a semáforo rojo.

 

López Gattel reconoció el profesionalismo en informar cómo se ha manejado esto, y sobre todo reconoció el gobierno federal la labor en el manejo de la información a la Coordinación General de Comunicación que lidera a bien Fernando Mora Guillén.

 

El personaje de las confianzas del presidente López para estos menesteres señaló en una reunión con gobernadores, secretarios de salud y responsables del manejo de Covid en la nación, que se destaca en el caso de Quintana Roo en el que es un hecho de que la trayectoria ha sido ascendente, lo cual no ha sido pretexto para no hacer frente adecuadamente.

 

López Gattel dijo que reconocía y agradecía al gobernador Carlos Joaquín, y su equipo la rápida respuesta que tuvieron no solo en el componente técnico de remontar las medidas de salud pública y de resguardo de capacidad hospitalaria sino de la comunicación social área que está a cargo de Fernando Mora Guillén quien continúa dando resultados a Quintana Roo y al gobernador.

 

El funcionario federal dijo que efectivamente la correcta comunicación social y el adecuado manejo de la información y es lo que justamente ayuda a que algo que se está saliendo de control regrese al mismo.

 

En este tenor Hugo López Gattel dijo que fue clarísimo el mensaje de Carlos Joaquín con la ciudadanía, lo que vale para que se ayuda mucho a reaccionar positivamente, es así que la estrategia de comunicación implementada por Fernando Mora funciona y es reconocida en el gobierno de México de manera pública.

 

LE SALE ADEMAS DE LO MISÓGINO, LO IGNORANTE A CARLOS MARIO VILLANUEVA.

 

Mucho se ha dicho y hablado que Carlos Villanueva Tenorio nomás no da una, que si es un despersonalizado, que si no salió a su señor padre, que es como paloma diarreica que en donde se pare la defeque, que si es un oportunista y saltimbanqui de la política, que es un remedo de político.

 

Que si Carlos Villanueva ha sido uno de los peores sino es que el peor edil de Othón P. Blanco, todo ello ya está dicho, ahora además de toda estas “virtudes” nos salió misógino y retrograda en la aplicación del derecho el vástago de quien es uno de los principales suvenires de la política de Quintana Roo; Mario Villanueva Madrid.

 

Carlos Villanueva quien anda en busca de chamba, aunque sea de diputado federal por el partido Fuerza por México, acudió como invitado al reconocido programa Los Comentaristas que a bien trasmiten los periodistas Herlindo Vázquez y Juan Pablo Hernández.

 

En dicha plataforma sin pudor alguno el hijo del ex gobernador Mario Villanueva quien dicho sea de paso va en cuarto o quinto lugar en las preferencias electorales por el cargo de diputado federal del Distrito 02 salió en tremendo tono machista a defender a todo aplomo a su homologo del PRI-PAN-PRD José Alberto Alonso Ovando.

 

Como se recordará Alonso Ovando está demandado por violencia política y se encuentra en capilla ya que la Sala Regional Xalapa tiene su caso y por la gravedad del mismo en los próximos días pudiera estar siendo bajado de la candidatura, sin embargo, cual porrista mayor Carlos Villanueva le salió el misógino que lleva dentro y habló nomás por tener boca.

 

En esta entrevista señaló al ser cuestionado de que bajaran a José Alberto Alonso de la contienda, “el cachorro” de cabello cano de Mario Villanueva dijo; seria lamentable que lo bajen de la campaña, lo que queremos es que haya una competencia política, y lo que queremos es que haya participación y lamentablemente muchos temas electorales están solucionándose en tribunales y no en la voluntad ciudadana.

 

Dijo que hay que ver mas a fondo las sanciones a los delitos que se manejan, dijo que está de acuerdo en la violencia de género, porque dijo “hay mujeres que discuten como hombres y se defienden como mujeres” si a mi me insulta una mujer como candidato como hombre, también puedo llevar mi denuncia de violencia de género.

 

Siguió “yo considero que la sanción que se le da al candidato de MORENA en OPB fue muy exagerada pudo ser una disculpa pública o un apercibimiento o multa y permitir que las condiciones políticas dejen decidir a la ciudadanía quién quiere” en mi ámbito muy personal como licenciado en derecho y diputado en dos legislaturas.

 

Así de este “nivel” salió el hijo de Mario Villanueva, quien minimizó los delitos de la violencia de género, y manifiesta para él es exagerado condenar la violencia política de género, sumado a esto el impresentable candidato nos receta su trayectoria, de plano Carlos Villanueva no entiende que no entiende.

 

Por eso hay que estudiar el tema de género es algo patriarcal, y va en contra de los Derechos Humanos, no entiende el muy ignorante lo que es el tema de violencia de género, claro que se puede dar en contra de los hombres, sin embargo, son más las mujeres que la han padecido ya que el patriarcado las ha colocado en un lugar de opresión debajo de los hombres.

 

Este indocto remedo de político que de seguro pasó por la escuela de noche o le compraron el grado de abogado, ya que, si fuera un hombre de derecho o leyes, entendería que se ha tenido que legislar en la materia para erradicar y condenar esa violencia sistemática y estructural.

 

Pero bueno que se puede esperar de este mercachifle de la grilla que se siente político, imagínenselo de diputado federal legislando “a favor de las mujeres” lo bueno es que sus números no le darán y no irá de freno a lo ya avanzado este misógino personaje.

 

CURVA PELIGROSA.

 

Dicen que hay que tener congruencia entre lo que se dice y se hace, y el que acusa prueba, y bueno en los debates pasados el fallado candidato de Fuerza por México que a decir la realidad con su presencia debilita a este partido Isaac Janix señaló que iba a meter a la cárcel a la edil con licencia de Cancún y candidata Mara Lezama.

 

Sin embargo, Janix quien gusta de acusar sin probar, seguimos esperando que cumpla su dicho, ya que sino más fue decirlo por decirlo pasará a la historia como un candidato hocicón que salió muy gallito para la simulación y querer jugarle al delator y perdonavidas.

 

Janix solo quedó en ridículo y cual mitómano, no vaya siendo que el que acabe en esa condición sea él que de verdad algo le encuentren y de intento de inquisidor quede él encarcelado, lástima pintaba para más el candidato a regidor.

 

 

 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales