Agradecer, una buena costumbre que no solo corresponde de jefe a empleado

 

.

 

Me alegré de ayudar y ciertamente no esperaba que me diera las gracias de ninguna manera significativa, por lo que, me sorprendió encontrar un párrafo completo en los agradecimientos donde me mencionaba.

 

Esto me hizo pensar en el poder de un "gracias" y en el hecho de que todos debiéramos practicarlo más a menudo.

 

La convención no escrita marca que los jefes debemos agradecer a los miembros del equipo, pero ésta es una visión muy limitante y aplicada muy limitadamente.

 

En realidad, los compañeros de equipo también deberían agradecer igualmente a sus pares y superiores, porque el acto de agradecer a alguien, tiene un impacto poderoso, y creo que este gesto, debe ser realizado de corazón y sin esperar nada a cambio.

 

En general, los destinatarios siempre aprecian un sincero "por favor" y "gracias", independientemente del nivel que tengan, pero los altos ejecutivos probablemente sean los que reciben la menor cantidad de "gracias" y tal vez sean los que más necesiten la retroalimentación.

 

En mi trabajo y en mi vida en general, trato de dar las gracias sin importar cuán grande o pequeña sea la acción, y, cuando soy el receptor de esa mágica palabra, siento que lo hecho valió la pena aún más, me pone de buen humor, y me alegra el día.

 

Recuerdo la primera vez en la que le agradecí a un empleado por hacer un esfuerzo adicional y luego me di cuenta de que su desempeño había aumentado y estaba disfrutando aún más del trabajo.

...

Seguir leyendo e artículo en 

https://www.roiagile.com/post/agradecer-una-buena-costumbre-que-no-solo-corresponde-de-jefe-a-empleado

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales