Coloca Fernando Mora a Carlos Joaquín en redes de forma histórica.

Por la Libre 

 

. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo 

 

COLOCA FERNANDO MORA A CARLOS JOAQUÍN EN REDES DE FORMA HISTÓRICA. 

 

Con todo el conocimiento y estrategia para posicionar la imagen del gobernador Carlos Joaquín, está el titular de la Coordinación General de Comunicación (CGC) Fernando Mora Guillén, quien ha dado una bocanada de aire puro a la citada instancia, al colocar una transmisión del gobernador en números nunca antes registrados. 

 

Demostrando el vocero estatal que tiene un gran conocimiento en el manejo de los medios digitales, gracias a la estrategia trazada por él, es que en el programa Conexión Ciudadana del pasado jueves, se logró obtener la más alta audiencia desde hace un año y medio que existe dicho espacio televisivo. 

 

Gracias a la planeación de Mora Guillén, este programa alcanzó el pasado jueves a más de 113,681 internautas al compartirse la liga del programa 533 veces, un programa transmitido y producido en el obsoleto y burocrático Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) a través de la página de facebook de la CGC es que se transmitió con números históricos, gracias a la estrategia digital hecha por el vocero y su equipo. 

El programa Conexión Ciudadana tuvo una duración de 01 hora 21 minutos y 28 segundos, con 10.305 conectados simultáneamente, 75,945reproducciones, 1050 comentarios,533 veces compartidos y un histórico alcance de 113,681personas, números reales que describen la capacidad y vision de Fernando Mora quien está dando resultados probados y proyectando con todo a su jefe Carlos Joaquín González. 

 

GABRIEL MENDICUTI LORIA RUMBO AL RESCATE DE SOLIDARIDAD. 

 

Solidaridad es uno de los epicentros más importantes en el temblor político, y quien quede como edil de dicha demarcación tendrá una interesante trascendencia, con encuestas más y menos, son tres los nombres que se mencionan para ocupar dicha silla, Gabriel Mendicuti Loría, Laura Beristaín Navarrete y Lili Campos Miranda. 

 

Este sábado pasado en la emisión de Zona Crítica transmitida en Radio Turquesa, junto a los reconocidos periodistas Gerardo Reynoso y Sandra Gamboa entrevistamos al candidato de Fuerza por México; Gabriel Mendicuti Loria, quien habló de su proyecto por gobernar al octavo municipio. 

 

Mendicuti Loria, experimentado en el campo político, un personaje conocedor de números y una sólida formación administradora, exitoso hombre de negocios, va en búsqueda de ser por segunda vez edil de Solidaridad, tiene la voluntad, y goza de gran popularidad entre el electorado, a decir de la gente es lo que se necesita en dicha localidad para que vuelva a brillar y salga del hueco en el que está. 

 

Hoy Solidaridad está en su peor momento, ya que la actual edil Laura Beristaín Navarrete es quien más ha hundido a la localidad, hoy Playa del Carmen está lleno de inseguridad, basura, falta de oportunidades, presa de un gobierno deshonesto, corrupto y señalado por hundir a lo que fuera el municipio en mayor crecimiento y boyante de México. 

 

Laura Beristaín quien busca reelegirse y hace campaña sin haber solicitado licencia, ya que como todo queda en familia la pareja sentimental de su hermana Luz María es quien asumiría como suplente ante una licencia temporal de la hoy edil, a tal grado llega la desconfianza en su cuñado que prefiere medio hacer campaña que encargarle a su familiar el gobierno. 

 

Lo mejor que pudo pasarle a Gabriel Mendicuti es que Laura Beristaín busque de nueva cuenta ser edil, ya que la serie de errores que ha cometido pone en gran ventaja al originario de Mocochá Yucatán, en tanto por el PRI-PAN-PRD está Lili Campos Miranda, quien tiene la experiencia de haber sido diputada local y ser la candidata oficial a esta posición. 

 

De los demás candidatos ni la pena hablar, ya que sencillamente no significan algo, y ni para regidores serán tomados en cuenta por la baja votación que registrarán, es así que, con una estrategia real, una operación política planeada y una visión correcta Gabriel Mendicuti se enfila para ser el ganador en los comicios del próximo 6 de junio

 

Así pues, Gabriel Mendicuti es el abanderado de quienes quieren que Playa del Carmen vuelva a ser ese sitio próspero, seguro y de empuje, no la cueva de inseguridad, rapiña y deshonestidad en la que Laura Beristaín y su poco célebre familia lo ha convertido. 

  

CURVA PELIGROSA… 

 

Heraldos de Xlalibre refieren que en las próximas horas estará cambiándose de partido José Luis Toledo Medina, ahora irá al Partido Acción Nacional (PAN) para que a partir del próximo lunes pueda ser propuesto para presidir la mesa directiva de la XVI legislatura en el actual periodo. 

 

Ya que, solamente siendo panista Toledo Medina de acuerdo a la ley orgánica del Poder Legislativo, pudiera estar presidiendo esta mesa directiva, de seguir en Movimiento Ciudadano por ley estaría impedido para asumir dichas funciones, por lo que el movimiento naranja que en lo estatal de nada sirve o trasciende quedará vacante la presidencia del mismo en las próximas horas. 

 

 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales