Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Pandemia   ·   Automóviles   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Tecnología   ·   Poesía



Recientes Mejoras en Plataformas de Criptodivisas: Impacto al Alza en el Precio de los Tokens (2021)


Inicio > Economía
05/04/2021


70 Visitas



Hay muchas plataformas de trading diferentes en función de las divisas y productos con que cuentan y la seguridad que ofrecen a sus usuarios. Gracias al auge del mercado, muchas plataformas están actualizando sus servicios para incorporar nuevas mejoras.


Las recientes actualizaciones de las plataformas de criptodivisas no solo son esenciales para su seguridad y su red, sino también para la industria en general, porque las plataformas de trading mejoradas suelen ir acompañadas de una mayor seguridad que no solo beneficia a sus usuarios, sino también al alza de los precios de los tokens.

Desde el nuevo lanzamiento de PrimeXBT 2.0 hasta el tan esperado lanzamiento de Ethereum 2.0, ya se han implementado muchas actualizaciones interesantes, y pronto se implementarán muchas otras. Estas mejoras influyen en los valores de las criptodivisas en general, como se ha visto con los recientes máximos históricos de muchas criptodivisas.

Las Actualizaciones de las Criptodivisas son Comunes en 2021

Gracias a su naturaleza descentralizada, cada día se intercambian miles de millones de dólares en criptodivisas, y el crecimiento sin precedentes de los mercados de criptomonedas no solo está motivado por la especulación, sino también por las características de las plataformas que facilitan su trading.

Las actualizaciones de los proyectos de criptodivisas están siendo comunes en 2021, y lo serán en los próximos años a medida que más y más usuarios entren en este mercado que nunca descansa para obtener ganancias aprovechando su volatilidad a corto plazo y su crecimiento a largo plazo.

En 2021 hay numerosas actualizaciones de proyectos de criptomonedas, con nuevos desarrollos que seguramente impulsarán al alza un mercado donde algunas criptomonedas ya han aumentado su valor en más de un mil por ciento, lo que es una gran noticia para quienes confían en estas actualizaciones de proyectos y en sus desarrolladores.

Hay muchos tipos diferentes de actualizaciones de los proyectos de criptodivisas. Algunas plataformas renuevan su seguridad y otras amplían los productos que ofrecen, mientras que algunas, como PrimeXBT, han lanzado una nueva versión –en este caso, conocida como PrimeXBT 2.0– para revisar completamente su plataforma en general, mejorando su seguridad, rendimiento y productos.

Las Nuevas Tecnologías Atraen Más Inversiones

Las inversiones son más rentables cuanto mayores son las tecnologías dentro de sus mercados. Esto es especialmente cierto en los mercados de criptodivisas y en las plataformas en las que operan, porque sus nuevas características y tecnología no solo mejoran la experiencia de trading de los usuarios, sino también su capacidad para reducir los riesgos y aumentar los beneficios.

Las nuevas tecnologías atraen inversiones, porque los traders visionarios que creen en un concepto o tecnología pueden inclinarse a invertir en é. Esta es una de las razones por las que las ICOs atraen a tantos aficionados, ya que muchas cuentan con conceptos y tecnologías únicas que ofrecen soluciones con un gran potencial de crecimiento en el mundo real.

La inversión es una búsqueda convencional de riqueza con muchas modalidades y estrategias disponibles para los traders y, aunque hay muchos factores que influyen en su popularidad y en las inversiones que reciben las plataformas o las criptodivisas, uno de los atractivos más influyentes para los posibles inversores es su tecnología subyacente.

Los mercados de criptodivisas y sus valores están impulsados principalmente por la especulación de los traders, pero sus previsiones se ven afectadas en gran medida por las noticias sobre el desarrollo y la tecnología que rodea a este campo, y, con las nuevas actualizaciones que están surgiendo, este es un gran momento para invertir.

¿Por Qué las Actualizaciones Tienen Tanto Impacto en el Precio de los Tokens?

-Las Actualizaciones Atraen la Atención de los Medios de Comunicación

En los últimos años han surgido miles de foros y comunidades de criptodivisas, así como innumerables plataformas de noticias especializadas, a medida que diferentes criptomonedas y plataformas han ido anunciándose o actualizándose continuamente.

Las actualizaciones atraen mucha atención en el mercado de criptomonedas, y su trading es diferente al de cualquier otro mercado, porque los inversores ambiciosos se apresuran a investigar las noticias y los desarrollos dentro del campo para obtener una perspectiva y una visión más amplia de hacia dónde irán los mercados.

Las actualizaciones de las plataformas de trading y de las blockchain se extienden como la pólvora cada vez que se conoce la noticia de su lanzamiento, lo que a menudo cuenta con un gran impacto positivo en la moneda o plataforma en cuestión, porque cualquier noticia de actualización es compartida rápidamente y representa grandes alzas.

Ethereum es un ejemplo de una criptodivisa que se disparó tras el anuncio de su nuevo lanzamiento, porque no solo mejorará la eficiencia y la velocidad de la red, sino que eliminará los cuellos de botella que antes inhibían su crecimiento. A medida que se lanzan estas actualizaciones y se dan a conocer, las monedas relacionadas pueden subir de precio rápidamente gracias a la demanda de sus usuarios.

-Las Actualizaciones Muestran la Dedicación del Equipo

Las criptodivisas han evolucionado mucho desde que el lanzamiento del Bitcoin creó la primera de ellas en 2009. Aunque fue conceptualmente revolucionario, el Bitcoin presenta numerosas limitaciones, pero en 2021 existen miles de criptomonedas que superan estas limitaciones gracias a la dedicación de sus equipos.

Las criptodivisas sirven para muchos propósitos únicos con diferentes soluciones y conceptos, y, mientras que el concepto de cada criptomoneda debe ser tenido en cuenta, las actualizaciones que recibe y el equipo que gestiona su proyecto también son factores esenciales para invertir en proyectos de confianza.

Las actualizaciones muestran la dedicación y el compromiso del equipo que está detrás de una criptodivisa, porque las que reciben actualizaciones y mejoras continuas en la seguridad y el rendimiento de la red no solo demuestran la pasión de sus fundadores, sino también su compromiso para garantizar que la criptomoneda y su red se mantengan seguras y bien protegidas.

Existen miles de criptodivisas, pero algunas cuentan con poco volumen de trading y apoyo y es mejor evitarlas, porque este tipo de monedas menores con escaso apoyo de los mercados y de su propio equipo pueden poner a sus usuarios en apuros en caso de que algo vaya mal, de ahí que solo se deba comerciar con criptomonedas que reciben actualizaciones y apoyo continuos.

-Las Actualizaciones Equivalen a un Mayor Valor

Las actualizaciones llegan a las plataformas y a las criptomonedas de muchas formas: algunas se centran en acelerar la velocidad de las transacciones, y otras en aumentar seguridad o la eficiencia de la red. Cuantas más mejoras se realicen en las plataformas o en las criptodivisas, mayores serán sus posibilidades de atraer a nuevos inversores y alcanzar precios históricos.

Los mercados de criptodivisas mueven miles de millones de dólares al día, con lo que dependen de medidas de seguridad sin precedentes y de mejoras continuas para sostener sus redes a medida que crece la demanda, de ahí que sus actualizaciones suelan derivar en valores más altos para sus activos.

Ethereum es un ejemplo clásico al vincular las actualizaciones con el alza en los valores, porque ETH ha subido de precio desde que se anunció por primera vez su versión 2.0, y a medida que llegan nuevas actualizaciones a una moneda o plataforma, atrae más inversores y aumenta su valor.

Las actualizaciones dentro del campo de las criptodivisas son tan conocidas por el aumento de los precios tras su lanzamiento que muchos las utilizan como parte de su estrategia de inversión, porque, si una criptomoneda desarrolla una actualización muy esperada, es probable que su valor aumente, de forma que sus primeros compradores pueden obtener beneficios a corto plazo.

Actualizaciones Interesantes en el Marco de las Criptomonedas

-PrimeXBT 2.0

PrimeXBT 2.0 fue una de las actualizaciones más esperadas en el campo de las criptomonedas, y, desde su puesta en marcha en los últimos dos meses, ha incorporado una serie de características mejoradas que van desde las tres nuevas monedas de base hasta una mayor seguridad y una velocidad de trading mucho más rápida.

Posicionada como la mayor de todas las plataformas de trading de multiactivos, con activos negociables en más de cincuenta mercados, PrimeXBT es una plataforma que, desde su lanzamiento hace casi cuatro años, se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos en el ámbito de las criptodivisas gracias a sus bajas comisiones y a sus características únicas, como su módulo de Covesting.

PrimeXBT es una de las plataformas preferidas de los inversores que cuenta con una gran cantidad de herramientas y productos de trading que hacen posible que obtengan beneficios incluso sus usuarios principiantes, porque su módulo de Covesting les permite operar sin problemas copiando las operaciones de los usuarios que más dinero ganan.

Esta plataforma ha lanzado recientemente su versión 2.0, que, tras meses de desarrollo, se ha revelado como una de las mejores actualizaciones en el mercado de las criptodivisas, porque ahora sus usuarios no solo pueden utilizar Bitcoin para realizar operaciones en cincuenta mercados, sino que además pueden hacerlo con las tarifas más bajas del sector para potenciar sus beneficios.

-Ethereum 2.0 (Próximamente)

Ethereum 2.0 es una actualización muy esperada de la red Ethereum, que hará que su red sea más eficiente gracias a mejoras que le permitirán operar con un menor consumo de energía, reduciendo sus tarifas y aumentando la velocidad con que se realizan las transacciones de Ether. Se espera que se lance en 2022 como muy tarde.

Los próximos lanzamientos en el universo de las criptomonedas son, sin duda, emocionantes para los inversores que conocen el impacto de las mejoras y actualizaciones en los precios, y con ETH 2.0, que aborda o resuelve muchos de los cuellos de botella que han lastrado su crecimiento, estamos en un gran momento para involucrarse con esta blockchain para desarrolladores.

Ethereum es posiblemente la más popular de todas las criptomonedas, porque cuenta con la segunda mayor capitalización de mercado, solo por detrás del Bitcoin. Considerando todo el potencial de desarrollo de su blockchain de código abierto, algunos esperan que eventualmente pase a ser la primera criptomoneda, a medida que más desarrolladores construyan sobre ella y que sus transacciones se multipliquen.

Ethereum 2.0 incluye una serie de mejoras que harán que la red sea más segura y escalable, pero también más rápida y más capaz de gestionar transacciones. Con un contrato de depósito totalmente financiado, el lanzamiento de la red principal de de ETH2 se espera para este año, según sus desarrolladores.

-UniSwap 3.0 (próximamente)

Uniswap es un exchange descentralizado que se diferencia del resto porque sustiuye los libros de órdenes por el concepto del ‘market-maker’, para que cualquiera con una cartera compatible pueda convertir una criptodivisa en otra. Con millones de usuarios y miles de millones en transacciones diarias, actualmente es uno de los exchanges más utilizados de la red.

Uniswap V1 fue lanzado de forma conceptual a finales de 2018 como una idea de lo que sería un market maker automatizado. Su segunda versión fue introducida en mayo de 2020, incluyendo muchas características y optimizaciones que allanaron el camino para el lanzamiento de su tercera versión en 2021, que sin duda es de las más esperadas por el mercado.

Este exchange procesó más de 130.000 millones de dólares en solo un año desde el lanzamiento de su segunda versión, y se sitúa como uno de los mayores exchanges de criptodivisas del mundo. Se espera que su volumen crezca todavía más, porque Uniswap V3 facilitará a los proveedores de liquidez un mayor control sobre las variedades de precios en las que inviertan su capital.

Uniswap V3 también introducirá cambios en las órdenes y, cuando se publique, agregará las posiciones en un conjunto para formar una curva combinada con la que podrán operar sus usuarios. Los proveedores de liquidez podrán financiar hasta un 4000x, su tercera versión permitirá obtener mayores beneficios con un deslizamiento mínimo.

Reflexiones Finales

Las actualizaciones de las criptomonedas y de las plataformas donde se comercia con ellas son más abundantes que nunca, y estas mejoras continuas son una gran noticia para los traders entusiastas que quieren mejorar su rentabilidad, especialmente con el uso de herramientas como el módulo de Covesting de PrimeXBT.

Debido al rápido panorama donde se compran y venden las criptomonedas y a sus muchos desarrollos en proceso, puede ser difícil mantenerse al día con lo que puede parecer un flujo interminable de actualizaciones, pero, cuando se utilizan plataformas con muchas herramientas y recursos, como PrimeXBT, es mucho más fácil obtener beneficios en los mercados.

Descubre más sobre PrimeXBT visitando este enlace.







Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora