Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Pandemia   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Automóviles   ·   Tecnología



Las 3 Mejores Plataformas de Criptomonedas para los Inversores Colombianos en la Bull Run de 2021


Inicio > Economía
22/03/2021


99 Visitas



El mercado de criptodivisas global está enloquecido en los últimos 12 meses, con el Bitcoin a la cabeza y el resto del mercado siguiéndole con enormes niveles de crecimiento.


El mercado colombiano, en particular, se ha visto inundado por nuevas criptodivisas de traders e inversores que buscan aprovechar este periodo alcista.

En esta guía vamos a revisar las tres mejores plataformas de criptomonedas para los traders colombianos en la bull run de 2020, comenzando por ver cómo hay más plataformas de criptomonedas en el mercado que nunca antes, y luego desglosando tres de las mejores plataformas de criptomonedas para los traders colombianos.

Más Plataformas de Criptodivisas en el Mercado que Nunca en 2021

Las criptomonedas nacieron en 2009 con el lanzamiento del Bitcoin, y pronto perturbaría industrias que van desde las finanzas hasta los seguros y muchas otras, aunque también influyó en la forma en que los usuarios realizan sus transacciones y en la manera en que los traders e inversores obtienen sus beneficios.

Los exchanges de criptomonedas han ganado una enorme popularidad en los últimos años, a medida que más gente va conociendo su tecnología y que más instituciones vierten liquidez en el campo. Las plataformas de criptodivisas en el mercado están creciendo en número en lugares que parecen seguir el ritmo de la creciente subida del valor de todas las criptomonedas.

Las plataformas de criptodivisas en 2021 son más abundantes ahora que nunca antes, aunque esto no es una sorpresa, porque ahora existen más carteras de criptodivisas y blockchains que en cualquier otro año, algo que responde al creciente número de plataformas que facilitan el acceso al trading.

Actualmente abundan los exchanges de criptomonedas, pero solo había uno en 2009 cuando fueron creadas. Esto era suficiente en aquel entonces, pero diez años después las criptomonedas se han convertido en uno de los activos más valorados, por lo que han surgido muchas plataformas de criptomonedas nuevas para cubrir su demanda.

Las 3 Mejores Plataformas de Criptodivisas para los Traders Colombianos en la Bull Run de 2021

·         PrimeXBT

PrimeXBT ha tenido un enorme crecimiento en cuanto a su número de traders e inversores desde su lanzamiento en 2018, y hoy en día gestiona hasta 7.000 millones de dólares de trading global diario.

PrimeXBT cuenta con un conjunto de herramientas avanzadas de trading de criptodivisas, y funciones que permiten a los traders reducir sus costes en el mercado, así como explorar nuevas oportunidades para generar beneficios.

PrimeXBT cobra la tarifa más baja de las principales plataformas de criptodivisas del mercado, con una tarifa plana del 0,05% aplicable a todas sus operaciones, independientemente del activo con el que se opere o del tamaño de la operación.

·         Binance

Binance es una plataforma muy popular entre los traders de criptodivisas y las comunidades relacionadas, y, en un momento dado procesó más transacciones de Bitcoin al día que cualquier otro exchange. Por si esto no fuera lo bastante impresionante, lo logró solo un año después de su lanzamiento en 2017.

Los mercados de criptodivisas son conocidos por su volatilidad, y hay muchas razones para ello. Parte de esta volatilidad tiene que ver con las bull runs que ahora tienen lugar con frecuencia en los mercados y que a menudo dan lugar a movimientos de precios rápidos y repentinos, algo que cada vez es más común.

‘Bull run’ es el término que se utiliza para describir un mercado y, en particular, una criptomoneda que sube rápidamente de precio debido al empuje de los compradores, y la mayoría de las veces se debe a esto y no a un cambio en el concepto de la propia moneda, de forma que algunos exchanges son mejores que otros durante las bull runs.

Binance no solo tiene unas tarifas bajas y la mayor selección de altcoins negociables, sino que también cuenta con una plataforma de trading avanzada que a cualquier exchange de la competencia le costaría igualar, con unas tarifas bajas y muchas herramientas de trading que la han llevado a convertirse en una de las plataformas favoritas de los traders para la bull run.

·         Coinbase

Coinbase se creó en 2012, poco después del lanzamiento de Bitcoin, con el propósito de hacer que el trading de criptodivisas fuera fácil y accesible para todos. Esa misión sigue siendo válida hoy en día, porque la mayoría de la comunidad de compradores de criptodivisas considera que su proceso de compra es el más sencillo del mercado.

Las criptodivisas y su mercado han evolucionado mucho en la última década y, al cambiar con los tiempos para ofrecer un servicio y una asistencia superiores, Coinbase se comprometió con la idea de que "el cliente es lo primero", combinada con su seguridad de grado bancario, para que el trading durante las bull runs fuese mucho más sencillo.

Las bull runs producen condiciones de mercado muy volátiles en las que el precio de una moneda puede subir o bajar rápidamente, por lo que es imprescindible que los traders tengan acceso a herramientas que les permitan apostar a favor o en contra de estos movimientos, y Coinbase Pro permite hacerlo con un conjunto de herramientas de trading adecuadas para todos los mercados.

Los exchanges que permiten a los usuarios vender monedas a cambio de dinero en efectivo de forma rápida son esenciales para el éxito de los traders durante las bull runs, y este exchange tiene una liquidez de las mayores del mercado, lo que significa que los traders pueden obtener beneficios y luego vender rápidamente sus activos para quizás hacer shorting en la moneda hinchada y volver a obtener beneficios cuando su valor caiga.

En Resumen

Los traders colombianos buscan las mejores oportunidades en 2021, lo que se aplica tanto a las criptodivisas en las que pueden invertir como a las plataformas que pueden utilizar para hacer trading.

Hemos seleccionado tres de las principales plataformas de trading de criptodivisas que los traders ya están utilizando para optimizar la forma en que operan en el mercado de criptodivisas, obteniendo mejores ingresos y sufriendo menos riesgos.

Si quieres saber más sobre las tres plataformas que hemos elegido para nuestros traders este año, visita PrimeXBT, Binance y Coinbase.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora