Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Amor   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Lectura   ·   Andrés Manuel López Obrador



0 seguidores

3 Formas en que los Mexicanos Pueden Ganar Mucho Dinero con las Criptomonedas en 2021


Inicio > Economía
22/02/2021


103 Visitas



El entusiasmo que rodea a las criptodivisas en 2021 está en su punto álgido, ya que el precio del Bitcoin y de casi todas las demás criptomonedas del mercado no deja de aumentar semana tras semana, como lo lleva haciendo durante meses.


 

Los traders mexicanos también quieren ganar mucho dinero con las criptomonedas en 2021 y están buscando mejores formas de obtener una ventaja sobre el mercado, así como diferentes maneras de reducir sus riesgos y mejorar sus resultados.

 

Esta guía revisará tres formas de ganar mucho dinero con las criptomonedas en 2021, desglosando cómo se están preparando los traders para la bull run de este año, y profundizando en las tres mejores formas de ganar mucho dinero con las criptomonedas en 2021.

 

México es un Centro de Trading de Criptomonedas en 2021

 

México ha crecido rápidamente como uno de los centros mundiales de trading e inversión en criptodivisas durante los últimos años en particular, ya que cada vez más mexicanos eligen formas de generar ingresos online en lugar de los tradicionales trabajos de 9 a 5.

 

Esto no ha hecho más que aumentar, ya que la pandemia de coronavirus ha afectado a la capacidad de los mexicanos para generar ingresos, y por ello han buscado formas alternativas de ganar dinero, entre las que se encuentra el trading de criptomonedas.

 

Esto ha hecho que el tamaño del mercado de criptodivisas en México aumente de forma considerable, y, además del aumento del número de traders minoristas en México, también ha aumentado el número de startups de criptodivisas y de blockchain en el país.

 

Los Traders Mexicanos se Preparan para la Bull Run

 

En 2021, los traders de todo el mundo se están centrando en la bull run de este año, y en México no es diferente, ya que muchos traders e inversores mexicanos están pensando en cómo pueden maximizar los beneficios durante este año.

 

Las "bull runs" de las criptomonedas se producen una vez cada cuatro años y son un periodo de 12 a 18 meses en el que se generan enormes cantidades de riqueza como resultado de una enorme subida de los precios y un gran flujo de dinero en el mercado de las criptomonedas.

 

La bull run de las criptomonedas de este año se está convirtiendo en una de las mayores para el mercado de las criptomonedas, ya que el precio del Bitcoin ha superado los 50.000 dólares por primera vez, y parece que este año alcanzaremos precios superiores a los 100.000 dólares, lo que hará que el Bitcoin y otras criptomonedas suban más que nunca.

 

3 Formas en que los Mexicanos Pueden Ganar Mucho Dinero con las Criptomonedas en 2021





  • Usa el Covesting para Asociarte con Profesionales
  

El Covesting es una de las formas más nuevas para que los traders e inversores de criptomonedas se asocien y tengan un éxito superior en el mercado de criptomonedas, reduciendo los riesgos en el proceso.

 

El Covesting es la primera forma de copy trading del mercado de criptomonedas y, tras su lanzamiento hace más de cuatro años, ha crecido rápidamente gracias a los muchos beneficios que ofrece.

 

La estructura básica del Covesting consiste en que los traders experimentados, conocidos como gestores de estrategias, crean fondos de inversión P2P que luego se vinculan a las estrategias y operaciones que ejecutan en el mercado, y otros usuarios conocidos como seguidores son capaces de observar y analizar el éxito de las diferentes estrategias para invertir su capital en ellas. Entonces, ese capital copiará las mismas operaciones que realiza el gestor de las estrategias.

 

  • Margin Trading de Criptomonedas
 

Plataformas como PrimeXBT han crecido rápidamente en los últimos años a medida que el margin trading de criptomonedas se ha hecho más popular. Este tipo de plataformas se han centrado en proporcionar servicios profesionales de margin trading a los traders de criptomonedas y, por lo tanto, han tenido enormes niveles de crecimiento tanto en su base de usuarios como en sus volúmenes de trading.

 

Por ejemplo, PrimeXBT ofrece margin trading en una amplia variedad de criptodivisas diferentes, como BTC, ETH, LTC y EOS, con un apalancamiento de hasta 100X en todas ellas.

 

Esta plataforma también ofrece un apalancamiento de hasta 500X en una amplia variedad de activos tradicionales, como los índices bursátiles S&P500 y FTSE100, pares de divisas como el USD/EUR y el AUD/CAD, y materias primas como el oro y el petróleo.

 

Al utilizar plataformas como PrimeXBT para hacer margin trading de criptomonedas, los usuarios pueden aumentar la eficiencia de su capital y reducir drásticamente el riesgo de operar en el mercado de criptomonedas.

 

  • Usar el Yield Farming para maximizar los beneficios
 

El yield farming es una nueva técnica de inversión de criptomonedas que permite obtener beneficios gracias a la recaudación de comisiones de trading y otros mecanismos en diferentes plataformas.

 

La agricultura de rendimiento tiene como objetivo maximizar los beneficios que se pueden generar apostando tokens en una plataforma para obtener tokens con los que apostar en otra plataforma diferente, y así ir generando mayores beneficios.

 

Varias plataformas han crecido rápidamente en los últimos 12 meses, como Uniswap, gracias al enorme aumento del interés por las finanzas descentralizadas, debido a las ventajas que ofrece.

 

En Resumen

 

El covesting, el margin trading de criptomonedas y el yield farming son tres formas en que los traders mexicanos pueden obtener ventaja sobre el resto del mercado y optimizar la forma en que invierten su capital en el campo de las criptomonedas durante este año.

 

Estas tres formas de trading tienen sus propias ventajas y maneras únicas de usarlas para mitigar el riesgo y aumentar los resultados positivos, por lo que merece la pena estudiar en mayor profundidad estos tres mecanismos de trading.

 

Si quieres saber más sobre el margin trading de criptomonedas, el Covesting y el yield farming, consulta estos enlaces.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22574 publicaciones
5340 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora