Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Bitcoin   ·   Criptomonedas   ·   Reseña



Revisión de los pros y los contras del Porsche 911 Turbo S 2021


Inicio > Ingeniería
31/01/2021


91 Visitas



Pros






    Magia absoluta en un camino secundario

    Maravilloso coche GT

    Increíblemente rápido





Contras





    Magia reemplazada por competencia fría en la pista

    Solo neumáticos de calle





Pensamos que se había ido. Alejado. Creíamos que la buena gente de Stuttgart, con un poco de ayuda de Weissach, finalmente había curado la única debilidad que quedaba del Turbo. Sin embargo, cargando valientemente en nuestro campo de Mejor Coche para Conductores 2020, el Porsche 911 Turbo S 2021 reveló que su talón de Aquiles permanece.





Ese único problema, el que privó al 911 Turbos del pasado de más de un podio de MotorTrend, es el virtuosismo frío y sin emociones del automóvil cuando se lo lleva al límite. (El 911 Carerra S, el ganador del año pasado, no tiene este problema). Es un rasgo que era mucho más evidente en los Turbos anteriores, mostrándose en la carretera y en la pista. Con este nuevo automóvil de la generación 992, pensamos que finalmente había sido vencido.





Es fácil ver por qué pensamos eso. En dos comparaciones consecutivas a principios de este año, tanto el cupé como el convertible aniquilaron a sus rivales. McLarens y AMG no podían compararse con el nuevo Turbo S en la carretera. Y, francamente, las cosas no fueron muy diferentes esta vez. Solo unas pocas curvas sin tráfico es todo lo que se necesita para experimentar la magia del 911 Turbo: la forma en que el automóvil se comporta exactamente como usted quiere, exactamente como lo espera y exactamente como le indica en todo momento. tanto que no tienes que pensar conscientemente en ello. El 911 Turbo S te permite conducir por instinto a velocidades donde otros autos exigen toda tu atención.





"Es la ingeniería meticulosa lo que lo hace tan accesible para todos los conductores, independientemente de su habilidad", dijo el editor de pruebas de manejo Chris Walton. "Cualquiera puede saltar y superar sus niveles esperados, supongo que en la segunda esquina".





Eso es todo, pensamos. El viejo 911 Turbo está muerto. Viva el nuevo Turbo. Luego lo condujimos por el circuito, y se mostraron los últimos vestigios del viejo Turbo.





"Este auto es tan perfecto que es anodino, discreto", dijo Walton. "No hay molestias, pero no hay emoción. Es súper capaz. Hace todo tan bien que no puedes estropear este auto. Resuelve todo. Es tan excepcionalmente competente".





La competencia no necesariamente conmueve el alma. "Sin duda, es el mejor auto en Angeles Crest Highway", dijo el editor senior de largometrajes Jonny Lieberman, "pero en la pista mis sentimientos al respecto disminuyeron".





Curiosamente, nuestro piloto de carreras real tuvo la reacción opuesta. "Hay mucho más GT3 en el Turbo S de lo que solía haber en los viejos tiempos", dijo Randy Pobst después de las vueltas calientes de WeatherTech Raceway Laguna Seca. "Me sentí como si el auto fuera una extensión de mí mismo. Estaba atrapado en mi conducción de manera tan hermosa".





La inversión de opinión de Pobst continuó en la carretera: "El único defecto de este automóvil es que no muestra colmillos. Es tan manejable que rara vez desafía. Su desempeño está a la vanguardia de la flota moderna de autos deportivos, y es no tan entretenido ".





De cualquier manera, todos sintieron que gran parte de la personalidad que Porsche inyectó en el 911 Turbo S se vaporizó en algún momento de su manejo, y volvieron a hacer grandes números de la manera más eficiente posible, no de la manera más emocional.





En parte, creemos que los culpables son los neumáticos. Los Pirelli P Zeros son neumáticos geniales y hacen un trabajo fenomenal en la carretera, incluso con este tipo de potencia detrás. En la pista, sin embargo, incluso Pobst estuvo de acuerdo en que simplemente no tienen la capacidad para seguir el ritmo de este 911. Sí, todavía están tirando de una g lateral de 1.10 realmente impresionante, pero no hay duda de que los neumáticos Corsa o Trofeo R conducirían a velocidades más rápidas y, por lo tanto, más emocionantes en las curvas.





¿Sería eso suficiente para volver a encender la chispa? Creemos que podría. Por parte de Porsche, dice que los clientes de Turbo no han estado interesados ​​en neumáticos de mayor rendimiento, por lo que no los ofrece. Lástima.



Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22183 publicaciones
5295 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora