Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Filosofía   ·   Poesía   ·   Periodismo   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Reseña   ·   Libros



Orvañanos invita a sus compañeros de partido y alianza, respetar resultados de encuestas.


Inicio > Política Nacional
25/01/2021


174 Visitas



 


Por la Libre 

Por Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo 

 

ORVAÑANOS INVITA A SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO Y ALIANZA RESPETAR RESULTADOS DE ENCUESTAS. 

 

Quienes poseen oficio político y transitan en la política como un verdadero estilo y modo de vida, conocen los códigos que en su momento ha hecho a muchas y muchos trascender en estos menesteres entre ellos es de la congruencia, respeto y disciplina y de eso sabe y bien Carlos Orvañanos Rea, quien aspira a encabezar la alianza del PAN-PRD en Benito Juárez. 

 

Dentro de los aspirantes albiazules por Benito Juárez sin duda alguna el de mayores tablas, experiencia y conocimiento es Orvañanos Rea, en estos días se está llevando a cabo una encuesta en la que se verá el posicionamiento y números reales en la que el actual vocero del gobernador Carlos Joaquín, convoca a respetar resultados y apostar por la unidad. 

 

Carlos Orvañanos apuesta por la inclusión hacer equipo de salir con buenos números en esta encuesta, y si alguien le supera él no tiene problema en sumarse a dicho proyecto, ya que para el panista lo importante es servir a Benito Juárez y dar resultados, hacer alianzas y proyectos competitivos. 

Orvañanos Rea ha dicho “El método de selección de candidatos que será mediante encuesta, nos dará la seguridad de qué seremos representados por el perfil mejor posicionado ante los benitojuarenses” esto en un video que compartió en redes sociales. 

 

Señala que la elección mediante encuesta dará mayor legitimidad y del proceso saldrá el candidato más competitivo, por lo que Orvañanos Rea hizo un llamado para que “asumamos con entusiasmo el resultado de la encuesta, cualquiera que el resultado, apoyaré sin distingo a quien resulte ganador.”Concluye su mensaje expresando la necesidad de “construir una candidatura fuerte, con unión y visión de futuro para el destino turístico más importante de América Latina. Unamos esfuerzos por Cancún.” 

 

Así es como se construyen los proyectos fuertes y ganadores, en unidad, con visión real de lo venidero, respeto y apostando a resultados palpables, interesante el ejemplo que da Orvañanos Rea, ojalá que entiendan el mensaje sus compañeros de partido y aspirantes, mucho bien le harán a las instituciones. 

DE DIRIGENTES DE PARTIDO A SEPULTEROS DE LA GRILLA. 

 

Bien detectados están cuáles han sido los más garrafales errores en los que ha caído el PRI en Quintana Roo, y hoy con la actual dirigencia, más que “líderes” Candelaria Ayuso Achach y José Alberto Alonso, parecen sepultureros de su partido, preparándolo a hacerle exequias y enterrarlo el 6 de junio. 

 

Interesante ha sido ver cómo han ido con destreza hundiéndolo, escogiendo los peores cuadros en algunas candidaturas claves, entregando el partido a sus otrora enemigos del PAN, y ya hemos hablando en estas líneas de lo que hicieron a la militancia priísta de Isla Mujeres y Othón P. Blanco, ya que impondrán candidatos del PAN en dichas demarcaciones aun cuando el tricolor tenía posibilidades reales con sus cuadros existentes. 

 

Este fin de semana, dio muestra de antidemocrática y ser la peor enemiga del priismo de Quintana Roo; Candelaria Ayuso, quien fue denunciada y exhibida por la militancia de no permitir procesos democráticos y prohibir que quienes tienen aspiraciones se registren como legítimo derecho para buscar una candidatura, eso reveló Gladys Burgos quien aspiraba a ser candidata en Benito Juárez. 

 

Con cuadros competitivos en Cancún, por las “operaciones” de Candelaria Ayuso, se prohibió que se registraran aspirantes como Gladys Burgos, Dirigente Nacional de la Unidad Revolucionaria y se bajó del caballo a gente como Mario Castro, para hoy dar paso a Jorge Rodríguez, quien como profesionista tiene excelentes referencias y es un connotado abogado, pero como priista no tiene antecedente alguno ni menos trascendencia alguna para ganar algo representando al tricolor. 

 

Así pues, Candelaria Ayuso trunca aspiraciones de los legítimos militantes del tricolor, además ha trascendido que estas intimidaciones y prohibiciones hacia la democracia operadas por la “líder” son secundadas por sujetos de dudosas probidades diversos achichincles oriundos de Tlaxcala, Yucatán, Ciudad de México y Campeche del anti democrático y torpe presidente nacional del PRI Alejandro Amlito Moreno Cárdenas. 

 

Quienes gustan de llamar a los militantes que denuncian lo anti demócratas que son en el PRI, amenazarlos a nombre de Amlito ya que no cumplen sus deseos de destruir al priismo quintanarroense. 

 

Este es el nivel de “líderes” del tricolor tanto en lo nacional como en lo local, la militancia está cansada y alzando la voz por estos atropellos, en los que al ver estas actitudes impropias nada raro será que pierdan el registro, ya que al parecer esta es la intención con tantas estupideces continuas y en secuencia protagonizadas por Amlito y sus súbditos y lacayos y lacaya quintanarroense.  

 

CURVA PELIGROSA…. 

 

Y como quincena recién cobrada se le va de las manos a José Luis Toledo Medina el partido Movimiento Ciudadano, ya que después de ir y ofrecer candidaturas por toda la entidad, algunas han trascendido que, incluso solicitando dinero de promedio y posiciones, la única que tenía interesante era la de incorporar a José Alfredo Contreras Méndez como candidato en Bacalar, sin embargo, este optó por un camino distinto con tal de no tener que ver nada con el actual diputado local. 

 

En este reparto de candidaturas en las que obviamente de 11 para municipios y 4 para diputaciones federales lleva todas perdidas, y en Solidaridad en este juego José Luis Toledo ha trascendido hará candidato a su señor padre Marciano Toledo, en donde obviamente perderá. 

 

Sin embargó, hace apenas unos días los jóvenes o que se sienten casi pubertos y no se cuecen al primero hervor, que siguen a Toledo Jr. se llenaban la boca señalando que apostarían en el movimiento naranja por los jóvenes, en Solidaridad pues bien ahora demostrado está que todo queda en familia y el joven de 65 años de Marciano Toledo será su candidato, lástima Margarito, eso de la T de traidor se le sigue dando con todo a José Luis Toledo. 

 

   

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Cancún   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22155 publicaciones
5290 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora