Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Salud   ·   Perú   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Muerte



0 seguidores

Las Mejores Oportunidades de Inversión en el Mercado de las Criptodivisas (2021)


Inicio > Economía
13/01/2021


78 Visitas



Cada 4 años hay un evento conocido como el Bitcoin Halving, que consiste en que la cantidad de Bitcoin que se facilita a los mineros a diario se reduce a la mitad.


 Poco después de cada halving se produce una bull run en la que el precio de todas las criptomonedas crece enormemente durante 12 o 18 meses, y se prevé que esto ocurra de nuevo en 2021.

 Vamos a ver las mejores oportunidades del mercado para los inversores de criptomonedas que quieran encontrar criptoactivos que rindan mejor que el resto del mercado durante este año.

 ¿En Qué Estado Está el Mercado de Criptomonedas en 2021?

 El mercado de criptomonedas en 2021 se está preparando para la tercera gran bull run de la historia del Bitcoin. La primera tuvo lugar en 2013, 4 años después del lanzamiento del Bitcoin, y la más reciente fue en 2017. La de 2021 será la tercera gran bull run.

 Tras el brutal mercado a la baja de 2018 y 2019 en el campo de las criptomonedas, los traders y los inversores están listos para la oportunidad de generar grandes cantidades de beneficios durante este año, y su entusiasmo está en los niveles más altos desde 2017.

 Las oportunidades que se presentarán en el mercado de las criptomonedas en 2021 no pueden sobrevalorarse, ya que probablemente casi todas las criptodivisas aumentarán de valor durante este año, y muchas crecerán en más de un 1000%.

 ¿Todas las Criptomonedas Crecerán durante la Bull Run?

 Es cierto que la mayoría de las criptomonedas crecerán durante una bull run, y que el mercado en su conjunto aumentará de valor, así que cualquier activo en el que inviertas durante este tiempo seguramente te dará beneficios.

 Sin embargo, la historia nos ha mostrado que la diferencia en el ROI entre las mejores criptomonedas y el resto del mercado son significativas durante una bull run, así que elegir las criptomonedas adecuadas para invertir en 2021 puede suponer una gran diferencia en el retorno de la inversión.

 Hay diversas métricas que pueden usarse para analizar esto, pero una de las más importantes a tener en cuenta es el potencial del impacto futuro de las tecnologías vinculadas a cada criptomoneda, y hasta qué punto está desarrollado su proyecto.

 ¿Por Qué Es Importante Seleccionar las Mejores Inversiones Este Año?

 Durante 2017 se vio que algunos proyectos aumentaron de valor en más de un 20.000%, generando enormes beneficios para sus inversores, y convirtiéndose en los auténticos unicornios de aquel año.

 En 2021 se prevé que tenga lugar la misma situación, y que algunos proyectos aumenten notablemente de valor en comparación con otros. Por eso es importante que los inversores identifiquen estos criptoactivos e inviertan en ellos, en lugar de invertir por criptomonedas con menor rendimiento.

 Hemos encontrado una serie de criptoactivos que creemos que serán las altcoins con mejor rendimiento de 2021, en base a sus proyectos y a las métricas que rodean a sus tokens.

 Las Mejores Oportunidades de Inversión en el Mercado de Criptomonedas (2021)

 

  • COV
 El COV es la criptomoneda nativa del covesting, y se prevé que sea una de las mejores oportunidades de inversión en los próximos 12 meses. El COV ya ha sido una de las mejores oportunidades de inversión del mercado en los últimos 12 meses.

 En el último año, el precio del COV ha crecido en más de un 1000%, superando con mucho a muchas otras criptomonedas del mercado y atrayendo la atención de los analistas.

 Recientemente, el Covesting se ha expandido de forma notable tras

una asociación entre la plataforma de margin trading de multiactivos más importante de mundo, PrimeXBT, y la integración de una serie de nuevas utilidades del token que aumentan la escasez del COV.

 

  • ETH
 ETH es la criptomoneda de Ethereum, que fue la primera forma de blockchain programable del mundo, y actualmente se mantiene como la segunda mayor criptomoneda del planeta.

Está a punto de lanzarse una nueva versión de Ethereum conocida como Ethereum 2.0, lo que se espera que resuelva una serie de problemas de latencia que han afectado a Ethereum durante años.

 El rendimiento de Ethereum a comienzos de 2021 ha sido impresionante, y se prevé que continúe durante este año.

 

  • LINK
 LINK es la criptomoneda de Chainlink, un servicio de provisión de oráculos descentralizados que opera sobre todo en el sector de las DeFi.

 Chainlink es usado por los desarrolladores de contratos inteligentes para crear oráculos descentralizados, que son corrientes de datos usadas en los contratos inteligentes.

 LINK ya ha aumentado notablemente de precio durante 2020, y se espera que LINK, como muchas otras DeFi, rinda bien en 2021.

 En Resumen

 COV, ETH y LINK son 3 de las inversiones más prometedoras del mercado de criptomonedas en 2021, y las 3 han rendido con fuerza en los últimos 12 meses.

 Las métricas y fundamentos de estos 3 activos indican que, incluso si la mayoría de criptomonedas aumenta de valor este año, estos 3 activos probablemente ofrezcan un retorno de la inversión superior.

 Si quieres saber más sobre estas 3 oportunidades de inversión en 2021, visita Covesting, Ethereum y Chainlink.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21889 publicaciones
5258 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora