Es probable que Nissan Armada agregue la transmisión de nueve velocidades de Titan después de 2021

Al igual que la camioneta Nissan Titan 2020 revisada, la Nissan Armada 2021 actualizada ve cómo la potencia de su motor V-8 de 5.6 litros aumenta de 390 caballos a 400. El torque también aumenta de 394 lb-ft a 413. A pesar de compartir su motor con el motor completo de Nissan camioneta, el SUV de tamaño completo Armada 2021 no adopta la transmisión automática de nueve velocidades del Titan. En cambio, mantiene la misma unidad de siete velocidades que antes.


.6 litros aumenta de 390 caballos a 400. El torque también aumenta de 394 lb-ft a 413. A pesar de compartir su motor con el motor completo de Nissan camioneta, el SUV de tamaño completo Armada 2021 no adopta la transmisión automática de nueve velocidades del Titan. En cambio, mantiene la misma unidad de siete velocidades que antes.
Sin embargo, parece que la transmisión del Titán encontrará un hogar en la Armada en los próximos años. "El tiempo de desarrollo no funcionó para agregar la nueve velocidades a la Armada [2021]", compartió el planificador de productos de Nissan, Brent Hagan, durante una llamada reciente con varios medios de comunicación, incluido Automobile.

Si bien Hagan señaló que Nissan "[no] realmente necesita [la nueve velocidades] para esta aplicación", agregó que "[la nueve velocidades es] algo que puede apostar que estamos considerando y analizando en el futuro. " En otras palabras, apostamos a que Nissan planea reemplazar la caja de cambios de siete velocidades del Armada por la unidad de nueve velocidades del Titan en los próximos años.

Aunque las dos marchas adicionales de la transmisión (y la relación de transmisión final más corta asociada) no mejoraron el rendimiento en línea recta de una Titan 2020 que probaron nuestros colegas de MotorTrend, la caja de cambios resultó beneficiosa para las cifras de economía de combustible de la EPA de la camioneta. Con 16 mpg en ciudad y 22 mpg en carretera, la Titan 2020 con tracción en dos ruedas mejora las cifras de economía de combustible en ciudad y carretera de su contraparte de 2019 en 1 mpg cada una. Los modelos con tracción en las cuatro ruedas, sin embargo, devuelven los mismos 15 mpg en ciudad y 21 mpg en carretera que antes.

Es cierto que una ganancia de 1 mpg está lejos de cambiar las reglas del juego. Dicho esto, tal aumento elevaría las cifras de economía de combustible de la Armada con tracción en dos ruedas a 15 mpg en ciudad y 20 mpg en carretera, asumiendo que los efectos de la transmisión en la economía de combustible de la Titan se mantienen fieles a la Armada. Tales cifras de economía de combustible permitirían que el Armada con tracción en dos ruedas iguale las del Chevrolet Tahoe 2021 y GMC Yukon con tracción en dos ruedas con el motor de 6.2 litros (mientras que los modelos Tahoe y Yukon de tracción trasera equipados con 5.3 litros) , devuelve una ciudad ligeramente mejor de 16 mpg). Aun así, la Armada aún no alcanzaría las cifras de 17 mpg en ciudad y 23 mpg en carretera de la Ford Expedition 2020 con tracción en dos ruedas.

El Nissan Armada 2021 mejora muchas de las deficiencias del modelo del año pasado. Sin embargo, todavía mantiene las cifras de economía de combustible relativamente bajas como el modelo del año pasado. Considere esa razón suficiente para que Nissan adopte la transmisión automática de nueve velocidades más nueva del Titan en el próximo año o dos modelos.

UNETE
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales