La OMS no tiene pruebas de que las nuevas variantes del virus del COVID-19 agraven la enfermedad o afecten a las vacunas



La agencia de la salud está investigando el comportamiento y las consecuencias de las nuevas variantes del COVID-19 descubiertas en el Reino Unido y en Sudáfrica. De momento, parece que la primera es más contagiosa, pero no más mortífera. No obstante, recuerda que “el nuevo coronavirus es peligroso en todas sus formas” por lo que se tienen que extremar las medidas de higiene que ya existen para detener la transmisión.


. De momento, parece que la primera es más contagiosa, pero no más mortífera. No obstante, recuerda que “el nuevo coronavirus es peligroso en todas sus formas” por lo que se tienen que extremar las medidas de higiene que ya existen para detener la transmisión.

La Organización Mundial de la Salud está investigando las variantes del coronavirus SARS-CoV-2 detectadas el Reino Unido y Sudáfrica sin que de momento tenga constancia de que las mutaciones agraven la enfermedad o afecten su respuesta a las vacunas.

leer mas>>>






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales