5 Razones por las que el COV es una Buena Criptomoneda en la que Invertir

Hasta ahora, durante 2021 ha habido una serie de criptomonedas distintas que han superado al resto del mercado y generado una gran cantidad de atención. Una de ellas es el COV.

 

.com/">criptomonedas distintas que han superado al resto del mercado y generado una gran cantidad de atención. Una de ellas es el COV.
 Desde marzo de 2020 hasta ahora, el COV ha aumentado de valor en más de un 1000%. Esto la ha convertido en una de las altcoins con mejor rendimiento de este periodo, gracias en gran medida al tremendo desarrollo del proyecto tras el token COV: Covesting.io.

 Esta guía explicará qué es el token COV, y desarrollará 5 razones por las que el COV es una buena criptomoneda en la que invertir en 2021.

 El COV Ha Superado a Gran Parte del Mercado en 2020

 Aunque el mercado de las criptomonedas en general ha crecido notablemente desde marzo de 2020 en adelante, y el Bitcoin mismo pasó de un mínimo en torno a los 4000 USD a un máximo de 24000 a finales del año, el COV ha sido una de las criptomonedas que ha rendido mejor que la mayoría durante estos 9 meses.

 El token COV aumentó de valor en más de un 1000% durante 2020, lo que refleja la gran atención que el token en específico, y el covesting en general, atrajeron durante este año.

 A medida que nos adentramos en 2021, su nivel de entusiasmo y atención solo ha seguido creciendo, y el token COV se espera que sea uno de los mejores criptoactivos durante la bull run de 2021.

 2021 Será Un Año Todavía Mejor

 Aunque 2020 ha sido un año extraordinario para el covesting y el token COV, se espera que 2021 sea un año todavía mejor, gracias a la gran cantidad de atención de las nuevas utilidades del token COV que han sido introducidas en el módulo de Covesting de PrimeXBT.

 Estas nuevas 4 utilidades del token COV recientemente introducidas aumentarán el valor y la utilidad del token COV, e inmediatamente tras su lanzamiento el COV reaccionó fuertemente al alza ante los mecanismos que operarán en conjunto para aumentar su escasez.

 Además de esto, hay una serie de utilidades del token COV que están pendientes de su lanzamiento en los próximos meses y años, que también tendrán un gran impacto en el aumento de valor del token COV.

 5 Razones por las que el COV es una Buena Criptomoneda en la que Invertir

 

  • Recientes Utilidades del Token COV
 Recientemente, el equipo del covesting lanzó una serie de nuevas utilidades del token COV que se integrarían en el módulo de Covesting de PrimeXBT y tendrían un gran impacto en su demanda y suministro.

 Las nuevas 4 utilidades del token COV introducidas fueron la capacidad de los seguidores de aumentar su porcentaje de beneficios, la retirada del requisito de pagar un 1% como tarifa inicial, la reducción de tarifas operativas de los managers de estrategias, y el nuevo programa de quema del token COV que hará que se supriman regularmente ciertas cantidades del token obtenidas en el módulo de Covesting.

 Cualquiera de estas nuevas utilidades del token COV tendría un gran impacto en la escasez del token, pero las 4 combinadas aumentan enormemente su escasez con el tiempo, lo que aumenta su valor para cualquiera que retenga el token COV y para los usuarios del covesting.

 

  • Entusiasmo y Crecimiento del Covesting
 Desde su lanzamiento en 2017, el covesting ha sido uno de los proyectos más al alza del mercado de criptodivisas. Reunió más de 18 millones de dólares en financiación durante la ICO de Covesting.io, lo que realmente anticipó lo que estaría por llegar.

 Desde la creación del módulo de Covesting en PrimeXBT a comienzos de 2020, el entusiasmo por el covesting ha aumentado a medida que el número de usuarios de criptomonedas con acceso directo al covesting se ha multiplicado, y también han aumentado los beneficios adicionales de usar PrimeXBT en combinación con el covesting.

 El entusiasmo en torno al covesting ha sido en gran medida gracias a la serie de ventajas a las que sus usuarios pueden acceder, como una gran reducción del riesgo al asociarse con algunos de los mejores inversores del mercado de criptomonedas, así como al aumento en fuentes de ingresos por parte de los inversores experimentados.

 

  • Máximo Histórico
 El máximo histórico del token COV tuvo lugar a finales de 2017, cuando alcanzó los 3,28 dólares. Después, junto con el resto del mercado de criptodivisas, el token COV fue perdiendo valor durante los dos años siguientes de un brutal mercado a la baja.

 Sin embargo, en marzo de 2020, el mercado comenzó de nuevo una etapa alcista, y el token COV ha ganado más de un 1000% de valor en los últimos 12 meses, lo que ha hecho que sea uno de los tokens con mejor rendimiento del mercado.

 Pese a esto, el token COV sigue teniendo un gran margen ascendente antes de alcanzar su nuevo máximo histórico. Esto supone una de las mayores oportunidades de crecimiento de cualquier token en el campo de las criptomonedas, e indica que el token COV podría seguir creciendo mucho más durante la bull run de 2021.

 

  • Fuerza de las Altcoins Establecidas
 Aunque ha habido una serie de nuevas altcoins y criptomonedas introducidas en el mercado desde la bull run de 2017, son las altcoins establecidas que ya estuvieron en la última bull run las que se espera que rindan mejor en el mercado.

 El COV logró enormes ganancias durante la bull run de 2017, cuando alcanzó su máximo histórico de 3,28 dólares, lo que es un gran indicador de que en la bull run de 2021 volverá a rendir con gran fuerza.

 Los tokens establecidos también han tenido la oportunidad de dedicar los últimos 3 o 4 años en construir la infraestructura y características necesarias para ofrecer beneficios tangibles a sus usuarios, y, como resultado, tienen un mayor nivel de valor inherente.

 

  • Se Esperan Nuevas Mejoras en las Utilidades del Token
 Aunque ya ha se han introducido 4 nuevas utilidades del token COV en el módulo de Covesting de PrimeXBT, hay toda una serie de nuevas utilidades del token COV en el horizonte que le darán un valor aún mayor.

 En base al impacto de las 4 utilidades iniciales del token COV, cualquier nueva utilidad del token que se introduzca es probable que tenga un impacto dramático tanto en el precio del COV como en la forma en que los usuarios del covesting reducen sus costes y aumentan sus beneficios.

 Aunque aún no hay una fecha establecida para la incorporación de las futuras utilidades del token COV en el módulo de Covesting, se espera que durante 2021 y 2022 siga creciendo su número de utilidades, así como su valor.

 En Resumen

 Teniendo todo esto en cuenta, el token COV es una buena criptomoneda en la que invertir en 2021. Esto es en gran medida gracias al notable crecimiento del covesting en los últimos 12 a 24 meses, así como a una serie de nuevas utilidades del token recientemente introducidas.

 Aunque todos los activos del mercado de las criptomonedas verán seguramente aumentado su precio durante la bull run de 2021, habrá grandes diferencias entre las criptomonedas con mejor rendimiento del mercado y el resto, así que será particularmente ventajoso identificar con antelación cuáles serán los tokens que rendirán mejor este año.

 Para saber más sobre el covesting y esta nueva forma de copy trading de criptomonedas, así como para entender el token COV y sus nuevas utilidades integradas en el módulo de Covesting, visita este enlace.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales