Las Nuevas Mejores Formas para que los Mexicanos Inviertan en Criptomonedas (2021)

México ha sido un hub de trading de criptomonedas global desde hace tiempo, y es uno de los lugares del mundo donde la compra y la venta de las criptodivisas es más popular.

 

.investopedia.com/terms/t/trade.asp">criptomonedas global desde hace tiempo, y es uno de los lugares del mundo donde la compra y la venta de las criptodivisas es más popular.
 Sin embargo, el mercado de criptomonedas mexicano es muy diferente en 2021 de lo que era antes. Hay niveles de innovación mucho mayores en el mercado, y los inversores mexicanos prefieren cada vez más las formas más sofisticadas e innovadoras de generar ingresos.

 Esta guía revisará varias formas en que los mexicanos pueden invertir en criptomonedas, comenzando por revisar el mercado de criptomonedas mexicano y cómo está aumentando en 2021, antes de pasar a ver el momento de innovación del mercado de criptodivisas global este año, para terminar con algunas de las nuevas formas en que los mexicanos invierten en criptomonedas.

 El Mercado de Criptomonedas Mexicano Está al Alza en 2021

 Aunque 2020 fue un año que tuvo un gran crecimiento en el volumen del mercado de las criptodivisas, 2021 ha ido aún más allá, y se está viviendo un gran entusiasmo por los beneficios potenciales de este año.

 Globalmente, el mercado de las criptomonedas está al alza en lo que parece ser la cuarta principal bull run de la vida del Bitcoin. Esto tiene el potencial de generar grandes beneficios para quienes operan en el mercado, tanto globalmente como en México.

 En los últimos años, el mercado de criptomonedas mexicano ha vivido una gran expansión a medida que diversas plataformas internacionales de nuevo cuño han entrado en su mercado, lo que ha hecho que se multiplique el número total de inversores mexicanos en los últimos años.

 Nos Encontramos Ante Un Periodo de Innovación en las Criptomonedas

 Uno de los aspectos más distintivos que pueden verse en el mercado mexicano actual es que, a diferencia de lo que ocurría antes, cuando solo había unas pocas formas básicas de operar en el mercado de criptomonedas, actualmente hay diversas formas nuevas e innovadoras para generar beneficios.

 Esto ha sido impulsado por el aumento de la sofisticación del mercado en los últimos años, ya que una nueva ola de inversores ha entrado en el mercado y ha generado una mayor demanda por formas optimizadas para operar en él.

 2021 es sin duda un periodo de mucha innovación en el campo de las criptodivisas, y esperamos ver el surgimiento de toda una serie de nuevas formas de vanguardia para invertir en las criptomonedas en los próximos años.

 Los Inversores Mexicanos Buscan Mejores Formas de Invertir

 Aunque México ha sido durante mucho tiempo un nexo global para el campo de las criptomonedas, realmente ha sido en los últimos años cuando los inversores mexicanos han buscado de forma más proactiva diversas formas de invertir en criptomonedas que no implican simplemente comprar barato y vender caro.

 Como resultado de esta demanda, hemos visto la introducción de nuevos mecanismos creativos en el mercado de las criptomonedas, lo que ha hecho que tengan un gran éxito como resultado.

 Aunque hay muchas formas distintas de hacer trading e invertir en criptomonedas, hemos seleccionado las 3 que han tenido el mayor impacto en 2021 y han tenido el mejor éxito en el mercado mexicano y global de criptodivisas.

 Las Mejores Formas para que los Mexicanos Inviertan en Criptomonedas

  • Covesting

 El Covesting ha sido una de las tendencias más al alza de 2020 y 2021, por ser la primera herramienta disponible para los usuarios que quieren tener acceso directo al copy trading. Esto es algo que ha sido parte central del mercado de activos tradicionales desde hace casi 15 años.

 El Covesting fue creado en 2017 por parte de Covesting.io. Sin embargo, realmente fue a comienzos de 2020 cuando comenzó a despegar gracias a la asociación entre Covesting.io y la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo, PrimeXBT, para construir un módulo que se integraría en PrimeXBT y dispararía la popularidad del Covesting.

 Los usuarios de criptomonedas pueden acceder directamente al covesting en el módulo de Covesting de PrimeXBT, donde pueden colaborar con otros inversores de forma sencilla para reducir sus riesgos en el merado y aumentar el éxito de las operaciones que ejecutan.

 Aunque hay otras formas de copy trading en el mercado de criptomonedas de 2021, el covesting es con mucha diferencia la plataforma líder para acceder al copy trading de criptomonedas, y se ha ganado una gran reputación en los últimos años. 

  • Yield Farming de las De-Fi
 Las De-Fi, o finanzas descentralizadas, son una de las principales tendencias que ha entrado en el campo de las criptomonedas en los últimos años. Esencialmente consisten en el concepto de proporcionar liquidez a fondos de inversión para recibir un porcentaje de los beneficios obtenidos.

 Esto se realiza de forma descentralizada, usando contratos inteligentes para gestionar toda la liquidez depositada y comerciada. Por esto, las De-Fi se han vuelto muy populares en los últimos 1 o 2 años.

 El Yield Farming es el concepto de buscar las formas óptimas de proporcionar liquidez para maximizar el retorno del capital proporcionado y minimizar el riesgo. 

  • Margin Trading de Criptomonedas
 Aunque el margin trading ha estado disponible en el campo de las criptomonedas desde hace tiempo, solo se ha popularizado en los últimos años. Actualmente, más del 50% de las operaciones ejecutadas en el campo de las criptomonedas utilizan el margin trading.

 Para quienes aún no lo usan, esta es una forma excelente de reducir el riesgo y abrirse a un nuevo abanico de oportunidades que normalmente no estarían disponibles, como la capacidad de obtener beneficios con las caídas en el precio, además de la posibilidad de crear operaciones mucho mayores que lo que permite el propio capital.

 Aunque actualmente hay diversas plataformas en el campo de las criptomonedas que ofrecen alguna función de margin trading, PrimeXBT es la plataforma líder al respecto. Ofrece un apalancamiento líder de la industria de hasta 100X en todas las criptomonedas y de hasta 500X en todos los activos tradicionales.

 En Conclusión

 El Covesting, el yield farming y el margin trading de criptomonedas son 3 nuevas formas en que los inversores mexicanos están generando ingresos inteligentes en el mercado de criptomonedas, y abriendo una serie de nuevas oportunidades que antes no estaban disponibles.

 Por el potencial de cada una de estas 3 nuevas formas de trading han generado un gran entusiasmo en los últimos 12 o 24 meses, y se las considera la vanguardia del campo de las criptomonedas en la actualidad.

 Algo seguro es que no parece que el entusiasmo por estas nuevas formas de invertir en criptomonedas vaya a decaer en absoluto, sino que, por el contrario, se espera que siga creciendo en los próximos años.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales