Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Empresas   ·   Automóviles   ·   Tecnología   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador



Para Cerrar este 2020 en lo político, López y sus fantasías, y mujeres secuestrando el Congreso local con tintes políticos.


Inicio > Política Nacional
02/12/2020


355 Visitas



Por la Libre 


Por Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo 

 

PARA CERRAR ESTE 2020 EN LO POLÍTICO, LÓPEZ Y SUS FANTASIAS Y MUJERES SECUESTRANDO AL CONGRESO LOCAL CON TINTES POLÍTICOS. 

 

Y mientras que el presidente López asegura que todo está muy bien, y que ha cumplido casi todos los compromisos que hizo hace dos años al asumir la presidencia de México, su esbirro López-Gattel minimiza las observaciones de organismos internacionales de Salud sobre el mal manejo de la pandemia, el país se cae a pedazos, y en dos años los logros de la 4T y su mentor no son realidades, sino meras falacias. 

 

En lo local vemos que las feministas tienen secuestrado al Congreso del Estado, con peticiones legítimas y utilizando de bandera la voz de mujeres que han sido asesinadas, desaparecidas y violentadas, este movimiento empieza a translucir tintes políticos y da a pensar de su legitimidad por quienes lo están encabezando, ya que el hambre política y ganas de cargos de algunas de sus dirigentes es evidente. 

 

En tanto por su falta de disposición de estas dirigentes, el Congreso está secuestrado, y en estos mismos tintes políticos del movimiento se nota la mano de algunos grupos que distorsionan esta legitima lucha, ya que van sobre posiciones y cargos, y de esta manera todo el avance se entrampa, más cosas estaremos viendo. 

 

Rumbo a las posiciones políticas es que irán tejiendo diversos actores sus estrategias, algunas válidas y reales, otras más estarán siendo simuladas y utilizando de carne de cañón a las manifestantes que hoy se apostan en el Congreso, y sin duda a algunas de ellas las están patrocinando y buscarán el intercambio de lealtades por candidaturas. 

 

CONTINÚAN TRABAJANDO RUMBO A REFORMA EN MATERIA LABORAL. 

 

A través de diversas actividades de capacitación, cursos, talleres, Diplomados y, la utilización de la tecnología, el Poder Judicial de Quintana Roo, avanza con sus acciones para concretar en tiempo y forma que en la entidad se aplique la reforma en materia de justicia laboral en el mes de octubre del próximo año. 

Entre las conferencias impartidas por el Poder Judicial del Estado, se encuentran: “El Juicio Laboral Previa Conciliación y Mediación”, “La Conciliación Prejudicial Obligatoria en el Sistema de Justicia Laboral”, y entre los cursos, destaca la “Introducción al Derecho Laboral”, “Derecho Individual del Trabajo”, “Derecho Colectivo del Trabajo”, “Introducción a la Reforma en Materia de Justicia Laboral”, “Análisis Integral sobre la Reforma Laboral”, entre otros. 

 

Finalmente, en este año 2020, cuando se declaró la emergencia sanitaria, el Poder Judicial de Quintana Roo, dispuso de la tecnología necesaria para mantener los trabajos que permitan la Reforma Laboral en la entidad, por medio de cursos en video-conferencias, resaltando el Curso Especializado en la reforma laboral. 

 

Con todo lo anterior, se encuentra el Poder judicial del Estado, cumpliendo con los parámetros de capacitación requeridos, para estar en condiciones de cumplir con las reformas de la nueva ley en materia de justicia laboral, en 2021. 

 

CURVA PELIGROSA. 

 

Y bueno en el limbo político rumbo a 2021 en lo municipal está José Luis Toledo Medina, ya que en 2018 se había declarado cancunense cuando tuvo la corazonada de ir por dicha posición, en ese momento renunció a su “nacionalidad” playense, ya que presumía ser residente de Solidaridad y estar avecindado en Benito Juárez. 

 

Hoy como aquella película de la india María, Toledo Medina no es ni de aquí ni de allá habrá que ver si sigue avecindado en Solidaridad y en un par de años más ahora si pueda poner sus ojos en Benito Juárez, ya que, si se movió a Solidaridad en 2019, tiene que esperarse hasta 2025. 

 

Que cosas tiene la vida sino se hubiera empecinado en su aventura por ir de candidato a Cancún Toledo Medina, tal vez sus números ahora si le hubieran ayudado en Playa pese a que en las urnas fue rechazado por sus otrora paisanos en 2019, ¿será acaso el ocaso de la carrera política del diputado? 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

 







Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22488 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora