Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Empresas   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Economía   ·   México   ·   Alimentación   ·   Censura



0 seguidores

Las 3 Mejores Plataformas de Copy Trading de Criptomonedas para Principiantes (2021)


Inicio > Economía
01/12/2020


214 Visitas



El copy trading es una gran forma en que los usuarios de criptomonedas pueden colaborar para compartir recursos como su experiencia, conocimiento del mercado y capital, con el objetivo de mejorar su probabilidad de generar resultados positivos.


 Aunque el copy trading lleva años siendo una gran parte del mercado de activos tradicionales, solo desde hace poco se ha incorporado al mercado de las criptomonedas. Sin embargo, en este poco tiempo ha ganado una enorme popularidad.

 En esta guía vamos a revisar las 3 mejores plataformas de copy trading de criptomonedas para principiantes. Exploraremos las formas en que los principiantes pueden aprovechar el copy trading para mejorar sus resultados en el mercado, y profundizaremos en los 3 mejores lugares para que los principiantes accedan al copy trading en el mercado de criptodivisas.

 ¿Qué es el Copy Trading?

 El copy trading es un proceso donde los inversores que tienen más experiencia y una mayor probabilidad de generar operaciones rentables permiten copiar sus operaciones a quienes tienen menos experiencia.

 Esto permite a los inversores que normalmente no pueden desarrollar estrategias rentables aprovechar el conocimiento y la experiencia de los veteranos para poder hacerlo.

 A cambio de esto, los inversores veteranos obtienen una recompensa en forma de porcentaje de los beneficios o de tarifa fija.

 ¿Cómo Pueden Beneficiarse los Principiantes con el Copy Trading?

 Aunque el copy trading es ventajoso para casi todos los inversores, quienes son nuevos en el mercado pueden beneficiarse todavía más, ya que son quienes más probablemente tendrán pérdidas y, en consecuencia, al usar el copy trading pueden transformar sus pérdidas en beneficios regulares, lo que es una enorme ventaja para ellos.

 Los principiantes pueden usar diferentes plataformas de trading que ofrecen servicios de copy trading para conectar con algunos de los mejores inversores del mercado. Al hacerlo, pueden reducir enormemente los riesgos que los hacen vulnerables cuando entran al mercado por primera vez.

 Casi siempre, la tarifa que le paguen al inversor que sigan será muy pequeña en comparación con los enormes beneficios que podrán obtener gracias al copy trading.

 Las 3 Mejores Plataformas de Copy Trading para Principiantes en 2021: 

  • PrimeXBT
 En una de las mayores noticias de la industria de las criptomonedas en los últimos años, a comienzos de 2020 se anunció una asociación entre PrimeXBT y la plataforma líder de copy trading de criptomonedas, Covesting.io, para incorporar el covesting a PrimeXBT por primera vez.

 El Covesting fue la primera forma de copy trading de criptomonedas que fue creada, y es la más popuar del mercado. La asociación entre ambas ha potenciado enormemente la base de usuarios del covesting.

 El covesting permite a los inversores experimentados crear fondos de inversión P2P vinculados a estrategias específicas, y luego permite a los principiantes identificar fácilmente las mejores estrategias que quieren copiar, para que puedan depositar sus fondos en ellas. 

  • Coinmatics
 Coinmatics es una buena plataforma para los principiantes que quieren explorar el copy trading de criptomonedas. Fue lanzada en 2018 como una plataforma de análisis que también ofrecía servicios de copy trading.

 Aunque Coinmatics ha tenido éxito ofreciendo sus servicios en el mercado de criptomonedas, en la actualidad sus inversores son muy pocos y copian las operaciones de solo 40 inversores en total, lo que es bastante limitado en comparación con otras plataformas de esta lista.

 Sin embargo, el copy trading de Coinmatics es una buena opción para quienes quieren explorar el copy trading y acostumbrarse a sus conceptos básicos. 

  • eToro
 eToro es una de las plataformas pioneras del copy trading y fue lanzada hace casi 15 años en el mercado de activos tradicionales, donde ha proporcionado acceso durante muchos años a los servicios de copy trading.

 En años recientes, eToro también ha incluido las criptomonedas en su catálogo tras ver el enorme crecimiento en popularidad del trading de criptodivisas, así que ahora sus usuarios también pueden hacer copy trading de criptomonedas.

 Aunque eToro es una plataforma de trading veterana que ofrece buenos servicios, es más cara que otras opciones, y merece la pena tener esto en cuenta antes de usar esta plataforma.

 En Resumen

 El copy trading ha crecido en popularidad de forma sustancial en el campo de las criptomonedas en los últimos años, gracias a que varias plataformas han pasado a ofrecerlo.

 Se espera que la popularidad de esta poderosa forma de operar en el mercado siga aumentando, a medida que cada vez más inversores entran en contacto con ella y van comprendiendo su potencial.

 Hemos enumerado las 3 mejores plataformas de copy trading de criptomonedas para los principiantes en 2021. Para saber más sobre ellas, visita PrimeXBT, Coinmatics y eToro.

 



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22506 publicaciones
5323 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora