Copy Trading con Covesting vs. Trading en Solitario (2021)

Para muchos inversores en el mercado de las criptomonedas, nunca ha existido la consideración de si el trading en solitario era la mejor forma de operar en el mercado. Simplemente era la única forma de hacerlo.

 

.com/">criptomonedas, nunca ha existido la consideración de si el trading en solitario era la mejor forma de operar en el mercado. Simplemente era la única forma de hacerlo.
 Pero ahora, con el lanzamiento de una nueva forma de operar en el mercado de forma colaborativa con otros inversores, la pregunta de si el trading en solitario es el mejor método empieza a ser formulada por un gran número de usuarios.

 Vamos a desglosar la diferencia entre la inversión en solitario y el uso de una nueva forma de trading colaborativo conocida como ‘covesting’ para operar con el mercado. Estudiaremos las ventajas de esta nueva forma de trading, y detallaremos los lugares en los que está disponible online en 2021.

 ¿Qué es el Copy Trading con Covesting?

 El Covesting es la única forma de copy trading disponible en el mercado de las criptomonedas, y, desde su creación en 2017 hasta ahora, ha crecido rápidamente en popularidad y adopción.

 El Covesting permite a los inversores experimentados, conocidos como gestores de estrategias, crear fondos de inversión P2P vinulados a estrategias específicas. A hacerlo pueden recibir fondos de sus seguidores, cuyo capital irá a parar al fondo y será usado para copiar todas las operaciones que ejecute el gestor.

 A cambio de darles acceso a operaciones exitosas, el gestor de estrategia recibirá un 20% de los beneficios que genere para sus seguidores. Este acuerdo crea una estructura mutuamente beneficiosa, donde la experiencia del gestor de estrategia es intercambiada por el capital de sus seguidores.

 ¿Cuál Fue la Motivación de la Invención del Covesting?

 Cuando se creó el covesting en 2017 no existía ninguna forma de copy trading ampliamente disponible en el mercado de las criptomonedas, e, incluso si este fuera el caso, había una gran demanda para que el copy trading se volviera popular como ya lo era en el mercado de activos tradicionales.

 2017 fue un año en que hubo muchas innovaciones en el mercado de criptomonedas. Se lanzaron muchos proyectos y hubo un enorme entusiasmo por las nuevas creaciones del campo de las criptomonedas. El covesting nació dentro de este contexto.

 La plataforma de copy trading de criptomonedas más grande del mundo, Covesting.io, creó el covesting en 2017. La demanda de esta nueva forma de copy trading fue tan grande que el proyecto logró reunir más de 18 millones en financiación en aquel año.

 ¿En Qué se Diferencia el Covesting del Trading en Solitario?

 La forma más común para invertir en el mercado de criptomonedas es hacerlo en solitario, usando el capital y la experiencia de cada quien para desarrollar estrategias propias.

 Al contrario de esto, el copy trading es un sistema donde los inversores pueden colaborar, de forma que los mejores inversores de un grupo permitan a otros copiar sus operaciones a cambio de un porcentaje de sus beneficios.

 En el copy trading, quienes trabajan juntos comparten su experiencia, conocimiento y capital para mejorar sus resultados en el mercado de diversas formas.

 ¿Dónde Están Disponibles el Trading en Solitario y el Covesting?

 El trading en solitario está disponible en todas las plataformas del mercado de criptomonedas, ya que es simplemente el proceso de desarrollar y ejecutar las propias estrategias de inversión de cada quien.

 El Covesting, en cambio, está disponible en Covesting.io, que es la plataforma de copy trading de criptomonedas más importante del mundo, y una plataforma que tiene una gran reputación en el mercado de criptomonedas desde hace 3 años por ofrecer servicios de alta calidad.

 Además, Covesting.io y la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo, PrimeXBT, han desarrollado un módulo de covesting que se ha integrado en PrimeXBT.

 ¿Por Qué el Covesting es Mejor que el Trading en Solitario? 

  • Reducción de Riesgos
 Uno de los principales beneficios del covesting es la capacidad de reducir enormemente los riesgos para los inversores al operar en los mercados globales.

 Los inversores con menos experiencia suelen crear operaciones poco rentables, pero ahora pueden mitigar este riesgo asociándose directamente con inversores veteranos con la capacidad de generar beneficios en su nombre.

 Por esta reducción significativa de los riesgos, los seguidores pagan a los gestores de estrategias un 20% de los beneficios que son capaces de generar usando su capital. 

  • Aumento de los Ingresos
 Uno de los mayores beneficios de los gestores de estrategia en el módulo de Covesting es la capacidad de aumentar sus ingresos aprovechando el capital de sus seguidores para crear nuevas fuentes de ingresos.

 Un inversor que ya esté ejecutando operaciones rentables puede pasarlas a un fondo de inversión P2P en el módulo de Covesting para que todo el capital de sus seguidores le genere además un 20% de los beneficios que obtengan con él.

 Con suficientes seguidores que depositen una gran cantidad de capital, los gestores de estrategias pueden aumentar enormemente los beneficios que obtengan por las mismas operaciones que harían igualmente con su propio capital. 

  • Asociación con Profesionales
 Una de las principales ventajas del covesting en comparación con el trading en solitario es la capacidad de asociarse directamente con inversores profesionales capaces de desarrollar las mejores estrategias del mercado.

 Esto no tiene precedentes y nunca antes había estado disponible en el mercado de criptomonedas. El covesting habilita esta oportunidad por primera vez.

 Esto es particularmente beneficioso para los inversores principiantes que tienen menos experiencia, sobre todo quienes tienen dificultades para generar beneficios en el mercado, porque ahora podrán hacerlo de forma regular.

 En Resumen

 Aunque el trading en solitario ha sido el modo por defecto de operar en el mercado de criptomonedas por parte de muchos usuarios, el lanzamiento del covesting presenta notables ventajas gracias a sus inversiones colaborativas.

 Realmente el trading en solitario no presenta ninguna ventaja en comparación con el covesting. El covesting presenta una serie de beneficios como la reducción significativa del riesgo y la capacidad de los HODLers e inversores pasivos de optimizar este tipo de inversiones.

 Si quieres saber más sobre el covesting y entender mejor las ventajas de hacerlo, visita el módulo de Covesting de PrimeXBT.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales