Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones Municipales   ·   Quintana Roo   ·   Poesía   ·   Donald Trump   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Automóviles   ·   Cultura



¿El nuevo Audi A5 renovado finalmente está listo para enfrentarse a BMW y Mercedes-Benz?


Inicio > Ciudadanía
03/11/2020


76 Visitas



A juzgar por la evidencia anecdótica, parecería que la gama Audi A5 de dos puertas nunca ha alcanzado el estrellato de ventas del equivalente Mercedes-Benz Clase C. Como todos podemos estar de acuerdo, mi esfuerzo consciente de notar quién conduce qué no es suficiente para construir una opinión.


Una mirada a las cifras de 2020 revela que esas sospechas son ciertas.

Las cifras del año hasta la fecha (de enero a julio) para 2020 muestran que, según los informes, 747 Mercedes-Benz C-Class Coupe y convertibles han encontrado un hogar. Ya que estamos en el tema de las dos puertas alemanas, aparentemente también se han alojado 228 ejemplos de la Serie 4 saliente de BMW.

Mirar el 2019 cuenta la misma historia. Durante todo el año que fue, Mercedes-Benz vendió al por menor 1423 Clase C de dos puertas y BMW 362 versiones de su Serie 4.

Hacer una imagen de su desempeño como el tercero mejor de un conjunto de tres no significa que sea malo. De hecho, hay mucho que me gusta, e incluso preferencia por encima de esos otros dos modelos.

Con la nueva versión renovada, esas razones continúan creciendo dependiendo de la versión que esté comprando.

Para esta prueba, conduciremos el Audi A5 Coupe 45 TFSI quattro S line 2020. El título prolijo se traduce en que esta versión es el medio del camino para la gama regular Audi A5 Coupé. Por encima de esto se encuentra el talentoso Audi S5 Coupe. Abajo, una entrada de tracción delantera a la gama, la línea A5 40 TFSI S.

También hay un modelo RS 5, pero eso es parte del catálogo de Audi Sport, y sigue siendo una propuesta completamente diferente en términos de precio y rendimiento.

El 45 TFSI de nivel medio comienza desde $ 79,900 antes de las carreteras y las opciones, lo que lo convierte en el más barato de las tres ofertas alemanas. Entrar en un producto estrella de tres puntas con credenciales similares, el C300, cuesta casi $ 8500 más, o $ 88,388 para estar en el dinero. La Serie 4 de nueva generación de BMW, con apariencia 430i M Sport, comienza exactamente desde $ 9000 más a $ 88,900.

Nuestro auto de prueba tenía algunas opciones que elevaron su costo final. Primero fue su fantástica pintura exterior 'Turbo Blue' por $ 1990, un paquete Premium Plus por $ 4900 y un paquete de tapicería extendido por $ 780.

Según lo probado, el precio es de $ 87,570. A medida que avanzamos, desglosaremos algo de lo que implica ese paquete Premium Plus.

Desde el exterior, su equipo de diseño no se ha metido demasiado con la fórmula para el lavado de cara. La parrilla delantera se ha vuelto más prominente, al igual que los conductos de admisión laterales, ahora más angulares, definidos y enmarcados con su propio bisel dedicado. Otro buen detalle es la introducción de tres ranuras debajo del centro del capó; un guiño meditado hacia el Audi Quattro original de la década de 1980.

En cuanto al diseño general, que ahora tiene casi cuatro años, todavía se mantiene como maravillosamente simple y minimalista. No verá una unión de múltiples líneas cerradas y espacios entre paneles que se unen desordenadamente con un Audi A5.

Su tenso pliegue lateral fluye hacia lo que se convierte en la línea de cierre del capó, eliminando cualquier conmoción de su perfil. El pilar A en realidad fluye hacia abajo, debajo del guardabarros delantero, para ocultar una desordenada unión de estructura y panel exterior.

Todas estas chispas de alegría por el diseño no son obvias en carne y hueso, pero lo que sí es obvio es un sentido de clase. Solo cuando te sientas y comienzas a diferenciar su forma y formas, realmente reconoces la atención absoluta al detalle que los diseñadores de Audi le han otorgado al A5.

Las únicas complejidades y complejidades en el exterior se pueden encontrar en los faros de nuestro automóvil de prueba. Como parte del paquete Premium Plus, se beneficia de la luz láser de Audi, que, como su nombre indica, emplea módulos láser en sus faros.

Para darle un poco de fanfarria a esta opción, su complejo conjunto de faros ahora presenta un delicado golpe azul a través de él, que se ilumina en azul por la noche.

En cuanto a encontrar detalles intrincados que yuxtaponen sus líneas maravillosamente simples, eso es todo lo que tengo. Incluso sus llantas de aleación estándar de 19 pulgadas y cinco radios dobles tienen una forma simple.

Considerándolo todo, es una mejora en el auto saliente, y no se entretiene con los conceptos básicos que hizo tan bien desde el principio.



Etiquetas:   Reseña   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21502 publicaciones
5227 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora