Cómo enfocar la publicidad para tu negocio de comida

 

. Todos necesitan comer y a todos les encanta disfrutar de una muy buena comida. Es por eso que, si quieres empezar con un nuevo emprendimiento y no sabes por cuál decidirte, el negocio de la comida es de los mejores que puedes elegir.

A pesar de que este negocio es muy rentable, también tienes que tener en cuenta que no todo es tan sencillo como parece. Para que tu local de comida inicie con buen pie, es importante que manejes una publicidad específica para tu comercio. De esta forma, conseguirás que las demás personas conozcan tu negocio y estén dispuestos a comprarte.

Maneja redes sociales

Las redes sociales no deben faltar en ningún negocio de ningún tipo, incluyendo el de la comida. Esta herramienta te va a permitir dirigirte directamente hacia tu público y mostrarles todos los platillos que tienes para ofrecer. Asegúrate de tomar muy buenas fotos de tus productos para crear interés por parte de tu público.

No importa si no eres un experto usando redes sociales, ya que son más fáciles de lo que parece. Concéntrate en crear un buen contenido de calidad para aumentar tu posicionamiento en Google. Interactúa con tus clientes cada vez que tengas la oportunidad y presta un muy buen servicio a través de las redes.

Utiliza WhatsApp para conseguir clientes frecuentes

Sin duda alguna WhatsApp es la aplicación más usada en el mundo por las personas. Esto la hace ideal para publicitar tu negocio de comida con todos tus contactos. Coloca estados y envía cadenas con los nombres y precios de tus comidas justo antes de las horas de almuerzo y cena.

Además, puedes colocar tu número del móvil en un lugar visible de tu tienda física y en las redes sociales. La idea es conseguir que más gente tenga contacto a ti para que puedas aprovechar el máximo de esta aplicación.

Envía emails a todos tus clientes

Te sorprendería la cantidad de personas que usan el email todos los días. Usa esta herramienta para tener una lista de clientes donde puedas enviar promociones y ofertas todas las semanas.

Envía fotos de las comidas del día y compáralas con otros platillos que también sean tuyos. Coloca sus precios y promueve las especialidades de la casa. Utiliza los servicios de una agencia de marketing digital para que te ayuden a gestionar todo lo relacionado con el marketing en el email.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales