Con importantes y positivos números Carlos Orvañanos se posiciona en Benito Juárez.



Por la Libre 


. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo 

  

CON IMPORTANTES Y POSITIVOS NÚMEROS CARLOS ORVAÑANOS SE POSICIONA EN BENITO JUÁREZ.  

  

Las características que debe de tener quien lleve los destinos de Benito Juárez (Cancún) a decir de diversos sondeos es alguien que tenga como prioridad el tema de seguridad, y el impulso económico de la localidad, y quien sale correctamente calificado en este tenor es Carlos Orvañanos Rea, quien actualmente despacha como Coordinador General de Comunicación del gobierno del Estado.  

  

El tema económico derivado de la pandemia del COVID-19, ha traído un serio deterioro en la economía de todas las familias, por lo que es preponderante alguien con conocimiento en la materia reactive a todos los sectores, incluya planes de trabajo conjunto entre empresarios y la gente para reactivar al monstruo turístico que es Cancún.  

  

Sumado a ello alguien que tenga la sensibilidad y experiencia para dar resultados y Carlos Orvañanos en su momento como delegado en Cuajimalpa demostró con hechos la capacidad de instrumentar acciones de generación de empleos e inclusión para un bien común.  

  

Su perfil de empresario y conocedor del sector turístico le permite a Carlos Orvañanos la facilidad para reactivar la economía en la principal ciudad de Quintana Roo, además de instrumentar acciones de gestión ante instancias como la banca mundial para hacer frente a las adversidades económicas, además de tener un importante respaldo en sitios como la cámara de diputadas y diputados federal para pugnar por más presupuesto para ejercer en obras y acciones.  

  

Según la más reciente encuesta realizada por la Casa Encuestadora Pulso, hasta el 72.2 por ciento de los habitantes del municipio de Benito Juárez buscará un cambio de gobierno local.  

  

Y en las preferencias por quién sería una pieza para apoyar y en quién depositarían su confianza las y los electores es en Carlos Orvañanos de acuerdo a los resultados de la citada encuesta que incluso un diario de circulación nacional publicó este martes.  

  

De acuerdo con la mencionada encuesta, del total de personas que respondieron conocer a Carlos Orvañanos, tan solo el 12 por ciento tendría una opinión negativa; mientras que el 87.38 por ciento tiene una percepción positiva o neutra de él.  

  

Los números contrastan con los de otros personajes que fueron incluidos en el sondeo, que registraron opiniones negativas de entre 16.95 y hasta 46.35 por ciento.  

  

Orvañanos Rea cuenta con amplia experiencia en el sector público estatal, pues se desempeñó previamente como Vocero del Plan de Reactivación Económica y Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo; esto al inicio de la actual administración.   

  

Es así como Carlos Orvañanos está avanzando en las preferencias electorales, y sobre la base de un trabajo diario el panista se perfila para ser la carta del albiazul en Benito Juárez y no se descarta encabece una importante alianza que se sume a su persona, y con importantes y positivos números se consolida como un interesante proyecto, de entrada, para 2021.  

 

ACUDE A TOLUCA TITULAR DEL PODER JUDICIAL Y DE LA STYPS. 

 

El magistrado presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, José Antonio León Ruiz, encabezó una comitiva de trabajo para conocer el Modelo de Justicia Laboral, durante un recorrido que incluyó la visita a los Tribunales Laborales en la ciudad de Toluca Estado de México, en la que se realizó una simulación de juicio y sus etapas, como parte de las acciones encaminadas al establecimiento en la entidad de esta modalidad de justicia. 

En este marco, la visita, a la que también asistió la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, se realizó a la sede del Tribunal Laboral de Xonocatlán, fueron recibidos por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Alfredo Sodi Cuellar. 

 

El homologo mexiquense de León Ruiz informó de las adecuaciones que se hicieron a los inmuebles y posteriormente se realizó un recorrido por las nuevas obras construidas con ese propósito. 

En tanto en la Escuela Judicial, se realizó la exposición de motivos y la presentación de la Implementación de la Justicia Laboral en el Estado de México, de igual forma los asistentes conocieron la planeación y subsidio, así como lo relacionado con el equipamiento tecnológico; lo mismo a la difusión y presenciaron la proyección en video de los avances de la implementación. 

Finalmente, en el marco de este recorrido a los Tribunales de Justicia Laboral se realizó una simulación de juicios en sus etapas escrita y oral. 

 

CURVA PELIGROSA… 

 

Así como el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín dio nuevamente cátedra de prevención y atención por el tema del paso del huracán Zeta, y estuvo atento en todo momento, varias y varios de sus colaboradores se fueron a dormir el sueño de los justos, y sí de por sí están en el ostracismo y sin hacer mucho, ahora no fue la excepción. 

 

Contados fueron los funcionarios y funcionarias atentos y al tanto, con el jefe del Ejecutivo, de manera telefónica, presencial y en redes sociales que se sumaron a las tareas de prevención y posterior recuento de afectaciones, sin duda será tomado en cuenta esto para que haya relevos a la brevedad según nos refieren. 

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales