Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Donald Trump   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Sociedad   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Reseña



0 seguidores

¿Qué Plataformas de Criptodivias son Mejores que Bitmex?


Inicio > Economía
20/10/2020


98 Visitas



A diferencia de muchas otras plataformas en la historia de las criptodivisas, hemos visto la implosión de Bitmex en los últimos 2 años. La plataforma ha pasado de ser una de las mayores y más respetadas del mercado, a tener su reputación hecha pedazos y a 3 de sus ejecutivos condenados por la CFTC de los Estados Unidos.


 Se han visto patrones de comportamiento delictivo durante todo el recorrido de Bitmex en los últimos años, lo que ha tenido un impacto negativo tanto en el volumen de inversión que gestiona como en su reputación en la industria.

 Vamos a ver en profundidad qué ha ocurrido con Bitmex en los últimos 2 años, además de revisar qué plataformas son mejores que Bitmex para invertir en 2020.

 De Arriba Abajo – La Caída de Bitmex

 Bitmex fue en su momento una de las primeras plataformas que ofrecieron margin trading a la industria de las criptodivisas, y construyó un amplio volumen de inversión y una gran base de usuarios como resultado.

 Con los años, Bitmex creció hasta no solo convertirse en una de las mayores plataformas del mercado, sino ser además una de las mayores de la historia, pero esto ha cambiado mucho en los últimos años.

 Una serie de eventos negativos durante 2019 y 2020 han hecho que la confianza en Bitmex dentro de la industria quede destrozada y que un gran número de sus usuarios abandone la plataforma.

 ¿Qué Ocurrió en 2019?

 Investigación de la CFTC Estadounidense

 Los primeros signos problemáticos para Bitmex en 2019 comenzaron a principios de aquel año, cuando se supo que la CFTC de los Estados Unidos abría una investigación a la plataforma por ofrecer servicios de inversión ilegalmente a los ciudadanos estadounidenses.

 Cuando saltó la noticia, surgieron otros rumores sobre la plataforma, y la opinión pública sobre Bitmex comenzó a colapsar.

 Aunque muchas otras plataformas de la última década han tenido controversias, la magnitud de las de Bitmex durante este periodo no tiene comparación.

 Inversiones Contra sus Propios Clientes

 Poco después de que se hiciera pública la noticia de la investigación de la CFTC, comenzaron a circular nuevos rumores de que Bitmex había estado operando contra sus propios clientes para liquidar sus posiciones, y en el proceso había amasado 100 millones de dólares de fondos de seguridad.

 Lo que comenzó solo como un rumor, fue consolidándose durante las siguientes semanas a medida que se iba contrastando con empleados de Bitmex y muchos usuarios de la plataforma.

 La noticia de que Bitmex había infringido las regulaciones de Estados Unidos tuvo un impacto negativo, pero la noticia de que Bitmex había invertido contra sus propios clientes tuvo un efecto mucho peor, ya que mostraba la malicia con que había tratado a sus propios usuarios.

 Hackeo de Twitter y Filtraciones

 Tras unos breves meses de paz, Bitmex sufrió un nuevo revés a finales de 2019 cuando su cuenta de Twitter fue hackeada y, el mismo día, se hacía público que Bitmex había perdido grandes cantidades de datos de sus usuarios.

 Esta nueva controversia hizo que el número de usuarios y volumen de inversión de Bitmex se redujeran aún más de lo que lo había hecho.

 La última mala noticia de Bitmex en 2019 terminó minando completamente la capacidad de la plataforma de proteger a sus usuarios y mostró que había un problema serio con Bitmex.

 Últimas Malas Noticias de Bitmex

 Aunque el ciclo de noticias ha estado relativamente tranquilo con relación a Bitmex, la culminación de la investigación de la CFTC ha lanzado una nueva bomba en la industria de las criptodivisas.

 Como resultado de la investigación, 3 de los ejecutivos de Bitmex, incluyendo su CEO, Arthur Hayes, han sido condenados por varios crímenes financieros e irán a juicio al respecto.

 El golpe para la plataforma ha sido aún mayor porque los ejecutivos han tenido que renunciar y buscar reemplazos, lo que ha hecho que la plataforma pierda aún más su confianza. En un solo día, perdió hasta el 30% de su volumen de inversión.

 

 ¿Qué Plataformas de Inversión son Mejores que Bitmex?

 PrimeXBT

 ¿Qué es PrimeXBT?

 PrimeXBT es la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo en 2020, y ofrece acceso a una serie de activos y criptoactivos tradicionales como índices de acciones, pares de divisas y materias primas.

 Durante el mismo periodo en que Bitmex sufría una serie de escándalos y perdía gran cantidad de sus usuarios, PrimeXBT había crecido a un ritmo exponencial y acumulado una gran reputación de ser una de las principales plataformas de margin trading del campo de las criptodivisas.

 PrimeXBT es una plataforma segura que nunca ha sido hackeada y que ofrece características avanzadas que ofrecen oportunidades únicas para generar beneficios en el mercado de las criptodivisas.

 ¿Cuáles son las Principales Características de PrimeXBT? 

 PrimeXBT ofrece las tarifas más bajas de las principales plataformas de criptodivisas en el mercado, con solo un 0,05% en todas las operaciones, con independencia de la clase de activo y el volumen de la operación.

 Además de esto, PrimeXBT ofrece un apalancamiento líder de la industria de hasta 100X en todos los criptoactivos y hasta 500X toda una serie de activos tradicionales, comparable a Bitmex y muy superior a otras plataformas.

 PrimeXBT nunca ha sido hackeada ni ha sufrido filtraciones, en gran medida gracias a las características de seguridad de nivel bancario implementadas en toda su plataforma, como módulos de seguridad de hardware con calificación FIPS PUB 140-2 de Nivel 3 o superior y comprobaciones de riesgos completas tras cada orden y ejecución.

 ¿Por Qué PrimeXBT es Mejor que Bitmex?

 Bitmex ha sido siempre una plataforma que ofrece un apalancamiento de hasta 100X en Bitcoin, y en muchos otros criptoactivos, además de tener algunos de los activos tradicionales más importantes del mundo con hasta 500X de apalancamiento.

 Además del margin trading, PrimeXBT es mucho más segura que Bitmex y, a diferencia de Bitmex, que ha sido hackeada, PrimeXBT nunca lo ha sido, y ha sabido proteger los datos y fondos de sus usuarios en todos estos años.

 PrimeXBT es una plataforma mucho más diversa que ofrece una serie de características, incluyendo el único servicio de copy trading de criptodivisas, el covesting.

 Binance

 ¿Qué es Binance?

 Binance es uno de los mayores canjes de criptodivisas del mercado en 2020, y, de forma similar a PrimeXBT, ha crecido a un gran ritmo en los últimos años.

 Binance ofrece una inversión solo en criptodivisas y toda una serie de criptoactivos, además de integrar una plataforma de futuros y otras opciones como los préstamos de criptodivisas.

 El crecimiento de Binance ha sido resultado en gran medida del uso de su criptodivisa nativa, el BNB, que ofrece descuentos a sus inversores en sus tarifas si acumulan su criptodivisa.

 ¿Cuáles son las Principales Características de Binance?

 Binance ofrece toda una serie de características en su plataforma, que incluyen la capacidad de usar su token nativo para reducir sus tarifas, la inversión a futuros, los préstamos de criptodivisas, y el acceso a encuestas de liquidez.

 Los inversores pueden usar el spot trading y el margin trading, y pueden acceder a futuros para divisas estables y no estables, así como apalancar tokens.

 Binance tiene 3 modos de spot trading: el básico, el clásico y el avanzado, y ofrece servicios OTC donde los inversores pueden hacer compras y ventas de criptodivisas off-chain.

 ¿Por Qué Binance es Mejor que Bitmex?

 Tanto Binance como Bitmex han sufrido hackeos, pero Binance tiene una mayor reputación que Bitmex. Binance no está siendo investigada por los mismos problemas de Bitmex, y en general el mercado de criptodivisas confía más en Binance y en su equipo.

 Binance también ofrece un rango más diverso de servicios que Bitmex, y ha sido una de las innovadoras en el campo de criptodivisas en los últimos años.

 Además de esto, liquidar las posiciones de sus clientes es una acusación muy seria contra Bitmex, mientras que Binance nunca ha sido acusada de esto.

 Coinbase

 ¿Qué es Coinbase?

 Coinbase es un corretaje muy duradero en el campo de las criptodivisas que tiene fuertes conexiones con la inversión institucional y que ha crecido como marca en el campo de las criptodivisas en los últimos años.

 Coinbase es un corretaje, pero también tiene un canje, Coinbase Pro. Ambas plataformas tienen un gran número de usuarios.

 Coinbase normalmente ofrece opciones simples para operar en el mercado de criptodivisas, y ha sido uno de los principales puntos de entrada para muchos usuarios.

 ¿Cuáles son las Principales Características de Coinbase?

 Coinbase es un corretaje fácil de usar que ofrece acceso a toda una serie de criptodivisas. La plataforma tiene fuertes medidas de seguridad y nunca ha sido hackeada.

 El canje de Coinbase solía llamarse GDAX, pero ha sido renombrado como Coinbase Pro en los últimos años. Esto ha causado controversia, porque Coinbase subió las tarifas de Coinbase Pro al mismo tiempo.

 Las tarifas de Coinbase son mucho más altas que las de otras plataformas en la cumbre del campo de las criptpodivisas, lo que ha hecho que Coinbase sea menos amistosa para los inversores minoristas que para los institucionales.

 ¿Por Qué Coinbase es Mejor que Bitmex?

 Como ocurre con PrimeXBT y Binance, Coinbase nunca ha sido acusada de los mismos problemas que Bitmex, y, si acaso, ha acumulado una gran reputación.

 Además, los servicios de Coinbase y su plataforma son tecnológicamente superiores a los de Bitmex. Coinbase es ampliamente reconocida por tener una de las mejores plataformas del campo de las criptodivisas.

 Coinbase se considera una plataforma firme que ha mantenido su posición en la cumbre de la industria, mientras que Bitmex ha sufrido severas controversias en los últimos 2 años y ha destruido su reputación.

 Pensamientos Finales

 Ha habido muy pocas instancias en las que una plataforma haya sufrido una caída tan espectacular como la de Bitmex en los últimos 2 años en el mercado de las criptodivisas.

 Bitmex está en serios problemas ahora, con 3 de sus ejecutivos enfrentándose a cargos legales y con su reputación hecha pedazos.

 Para saber más sobre las plataformas recomendadas como alternativas a Bitmex, visita PrimeXBT, Binance y Coinbase.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21517 publicaciones
5228 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora