Reseña "Jesús y Magdalena, amor vintage" Pablo Diez Santos

https://ellibrodurmiente.org/jesus-y-magdalena-amor-vintage/

 

Jesús y Magdalena, es una novela histórica alternativa que se caracteriza porque la trama transcurre a partir de un punto del pasado (punto de divergencia en la Historia) donde un acontecimiento sucede de forma diferente a como ocurrió en la realidad.

A partir de aquí, se desarrolla toda la trama desde una perspectiva muy particular, que no dejará indiferente a nadie. Tanto a partidarios como a detractores.

Los lectores descubrirán una doctrina secreta, que no fue la única, muy peculiar para la época, confiada a Magdalena y a Juan, y que ha sido silenciada a lo largo de los siglos. Vivirán con los personajes de la novela sus aventuras, vivencias, ocurrencias, triquiñuelas y chascarrillos, consiguiendo así, acercarse a ellos tal y como fueron, lejos de la ortodoxia religiosa e histórica.

La obra rescata, en línea con el pensamiento de la época y con una inusual crudeza en sus diálogos, cuestiones que, sin embargo, son de rabiosa actualidad como la superioridad del hombre sobre la mujer, la xenofobia o la prostitución y las luchas de las mujeres por este motivo.

Jesús y Magdalena, amor vintage es un libro que cambiará la perspectiva comúnmente aceptada sobre el cristianismo y su historia, pues propone una alternativa más natural y lógica de la relación entre Dios y el hombre: pura y simple, es decir, sin intermediarios.

En ella veremos que bajo el velo de un cristianismo derrotado (el de Magdalena) por otro triunfante (el de pedro), se esconde una auténtica relación de amor, un amor de verdad, genuino, original: «Amor Vintage» concepto de amor auténtico, elegante y romántico, cuya pureza reside en que está entrelazado con finos hilos de alta calidad de deseo y pasión.

Su origen reside en la unión libre y natural entre dos personas que se aman, donde la peculiaridad de esta relación consiste en que en ella prima la sutileza.

Rescata valores humanos antiguos:  respeto y compromiso, mezclándoles con otros más modernos: entrega y solidaridad, consiguiendo una perfecta integración entre todos ellos, ofreciéndonos como resultado un concepto psico-sentimental de altísima calidad humana: Amor Vintage.

Características: originalidad, autenticidad, singularidad y calidad.

En un Amor Vintage el grado de complicidad de la pareja es absoluto, una fugaz mirada entrecruzada a corta distancia y en un efímero instante, lo dice y lo explica todo, sin más, entre ambos. Todo.

Es un amor de los de antes, de los de siempre, de los buenos, de los que nunca pasan de moda y nunca se van, porque siempre están con y en nosotros.

Estará, por siempre, en el lugar más profundo de nuestros corazones y en el sitio más recóndito de nuestras almas. Sí, sin duda, allí estará esperándonos.

Estoy seguro que todos necesitamos un «Amor vintage» en nuestra vida.



UNETE
blockchain-certify
  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales