Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Cultura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Sociedad   ·   Quintana Roo   ·   Política   ·   Aprendizaje   ·   Reflexión



0 seguidores

¿Por Qué Hacer HODL cuando puedes Covest para Generar Mayores Beneficios con Menos Riesgo?


Inicio > Economía
05/10/2020


87 Visitas



Una de las frases más reconocibles del campo de las criptodivisas es el concepto del HODLing, que consiste en tomar una posición a largo plazo en un criptoactivo y asumir pérdidas con la esperanza de obtener beneficios a largo plazo.


 Sin embargo, para muchos HODLers ahora hay una forma óptima de dejar su capital en manos de los inversores más experimentados del mercado para maximizar sus beneficios a largo plazo.

 Vamos a ver en profundidad qué es el covesting, por qué es una mejor opción para los HODLers y cómo iniciarse con el covesting en el mercado de criptodivisas.

 HODLing – La Estrategia Más Sencilla para Invertir en Criptodivisas

 El HODLing es fácilmente la estrategia más simple para los inversores, y se ha vuelto bastante popular en el mercado en los últimos 10 años.

 El HODLing es esencialmente el proceso de comprar criptoactivos y retenerlos durante un largo periodo de tiempo, ignorando las fluctuaciones del precio durante ese periodo, tanto si generan pérdidas como si no.

 El objetivo del HODLing es adoptar un enfoque simplista invirtiendo a largo plazo en el campo de las criptodivisas. La idea consiste en que, si pasa el suficiente tiempo, cualquier inversión en el campo de las criptodivisas será rentable.

 ¿Por Qué el HODLing es Tan Popular?

 El HODLing se ha vuelto popular sobre todo porque no necesita de una comprensión detallada sobre cómo invertir en diferentes activos, y también por la cantidad mínima de tiempo que necesita en comparación con el trading activo.

 Esto permite a los inversores invertir y olvidarse, comprar un activo y esperar meses o años para venderlo más caro.

 En contraste con el trading activo, los HODLers pueden vivir sus vidas con tranquilidad sin tener que dedicar tiempo estrés a comprar y vender activos, y las grandes pérdidas de valor no les preocupan.

 ¿Cuál es el Problema del HODLing?

 Hay varios problemas con el HODLing, aunque el principal es que es muy ineficiente. Aunque a largo plazo cualquier inversión pase a ser rentable, se pierden muchos beneficios durante ese periodo por no operar activamente.

 Además, otro problema es que los HODLers tienen que absorber pérdidas de forma inevitable, lo que hace que sea una forma poco recomendable de operar en el mercado, y además la hace innecesaria si hay otras opciones disponibles.

 En general, el HODLing es una estrategia despreocupada para invertir en las criptodivisas, muy ineficiente, y hay mejores formas de invertir sin necesidad de operar activamente, pero obteniendo mucho mejores resultados.

 Covesting – Una Alternativa Optimizada para el HODLing

 El Covesting es la primera forma de trading social disponible en el mercado de criptodivisas, y la primera en ser lanzada en 2017, aunque en los últimos años ha crecido rápidamente en popularidad.

 El covesting permite a los inversores trabajar juntos con los mejores inversores de la industria, lo que les permite generar mayores niveles de rentabilidad a cambio de un 20% de tasa de éxito sobre sus beneficios.

 Esto deja en muy buena situación a los HODLers, porque invertir el capital en las estrategias de los mejores inversores del mercado no solo les permite seguir con su vida despreocupada, sino que además genera ROIs muy superiores a los que pueden obtenerse con el HODLing.

 ¿Dónde Está Disponible el Covesting?

 Inicialmente, el covesting fue lanzado cuando se fundó la startup de fintech Covesting.io, tras asegurar más de 18 millones de dólares en fondos para construir un equipo y la tecnología necesaria para incorporar el trading social al mercado de las criptodivisas.

 Sin embargo, a comienzos de 2020 se anunció la asociación entre Covesting.io y la plataforma de margin-trading de multiactivos más importante del mundo, PrimeXBT, así que ahora el covesting también está disponible en PrimeXBT a través del módulo de Covesting que fue desarrollado como resultado de esto.

 PrimeXBT gestiona un volumen de inversión global de hasta 2 mil millones de dólares diarios y es líder en el campo del margin-trading de multiactivos, permitiendo una combinación de los beneficios del covesting y un margin-trading con alto apalancamiento.

 La Fase Beta del Módulo de Covesting

 En abril de 2020 comenzó la fase beta del módulo de Covesting de PrimeXBT y continuó durante 4 meses, hasta agosto de 2020, cuando fue cerrada con éxito y se lanzó la versión completa del módulo.

 Durante estos 4 meses de fase beta, los seguidores aportaron más de 1 millón de dólares en capital en los diferentes fondos del módulo de Covesting, demostrando la alta demanda que tenía el trading social en el mercado de criptodivisas.

 Además de esto, los mejores gestores de estrategias de la fase beta del módulo de Covesting generaron ROIs de más de un 1800% para sus seguidores, lo que superó con mucho los niveles de rentabilidad que la mayoría de ellos podría lograr sin el covesting.

 Pensamientos Finales

 Para muchos HODLers, usar el covesting para maximizar sus beneficios a largo plazo es una solución óptima que sigue sin requerir la dedicación de tiempo o esfuerzo.

 En lugar de dejar el capital como un peso muerto en el mercado, los inversores pueden usar el covesting para que sus estrategias en el mercado generen mayores niveles de beneficios que los que podrían obtener con el HODLing.

 Para saber más sobre el covesting y sobre cuántos HODLers están trasladando sus fondos al covesting para obtener mejores resultados, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21216 publicaciones
5196 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora