Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Cultura   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Quintana Roo   ·   Política   ·   Teoría Crítica   ·   Dioses    ·   Libre Pensamiento   ·   Internet



Cursos de ingles para empresas: Como influye en la cultura corporativa


Inicio > Educación
27/09/2020


88 Visitas



Si alguna vez ha pensado en capacitar a su personal con cursos de inglés, esta nota es para usted.


Dominar un segundo idioma es muy útil, no solo para el desarrollo personal, sino también para cualquier negocio que busque expandirse, hacer nuevos contactos y aumentar los ingresos.



Entonces la pregunta es ¿por qué la fuerza laboral sigue siendo en gran medida monolingüe? 

Hablemos un poco del idioma inglés, es considerado el idioma global de los negocios, esto hace que muchas empresas tomen conciencia y decidan invertir en cursos de ingles para empresas ya que es un gran incentivo para la fuerza laboral, como parte de un programa de retención en la compañía.

Además de abrir puertas a nuevas oportunidades de negocios en todo el mundo, darles a los empleados acceso a un programa de idiomas les proporciona las habilidades de comunicación intercultural cruciales que necesitan para tener éxito. 



Estas son algunos de los tantos buenos motivos para invertir en idiomas para su empresa:



Aumentar la lealtad de la compañía

Sabemos que el aprendizaje de idiomas puede hacer maravillas para el crecimiento económico, pero ¿Qué hay para las empresas y los empleadores que no buscan diversificarse internacionalmente? ¿Por qué invertir el tiempo y el dinero necesarios para capacitar a los empleados en algunos de los idiomas de mayor demanda como inglés, mandarín o alemán? 



Construir relaciones duraderas en cualquier país

Una de nuestras cosas favoritas sobre el aprendizaje de idiomas es cómo une a diferentes personas, a menudo personas con diversos antecedentes, cosmovisiones y tradiciones. Hablar el idioma nativo de otra persona puede ser el primer paso para establecer una base sólida para una relación duradera, lo cual es particularmente importante cuando se hacen negocios en el extranjero. Al mostrarle a alguien que le importan tanto a nivel profesional como personal, genera confianza y crea nuevas posibilidades para el crecimiento del negocio en ambos extremos.



Adaptarse al mercado global

No subestimes el poder de los consumidores extranjeros para moldear el crecimiento empresarial. ¿La mejor manera de aprovechar esa oportunidad y unirse al mercado comercial global? ¡Sumérgete en un curso de idiomas y rápido!

Llegar a ser globalmente competente a través de la capacitación lingüística y cultural es crucial para mantenerse al día con el mercado comercial cambiante.



Reforzar las habilidades de liderazgo

El aprendizaje de idiomas proporciona ese empuje adicional para llevar esas habilidades de liderazgo al siguiente nivel. No solo podrá asegurar nuevas asociaciones en su territorio, sino que tendrá la capacitación necesaria para trabajar en estrecha colaboración con los principales líderes empresariales de todo el mundo. 

Hablar varios idiomas, especialmente desde una edad temprana, incluso puede activar redes especiales en su cerebro responsables de construir cualidades de liderazgo. En un estudio del año 2009, los niños bilingües demostraron tener mejores puntajes en ciertas pruebas cognitivas que requieren el uso de "redes de CEO", aquellas que regulan funciones tales como la toma de decisiones, el establecimiento de objetivos, el logro y la memoria. No es de extrañar que los políglotas sean líderes tan fuertes.





La reputación de su empleador es lo que ayuda a atraer y retener el tipo de talento adecuado para su empresa. Los atributos positivos de la marca del empleador, como beneficios, recompensas y oportunidades para el  desarrollo profesional, aumentan el número de solicitantes adecuados para un puesto vacante. 

Posicione a su organización como una que respalde el crecimiento de los empleados a través de beneficios como ofrecer recursos de aprendizaje de idiomas a los empleados, y no será difícil atraer a los impulsores que buscan en su equipo para ayudar a impulsar la innovación en su campo.



Brindar a sus empleados oportunidades educativas hará más que solo ayudarlo a contratar a las mejores personas para el trabajo: una marca de empleador empático también ayuda a aumentar la lealtad de la compañía y las tasas de retención de empleados, asegurando que esas superestrellas que contrató permanezcan. 



Tener en cuenta las necesidades de idiomas de los empleados de diferentes países también es clave para garantizar que los miembros del equipo estén preparados para el éxito en su empresa. 



Además, los empleadores y los empleados apreciarán los beneficios cognitivos de aprender otro idioma, así como la mejora en la comunicación intercultural que ofrece el aprendizaje de idiomas, brindando oportunidades para que los miembros del equipo de diferentes orígenes culturales se conecten de manera más efectiva.



Etiquetas:   Formación Profesional   ·   Idioma Inglés   ·   Idiomas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21216 publicaciones
5196 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora