Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Quintana Roo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Corrupción   ·   Cultura



0 seguidores

El impacto de la comida chatarra en el cuerpo humano


Inicio > Nutrición
25/09/2020


110 Visitas



La nutrición de los alimentos debe constituir una porción. Los alimentos que son rápidos y procesados ​​tienen un alto contenido de glucosa y grasa, sodio, lo que puede llevar a una variedad de problemas de salud y obesidad. A continuación se muestran los hechos de los impactos de su cuerpo.


La comida chatarra amplía sus cantidades de energía

La comida chatarra no contiene. Debido a esto, es posible que se sienta cansado y le falte la energía que va a desear para terminar las acciones. Los niveles de azúcares de la comida basura ponen su metabolismo bajo estrés; su páncreas secreta una vez que consume azúcar cantidades de insulina para prevenir un pico.

Como la comida rápida y la comida chatarra no contienen cantidades adecuadas de carbohidratos y proteínas que son excelentes, sus niveles de azúcar caerán después de la ingestión, lo que lo hará sentir letárgico y ansiar los niveles de glucosa.

La comida chatarra contribuye al bajo rendimiento y a la obesidad

Recibirá comida de basura de peso que puede volverse obeso y contiene cantidades de grasa. Cuanto más gordo compre, más peligro correrá. Podría tener un ataque cardíaco.

Los niveles de grasa y sodio de la comida chatarra pueden provocar hipertensión o presión arterial alta. El sodio puede tener un efecto negativo sobre el funcionamiento.

En un breve intervalo, los niveles elevados de grasa contribuyen a la función cognitiva. Tiene problemas y puede sentirse cansado.

La comida chatarra puede arreglar su corazón

Los niveles de grasa y sodio de la comida chatarra y la comida rápida pueden promover enfermedades cardiovasculares. Los niveles de ácidos grasos en la comida chatarra y los alimentos pueden causar problemas hepáticos que, en el futuro, pueden causar trastornos hepáticos y enfermedades.

La comida chatarra puede provocar diabetes

A medida que pasa el tiempo, los niveles de carbohidratos en la comida chatarra pueden provocar diabetes tipo 2. Porque al consumir una cantidad excesiva de azúcar su metabolismo se encuentra bajo estrés, eso sucede; todo su cuerpo debe bombear la generación de insulina para protegerse de un pico una vez que consume una gran cantidad de carbohidratos y azúcar.

Tus niveles de azúcar bajarán después de la ingestión porque la comida chatarra no incorpora los carbohidratos o las proteínas deben ser retenidas por tu cuerpo. Anhelas el azúcar y terminas comiendo comida chatarra.

Con el tiempo, este estrés daña la capacidad de su cuerpo para usar insulina. Una dieta puede ayudar a mantener la sensibilidad a la insulina del cuerpo.

En el período que es corto, comer demasiada comida chatarra puede hacer que se sienta incómodo. Para ayudar a que le falte la curiosidad, es posible que desee quemar esas calorías, ya que podría provocar estreñimiento y reducir sus niveles de energía.

Jorge Carlos Fernández Francés, empresario mexicano, editor, analista y fanático de la comida.



Etiquetas:   Alimentos   ·   Nutrición   ·   Salud   ·   Desnutrición   ·   Alimentación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21252 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora