Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Política   ·   Quintana Roo   ·   Sociedad   ·   Guayaquil   ·   Religión



0 seguidores

¿Por Qué PrimeXBT es la Mejor Plataforma de 2020 para Invertir en Bitcoin?


Inicio > Economía
21/09/2020


99 Visitas



PrimeXBT ha pasado a tener más presencia en el mercado de criptodivisas en los últimos 3 años desde que fuese lanzada con una lista de espera de más de 150.000 inversores, y no ha dejado de crecer en todos los aspectos.


 Aunque PrimeXBT ha diversificado su catálogo e incorporado toda una serie de criptodivisas y activos tradicionales, en esencia es una plataforma de inversión de Bitcoin donde todas las operaciones se realizan contra el BTC.

 Veamos por qué Bitcoin es la mejor plataforma de inversión de Bitcoin en 2020, las herramientas que tiene disponibles y los beneficios y ventajas que disfrutan sus usuarios.

 ¿Qué es PrimeXBT y Cuándo Fue Lanzada?

 PrimeXBT es una plataforma de inversión con margen que incorporó por primera vez altos niveles de apalancamiento en sus servicios, permitiendo a los inversores acceder a la misma clase de servicios de margin-trading que se encuentran en los mercados tradicionales.

 Fue lanzada a comienzos de 2018 con más de 150.000 inversores suscritos a su lista de espera, y en los últimos 3 años ha disfrutado de niveles de crecimiento sin precedentes debido a su volumen de inversión.

 En la actualidad, PrimeXBT gestiona hasta 2 mil millones de dólares de inversión diaria en toda una serie de clases de activos como criptodivisas, índices de acciones, materias primas y pares de divisas.

 ¿Qué Activos Tiene PrimeXBT en Catálogo?

 PrimeXBT fue lanzada en 2018 con toda una serie de criptodivisas disponibles para operar, y desde entonces ha aumentado su catálogo hasta dos veces para introducir activos tradicionales y otras criptodivisas.

 Sus inversores pueden acceder a criptoactivos como BTC, ETH, XRP, LTC y EOS, además de a algunos activos tradicionales como los índices de acciones S&P500 y FTSE100, materias primas como el oro y el petróleo, y pares de divisas como USD/EUR y AUD/CAD.

 Al ofrecer un amplio abanico de activos para invertir en un solo lugar, PrimeXBT se ha vuelto efectivamente un puente entre los mercados de criptodivisas tradicionales y los mercados de activos tradicionales, captando un gran número de inversores que por primera vez podían gestionar una amplia variedad de inversiones.

 Margin-Trading en Criptodivisas con Alto Apalancamiento

 PrimeXBT es una de las plataformas de inversión en criptodivisas más importantes de 2020 y ha trabajado sin descanso para incorporar características de margin-trading de última generación en el campo de las criptodivisas.

 Los inversores pueden disfrutar de un apacamiento líder de la industria de hasta 100X en diferentes criptoactivos y de 500X en todos los activos tradicionales de la plataforma, lo que es mucho mayor que en cualquiera de las otras plataformas de inversión en criptodivisas actualmente en el mercado.

 Aunque PrimeXBT se ha diversificado y se ha adentrado en otros sectores como el trading social en criptodivisas, ha seguido siendo una plataforma centrada en el margin-trading que ha seguido mejorando esta herramienta para sus inversores.

 Ganancias del Trading Social de Criptodivisas

 A comienzos de 2020 se hizo público que PrimeXBT se asociaría con la principal plataforma de inversión colectiva en criptodivisas, Covesting.io, para desarrollar un módulo que incorpore el trading social a PrimeXBT e introducirlo a su audiencia.

 El covesting es un tipo de inversión colectiva en criptodivisas que permite a los inversores experimentados crear fondos de inversión peer-to-peer y recibir capital de diferentes usuarios en PrimeXBT, obteniendo un 20% de los beneficios que sean capaces de generarles a sus seguidores.

 La fase beta del módulo estuvo operativa entre abril y agosto y reunió más de 1 millón de dólares de capital en sus diferentes fondos. Los gestores de estrategias más exitosos fueron capaces de generar ROIs de hasta 1800%.

 Programa de Recomendaciones en 4 Niveles

 Además de poder invertir directamente en criptodivisas y en los mercados tradicionales, los usuarios de PrimeXBT pueden obtener beneficios de formas alternativas sin tener que interactuar directamente con los mercados.

 Una de estas formas es el programa de recomendaciones de 4 niveles que permite a los usuarios generar fuentes de ingresos múltiples atrayendo a nuevos inversores a PrimeXBT y recibiendo recompensas por sus recomendaciones directas e indirectas, hasta 4 niveles de profundidad.

 Los afiliados con más éxito de este programa obtuvieron más de 1 millón de dólares de beneficios en 2019.

 Seguridad Avanzada

 PrimeXBT ha priorizado la protección de los fondos y los datos de sus usuarios en los últimos años, implementando características de seguridad avanzada en toda su plataforma y monitorizando continuamente el panorama de seguridad.

 PrimeXBT ha implementado toda una serie de características de seguridad de nivel bancario como el almacenamiento en frío de activos digitales con tecnología multifirma, listas blancas de direcciones de Bitcoin obligatorias, y módulos de seguridad de hardware con calificación FIPS PUB 140-2 de Nivel 3 o superior.

 Al hacerlo, PrimeXBT ha logrado permanecer inmune a los hackers, y es una de las pocas plataformas de inversión grandes que nunca ha sido hackeada ni ha sufrido filtraciones en toda su historia, mientras que muchas de las otras plataformas sí que han sido vulneradas.

 En Conclusión

 Si eres un inversor nuevo en el mercado de criptodivisas y buscas una plataforma segura donde invertir, PrimeXBT ofrece muchas ventajas para los principiantes, incluyendo un excelente servicio de atención al cliente, poderosas características de seguridad para mantener a raya a los hackers, y una interfaz de usuario intuitiva que es fácil de dominar.

 Para los inversores veteranos hay toda una serie de características avanzadas como un apalancamiento líder de hasta 100X en criptodivisas y de hasta 500X en activos tradicionales, además de la posibilidad de acceder a diferentes clases de activos desde la misma plataforma.

 Descubre más sobre PrimeXBT, sus características y herramientas, y las ventajas de usar la plataforma, visitando este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21215 publicaciones
5196 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora