Por F. Javier León de la Riva / Cuando todos o casi todos los españoles nos sentíamos orgullosos de la Transición que nos hizo pasar de un régimen autocrático a una democracia parlamentaria, merced a la tolerancia y buen hacer de quienes habían vivido la guerra civil en uno y otro bando, algo que fue reconocido y puesto de modelo en todo el mundo, llegó a la Presidencia del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, sin duda el peor Presidente de Gobierno en la España democrática tan sólo superado por Pedro Sánchez, y se sacó de la manga la llamada Ley de la Memoria Histórica, (histérica diría yo), poniendo en cuestión los logros de la transición y avivando el enfrentamiento entre las dos Españas, Ley que el PP con mayoría absoluta no se atrevió a derogar.




