Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Poesía   ·   Donald Trump   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Sociedad   ·   Novela   ·   Pandemia



0 seguidores

Los Inversores de Colombia están Usando el Covesting en PrimeXBT para Generar ROIs de Hasta 1800%


Inicio > Economía
14/09/2020


108 Visitas



Si bien hay grandes tendencias que están viendo cómo el mercado de criptodivisas en 2020 conduce a un nuevo entusiasmo sobre el potencial de este campo, una tendencia que está liderando este entusiasmo es el covesting en PrimeXBT.


 La capacidad de los inversores en criptodivisas de trabajar juntos por primera vez de forma colaborativa de una forma que sea flexible y directa para maximizar su rentabilidad colectiva se ha visto como el inicio de una nueva fase en la vida de las criptodivisas que puede cambiar el mercado de criptodivisas para siempre.

 Los inversores en Colombia son parte importante de esta nueva tendencia y han estado usando el módulo de Covesting de PrimeXBT para generar ROIs de hasta 1800% en unos pocos meses, lo que representa una rentabilidad mucho más alta que la que está normalmente disponible para los inversores.

 Vamos a ver en mayor profundidad qué es realmente el covesting en PrimeXBT, cómo esta nueva forma de inversión colectiva está cambiando el mercado, y cómo los colombianos están usando el módulo de Covesting de PrimeXBT para maximizar su rentabilidad y reducir sus riesgos.

 Lo Básico del Covesting: Inversión Colectiva en Criptodivisas

 El Covesting es una forma de inversión colectiva dirigida hacia el mercado de criptodivisas, y realmente es la primera instancia en que la inversión colectiva está disponible ampliamente para los inversores en criptomonedas.

 La estructura básica del covesting consiste en que inversores experimentados llamados ‘gestores de estrategias’ pueden crear fondos de inversión peer-to-peer vinculados a estrategias específicas y pueden mostrar sus rendimientos para captar el capital de inversores potenciales conocidos como ‘seguidores’.

 Los seguidores pueden entonces comprar fácilmente las diferentes estrategias para invertir en ellas, pagando un 20% de tasa de éxito a los gestores de estrategias a cambio de los beneficios que les generen.

 El Éxito de la Beta del Módulo de Covesting

 El Covesting fue creado originalmente por Covesting.io en 2017 después de reunir más de 18 millones de dólares en capital. Sin embargo, a comienzos de 2020 se anunció que Covesting.io se asociaría con PrimeXBT para incorporar el covesting a la plataforma por primera vez.

 En abril de 2020, el módulo de Covesting de PrimeXBT fue lanzado como beta por parte de los usuarios que querían probar la plataforma, y durante los siguientes 4 meses la fase beta del módulo fue un éxito y generó más de 1 millón de dólares de capital proporcionado por sus seguidores.

 Además de esto, los gestores de estrategia con más éxito de la beta generaron ROIs de hasta un 1800% para sus seguidores, constituyendo unos niveles de rentabilidad mucho más altos que los que están normalmente disponibles para los inversores en el mercado de las criptodivisas.

 ¿Por Qué los Inversores Hacen Covesting?

 Los inversores con experiencia que tienen la capacidad de generar estrategias rentables usan el módulo de Covesting para maximizar su rentabilidad creando fondos vinculados a estrategias, y luego aumentando la rentabilidad de esas estrategias sin tener que aumentar su propio capital.

 Los inversores sin experiencia pueden usar el módulo de Covesting de PrimeXBT para acceder al tipo de rentabilidad que solo está disponible para los inversores con experiencia. Pagando un 20% de tasa de éxito pueden aumentar dramáticamente su rentabilidad y reducir sus riesgos en el mercado de criptodivisas.

 La transparencia incorporada en el núcleo del módulo de Covesting es un beneficio tanto para los gestores como para los seguidores de estrategias. Los seguidores se benefician de poder entender claramente la rentabilidad de las diferentes estrategias para tomar decisiones bien informadas, y los gestores de estrategias se benefician de la misma transparencia promocionando fácilmente sus fondos de inversión.

 ¿Hay Riesgos que Deban Conocerse?

 Si bien el módulo de Covesting presenta muchas ventajas para los inversores en criptodivisas, también hay riesgos importantes que deben conocer antes de invertir en sus fondos.

 El más importante es que, aunque el rendimiento histórico de un fondo puede ser indicativo de su futuro rendimiento, no debe considerarse una garantía de que vaya a rendir al mismo nivel en el futuro.

 Esto también funciona a la inversa. Hay fondos con un rendimiento mediano que tienen el potencial de generar rentabilidades mucho más altas en el futuro, y el promedio histórico de su rendimiento no les limita en este aspecto.

 La Hoja de Ruta del Covesting

 Recientemente, PrimeXBT ha anunciado una hoja de ruta y publicado detalles sobre las futuras mejoras que incorporará en el módulo de Covesting.

 Estas mejoras han sido confirmadas, pero esto no significa que en el futuro no vayan a integrarse nuevas mejoras en el módulo de PrimeXBT.

 Los puntos anunciados para la hoja de ruta del módulo de Covesting son:

 Stop-loss para seguidores: Creación de ajustes de stop-loss individuales para gestionar mejor las pérdidas máximas.

 Métricas de riesgo adicionales: Adición de nuevas métricas y estadísticas de riesgo en el catálogo para que los seguidores dispongan de más transparencia.

 Lógica de calificación mejorada: Desarrollo de los parámetros de evaluación que califican varias métricas en el sistema de calificación global.

 Edición de las descripciones de las estrategias: Habilitación para editar las descripciones de las estrategias después de haber sido creadas. Actualmente, esto no es posible.

 El Token COV

 PrimeXBT también ha anunciado que el token nativo de Covesting.io, el token COV, se integrará en el módulo de Covesting para maximizar el valor obtenido por los gestores de estrategia y los seguidores.

 El principal objetivo de integrar el token COV en el módulo de Covesting es ampliar su utilidad, reduciendo el suministro del token COV y aumentando los beneficios de quienes lo retienen, lo que se consigue incentivando su acumulación y otras actividades que tendrán un efecto positivo en el ecosistema del token COV.

 Las utilidades del token COV que han sido anticipadas por PrimeXBT son la reducción de entre un 10% y un 100% de las tasas de inversión para los gestores de estrategia, la mejora del porcentaje de éxito para los seguidores que acumulen el token COV, y un aumento en los límites de seguimiento para los gestores de estrategia que acumulen el token COV.

 En Resumen

 Siempre hay formas nuevas y mejores para que los inversores en criptodivisas colombianos maximicen sus beneficios en el mercado, y en 2020 una de las tendencias más populares es la prevalencia del covesting en PrimeXBT.

 La capacidad de los inversores de generar ROIs de hasta un 1800% en apenas unos meses habilita unos niveles de rentabilidad que normalmente solo habían estado disponibles para los mejores inversores de la industria. Esto, combinado con toda una serie de ventajas de usar el módulo de Covesting, ha visto cómo se ha multiplicado su adopción en los últimos meses.

 Para saber más sobre el módulo de Covesting de PrimeXBT y sobre las ventajas y beneficios que ya disfrutan los inversores colombianos que lo usan, así como la forma de participar de él, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21544 publicaciones
5233 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora